![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que solo esta preventa en amazon....me parece increíble que digan disponible a partir de hoy mismo y no esta en ningún sitio.
|
|
|
|
|
|
me gusta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para comprar en preventa en Amazon, yo me he hecho con el de 178 euros en negro. El de 200 euros no esta todavía. Amazon me indica que el teléfono estará el día 8 lunes disponible, por lo que espero que para este miércoles tenerlo en mis manos
Lo raro es que pone dual sim.. Seria un puntazo |
|
|
|
AMEN!!
A mi me han ganado. Lástima que me haya comprado un móvil hace dos semanas. |
|
|
|
En Amazon NO pone Ranura de memoria: microSD y lo de dual sim tampoco.
Alguien sabe con certeza que la version de 8 gigas lleva Ranura de memoria: microSD y dual sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...96661_48848311 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esas mejoras vienen de perlas , ya que el 4g y dualsim me la traen floja . Estoy como loco por esste movil y como han dicho ojala hubiese sido 1,5 de ram pero por 179 Euros se puede pedir mas ?
Por cierto no han dicho nada de Radio Fm ya no tiene ? ![]() Edit : ya he visto en algunas impresiones de youtube que si viene radio fm ![]() Este movil se hizo para mi xd. Última edición por Teocles Día 05/09/14 a las 22:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff me da una envidia el altavoz frontal y la camara mejorada pero en fin jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en la web:
"El menor número f es la mayor apertura y el mayor número f es la menor apertura" ¿Entonces la cámara de este MotoG 2ªGen capta más luz? Última edición por muzzled Día 05/09/14 a las 23:19:24 |
|
|
|
confirmado lleva dual sim y ranura micro-sd.
Lo que no entiendo es porque no graba en 1080p y lo de. la camara que hace las fotos en formato 8 MP (4:3)??? |
|
|
|
Buen terminal en relacion precio/ especificaciones, pero a ver que tal va la comercializacion aqui en mexico, por cierto la pantalla tiene los mismos pixeles que la anterior eso no ha de significar que consume lo mismo energeticamente hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga la misma resolucion, por lo tanto los mismos pixeles (aunque menor PPI) esta pantalla debera consumir más, puesto que al ser mas grande hay mayor zona de iluminación, es lo que yo tengo entendido, si tiene mas resolución un teléfono (por ej. 2k) lo que va a hacer es forzar mas el procesador al tener que ejecutar operaciones de mas peso y por lo tanto la bateria consumirá mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan pensado comprarlo o lo hayan reservado en AMAZON, pasaos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887035
Exacto. El número f cuanto menor sea, mejor. Los que dicen que la cámara es la misma pero con mayor resolución, no es verdad. Tiene mayor resolución y mayor apertura focal. |
|
|
|
|
Una pregunta que tiene que ver más con el foro que con el móvil, se va a abrir una sección nueva para este móvil o se van a quedar los dos mezclados?
Va a ser un poco lío. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen reemplazo, pero parece que sacaron el primer moto G "a medias" para luego sacar este XD
Tiene todo lo que le podría faltar al otro desde un principio, sobretodo la SD... Y el precio tan bueno como el anterior, poco mas se puede pedir. |
|
|
|
modo envidia on
habrá que ponerle su propio foro no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, los afortunados a su subforo que a mi también me da mucha envidia XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»