Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
K la disfrutes.....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QWERTY78 Ver Mensaje
Hola compañeros,

He instalado la ultima build de crazy y e metido tal y como dice la carpeta rot dentro de la carpeta android por el tema de la camara, pero no me funciona porque puede ser ????????
Gracias por todo !!

Androide V1.5 con la carpeta de rot de la camara a donde toca !!

Por todo lo demas, gracias crazy, no nos abandones con la HD2, se te quiere mucho por aqui jeje
Por favor, que alguien me heche una mano !!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Por favor, que alguien me heche una mano !!

No se si estará bien o no lo que te diga ya que aún no he probado lo de la cámara...pero en esa carpeta Root tienes los archivos del kernel?? igual al sustituirla se te han borrado!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
No se si estará bien o no lo que te diga ya que aún no he probado lo de la cámara...pero en esa carpeta Root tienes los archivos del kernel?? igual al sustituirla se te han borrado!
La carpeta root me la he bajado directamente de la que pone crazy en la andropedia, y la he metido donde dice, pero abro la camara y se queda colgada hasta que sale un mensaje que no responde, que fuerze cierre, espere o que envie informes.

Que raro, no entiendo nada :S
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno....unas fotitas mal hechas aqui de la DHD con un movil cutre la verdad...para poder sacar la HD2 tambien en revista....ya sacare mejores fotos con la HD2 y tal...mañana la probare con calma.

La ultima foto es de la HD2 que le daba envidia por salir enlas fotos!

El kernel R8.3B en la Androide por cierto no me consume como he leido por ahi de un 15% en 30min....en 2G y datos ON cuanndo me conecte antes al tapaltak segun sali de la tienda si que fue algo mas elevado de lo que estoy acostumbrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17112010121.jpg (75.0 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010122.jpg (66.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010123.jpg (60.5 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010124.jpg (68.7 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010125.jpg (73.5 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010126.jpg (56.9 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 17112010127.jpg (57.6 KB, 165 visitas)

Última edición por CrAzY_CbR Día 17/11/10 a las 23:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La carpeta root me la he bajado directamente de la que pone crazy en la andropedia, y la he metido donde dice, pero abro la camara y se queda colgada hasta que sale un mensaje que no responde, que fuerze cierre, espere o que envie informes.

Que raro, no entiendo nada :S

Pues borrala y ponla otra vez!!! porque a mi la primera vez me ha dado error cuando la ponía en modo video...pero lo he puesto ahora y todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro

Pues enhorabuena Crazy felicidades por tu adquisicion y te comento que aqui en mexico no es posible conseguirla si no me encantaria tener una Desire HD como la tuya, felicidades y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy chula Crazyyy!!!!!! Si que es cierto que se ve más grande (no sólo por altura que es un pelin más alta...pero la pantalla parece mayor!) A ver que resultados te da el Quadrant.....!!!! Nos sorprenderás con una última 1.6?? o no merece la pena???
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ahora mismo no hay para hacer una Androide 1.6 a no ser que haga una build recopilatorio con los ultimos fixes del ppp etc incluidos y no vale la pena hacer formatear a la peña para cambios que ya tienen integrados poco a poco si han seguido el hilo y colocando los update que yo he ido colgando aqui.

De entrada mañana comenzare a trabajar en la ROM de la DHD :P y por el momento seguire usando la HD2 un poquito mas junto con la desire HD...no creo que haya problemas por ahora en seguir por estos lares...me da peña dejar a los amigos atras
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/10, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues borrala y ponla otra vez!!! porque a mi la primera vez me ha dado error cuando la ponía en modo video...pero lo he puesto ahora y todo perfecto!
Sigue sin funcionarme, jouuuu si lo hago todo bien !!!!!!

Por cierto crazy está muy chula.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que me paso a la R8.2UVOC...

Por cierto, pongo a la venta mi HD2. Si alguien está interesado le paso un link con el anuncio con más información.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

A donde te vas mir? Nexus S? DHD? Galaxy?

Yo por el momento la dejare esta noche en modo LOG y mañana posteo los resultados, vere si me vuelvo al 8.2 UVOC,

Mañana actualizare la DHD a la ultima ROM que han salido unas 4 o 5 oficiales y vere que puedo robarle a la desire HD para nuestras HD2

P.D: La camara me funciona pero no me va fina con el R8.3...mañana mirare si fue una mala instalacion o algo ha cambiado a ver porque es...

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 00:08:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
A donde te vas mir? Nexus S? DHD? Galaxy?

Yo por el momento la dejare esta noche en modo LOG y mañana posteo los resultados, vere si me vuelvo al 8.2 UVOC,

Mañana actualizare la DHD a la ultima ROM que han salido unas 4 o 5 oficiales y vere que puedo robarle a la desire HD para nuestras HD2
Pues si os digo donde me voy quizás no me aceptéis
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si me dices un Iphone te quito la palabra!! jajajaja

Te vas a morir del asco solo llamando y mandando sms jajaj no sirve para otra cosa

P.D: Ya van saliendo ROMs para la DHD :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153292
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Si me dices un Iphone te quito la palabra!! jajajaja

Te vas a morir del asco solo llamando y mandando sms jajaj no sirve para otra cosa

P.D: Ya van saliendo ROMs para la DHD :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153292
Pues tendrás que quitármela jajaja

Android me encanta pero estaba un poco cansado de los fallos que sigue dando en la HD2... no tiene la misma cobertura que un móvil normal... el sonido en conversaciones me fastidia un poco... es la suma de varias cosas... el no poder usar el g-sensor en condiciones...

Me he pillado un 3GS para probar iOS... quien sabe, a lo mejor no me gusta y me vuelvo a Android antes de lo previsto...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Creo que me paso a la R8.2UVOC...

Por cierto, pongo a la venta mi HD2. Si alguien está interesado le paso un link con el anuncio con más información.
Dime precio. Mi hermano anda buscando una...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tu lo has dicho:
un poco cansado de los fallos que sigue dando en la HD2

En la DHD ni de coña estoy teniendo el 99% de los fallos que tengo con la Androide...tengo la HD2 con la androide y tengo 2 rayas en H y con la DHD en el mismo sitio tengo 4 rayas en H vamos ni punto de comparacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Tambien tenemos que tener en cuenta que:
- DHD: SO por defecto = Android
- HD2: SO por defecto = WM

Por eso comparar un movil con WM y uno con Android no tiene logica ¿no? Son dos moviles con dos SO diferentes, lo unico que en uno de ellos tenemos la opcion de arrancar Android perfectamente

No esperemos que Android funcione al 100% perfectamente en la HD2. Ni fue un movil concebido para tal sistema operativo. Bastante que tenemos la oportunidad de poder lanzarlo desde una SD sin que ello fastidie el telefono entero. ¿no?
Reflexion: quien quiera quitarse disgustos pues que se gaste cerca de los 600 lereles en una DHD y quedara super contento (solamente tenemos que ver a CraZy) y quien no quiera gastarse tanto dinero y quiera mantener la HD2 sabe lo que hay
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso mismo esta escrito en la Androipedia en rojo nada mas entrar hace semanas jejejeje me has citado!!

No pretendo comparar y tambien he diccho dos o tres paginas atras que no es comparable porque no usan el mismo S.O pero ni teneindo NAND de android creo que llegue a funcionar tan bien.

Aun asi....tengo suerte de tener las dos maquinas y con mas razon ahora puedo ver exactamente que falla para acallar comentarios de: La HD2 con android funciona a la perfeccion casi casi como un terminal nativo y la respuesta es NO.

Ahora estoy empezando a comprender que todavia falta para tener una NAND pulida y funcional. Sigo esperando a ver si me da tiempo a probar NAND.

La DHD me ha costado 507€ finalmente y la HD2 aqui la vendo en 300€ sin mucha dificultad....la diferencia es de 200€ de mi bolsillo, me parece un buen precio por tener un terminal justo como queria...con Android nativo ni tonterias ni fallos ni log scostantes de consumos ni camaras que fallan, ni sonidos demasiado altos en una cosa y bajos en otra...ni consumos exagerados con BT activado, ni molestos LAG ni ir por la calle caminando mientras escribo un sms y hace lag etc etc etc....lo mas importante dee todo creo que es...que descarga a todia leche del market....de hecho en unos 15min me he descargado ya mas de 50Mb de apps entre juegos y tal...la maquina esta congelada!! No se calienta nada de nada...el consumo no lo he testeado pero ya me esta durando mas que con la HD2 aparantemente....la sensacion tactil es distinta...esta parece que segun rozas la pantalla ya desplaza a donde quiero, Graba en 720p que eso no se podra hacer quizas con la HD2 pero que gabe a 30FPS ya es otro cantar....seguramente en la HD2 grabemos a 23.9FPS o quizas mas no lo se....ya vamos viendo segun la vaya usando que todavia es muy pronto....en 15min parace todo fenomenal.

Quien quiera un terminal Android que no batalle mas y se compre un terminal Android...esto lo dgio para los sufridores que veo a gente que realmente sufre porque no le funciona Android...a mi si no me funciona algo pues paso y bueno ya para un buen funcionamiento tengo el WM6.5

Esta claro que tener una HD2 y Android sirve para conocer Android y conocerlo que gracias a eso ahora mismo estoy desenvolviendome super bien en la DHD y bajandome una ROM sin sense de XDA a ver que tal esta...

HD2 y DHD no son comparables pero si que sirve para ver realmente en donde estamos en Froyo y HD2 y es lejos todavia....hay que pulirr MUUUUCHAS cosas aun viendolo ahora en una maquina nativa de similares condiciones

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 00:46:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 06:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /