|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 14w16 y no da ni una... no se de donde procede esa información pero no me creo que todo un stock de la misma semana o bien salgan todos descuadrados o todos salgan con calentamientos o con pixeles muertos etc... creo que dentro de cada stock puede salir alguno con defecto puede ser pero eso de catalogar por semana de salida los fallos que tienen todos en esa tirada no me lo creo, en mi caso no aciertas y el mío va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo con 14w23 y una semana de uso y pues se calienta mucho y lo de la apertura al frente arriba de nota mucho y me da miedo meterlo al agua
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar una captura indicando donde esta¿? no lo encuentro.
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14w26
se calienta un poco el terminal al jugar... 43º jugando y 33-35 usandolo normal y 30 sin usarlo. Me da miedo mojarlo por temor a que por algun casual se me joda.. xd Última edición por ivanfernandez14 Día 07/09/14 a las 20:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 14w15:
Solo he tenido problemas con el calentamiento de la cámara de sony, lo he sumergido varias veces y todo okei, no tengo pixeles muertos, si noto la pantalla algo descentrada y la cámara, pero por lo demás todo okei |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo uno del 14w29 con un pixel muerto y se cierra la cámara por calentamiento. Un pelin descentrada la pantalla. No probado en agua. Lo cambie en Orange por otro por el pixel muerto sin problema, y me dieron uno del 14w30. Mismo tema de la cámara, pixel muerto pero abajo un poco encima de los botones que no se nota ya que el otro estaba en todo el centro. Pantalla más cuadrada pero no 100x100 y no probado en agua.
Por lo que creo que no va por fechas y más de uno tendrá pixel muerto que no se habrá dado cuenta. Concluyendo me lo quedo por si el siguiente esta peor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos de vodafone de 14w29 y uno tambien de vodafone de 14w30 (con el que me he quedado) el primero estaba perfecto pero lo cambie porque pensaba que al haberlo metido en agua se oian mal los altavoces (se habia secado) y resulta que el sonido ese "metalico" que suena con las voces de personas en videos, grabaciones, etc, yque se nota mas en las llamadas creo que es normal,,, el segundo lo cambie porque el boton de encendido me parecia que estaba mas hundido que el primero que tube y el sonido el mismo y el tercero el boton de encendido igual de hundido no se si son cosas mias pero el primero que tuve creo que el boton estaba bien, mas salido tenia mas relieve, como que la pieza que se pulsa estaba mas exterior y no requeria que apretaras tanto,,, no se pero paso ya con mis movidas mentales que no son pocas con este movil y haber si eso de los altavoces si es software si lo arreglan o si he tenido tanta suerte que los tres suenan asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 14w32 y hasta ahora sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue porque fue de las pruebas para lanzamiento y me lo dejé jejeje de hecho si no has cambiado por una rom intenta instalar antutu y te pide desistalarla por ser un teléfono de prueba jejeje funciona igual pero no se actualiza vía ota ni mediante el software de pc de sony. Sólo por flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos de vodafone de 14w29 y uno tambien de vodafone de 14w30 (con el que me he quedado) el primero estaba perfecto pero lo cambie porque pensaba que al haberlo metido en agua se oian mal los altavoces (se habia secado) y resulta que el sonido ese "metalico" que suena con las voces de personas en videos, grabaciones, etc, yque se nota mas en las llamadas creo que es normal,,, el segundo lo cambie porque el boton de encendido me parecia que estaba mas hundido que el primero que tube y el sonido el mismo y el tercero el boton de encendido igual de hundido no se si son cosas mias pero el primero que tuve creo que el boton estaba bien, mas salido tenia mas relieve, como que la pieza que se pulsa estaba mas exterior y no requeria que apretaras tanto,,, no se pero paso ya con mis movidas mentales que no son pocas con este movil y haber si eso de los altavoces si es software si lo arreglan o si he tenido tanta suerte que los tres suenan asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el 14 W30 Todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bandeja del mio no viene nada, hay alguna otra manera de saber la semana de fabricacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte llevo un 14w20 y todo perfecto desde hace 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo que decir del 14w28? Me acaba de llegar y es para ir observandoles esas cosillas por si necesito hacer uso de mi derecho a devolucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||