Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Problemillas o consultas con el WhatsApp

Buenas, tengos unos problemillas o consultas con el WhatsApp.

Tengo el Redmi 1S con al rom oficial china:
Author: MIUI Official TeamVersion: JHCCNBF34.0 (V5) Size: 370M

Tonos
Voy a la última pestaña, marco arriba "short" y me salen son 3.
Default un tal FadeIn...que para mi demasiado largo pero los otros 2 peores...
Smooth
YawningCat

No hay más en esta ROM ? He mirado en un Note y tenia muchos más...hasta el probado de enviarme por email un trozo de canción en mp3 y el de Hangout.m4a y al darle Browse para buscarlos no me salen...y creo que tengo que tener una microSD para poder elegirlos..he probado de poner un mp3 a la carpeta de Music (dentro de emulated, que deber ser el directorio interna de 1S) y nada...no me salen.
EDITO http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14276592

Led...el led puede emitir todos los colores que sale de la lista...normalmente pongo verde...

Icono de WhatsApp's recibidos arriba
No sale el símbolo de WhatsApp arriba como otros terminales ?
Parece que cuando te envian uno sale junto el mensaje y despues se pone los 3 puntos (···)
Pero eso parece que es para todas las notificaiones del 1S...bajas la pantalla de notificaiones y las ves..vas a ellas o las borras con la X...

Las letras con acento son pequeñas o es la tipografia del 1s ?
http://imgur.com/rjPLzEm

Me ha gustado que puedo silenciar los grupos 1 año y más, cuando la app de otro Android que tengo solo deja hasta 1 semana. Curioso.

Última edición por morrit Día 18/08/14 a las 19:30:22.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
Hola, con respeto, pero estas preguntas se han resuelto ya muchas veces, con un poco de paciencia y Búsqueda en el foro lo encuentras. Por ejemplo; lo de las notificaciones, vas a ajustes - apps, clicas la que quieres y ahí ajustas que muestre etc...
Viejo 14/08/14, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Lo primero preguntarte el porque no pones una rom de las que hay por aquí o miui.es... Quitarás apps
chinas y servicios que no te harán falta.

Con respecto a los tonos, tienes que irte a la última pestaña (derecha) de todos los nombres que pone arriba (vienen
en chino) y veras que salen todos y abajo del todo, en esa pantalla hay un botón donde pone algo así
como 'otros'. pulsa ese botón y cuando estés dentro de la ventana que se abre, pulsa en menú para abrir
la configuración y verás que hay una opción que está activada por defecto, que es un filtro para que no
salgan los tonos que un peso menor de X... desactiva ese filtro y vuelve atrás. Ya deberías de ver todos
los tonos que tengas.

En cuanto a lo de las notificaciones del WhatsApp como en cualquier otra, si no editas bien dichas notificaciones,
te saldrán esos tres puntitos... Para solucionar esto, dirígete a Ajustes -> Notificaciones y barra de estado
-> Personalizar notificaciones -> buscas la app que quieras, en este caso WhatsApp y pulsas en ella.
En la pantalla que se abre, activa las dos opciones visibles (Mostrar notificaciones y Mostrar en la barra
de estado). Con eso ya verás como ahora cuando te manden un WhatsApp ya te aparecerá su símbolo
en vez de los tres puntitos... Lo mismo tendrías que hacer para Facebook, Telegram, etc.

Lo de las letras pequeñas con acento, a mi no me pasa, por eso te dije al inicio del post que valoraras
meterle una rom de las de por aquí. Yo tengo la 31 de Careca que puedes encontrar en este foro,
y va muy muy bien.

Lo de silenciar los grupos un año es porque tienes el WhatsApp bajado del market chino. Si lo bajas del
Play Strore lo máximo es una semana, como tu dices.

Saludos y espero haberte ayudado. Si tienes más dudas por aquí estamos unos cuantos!!
Viejo 06/09/14, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Hola gracias por la respuesta ya lo tengo arreglado...sobre los tonos al final he encontrado alguna solución...

Como decia solo salian unos tres tonos y al darle Browse > Select track no me salia ninguno.
http://imgur.com/a/1pgVp

Los 3 tonos: http://imgur.com/a/gIbmw
1 esta en system/media/audio/notifications y los otros 2 en audio/ringtones.

Saque los 2 filtros por duración y tamaño..y ya me salieron los que tenia en la carpeta download.

Y eso que tiene ya varios tonos la ROM y no habia forma de ponerlos.
http://imgur.com/a/49ucC
Solo me aparecen estos en ajustes>Sound>Default notification sound!

Con el ES File Explorer le pude marcar un tono que tenia en la Sd o en cualquier ruta (lo de sytem incluidos) y parece que ese filtro por tamaño se la salta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /