|
||
|
|
||||
|
||||
|
tonos
Buenos días!
llamadme torpe, inútil, lo que queráis! pero soy incapaz de meter tonos mp3 en el redmi 1s y luego encontrarlos para ponerlos como tono de llamada o whatsapp... qué tengo que hacer? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En las 4 pestañas en chino de arriba pulsa la de la derecha y después abajo del todo sobre otros. Te dará a elegir con qué quieres buscar el tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app: https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
Y desde ahí voy a la canción que quiero y en opciones me deja elegir como tono de llamada, notificación y alarma. Aún no tengo el 1s pero en el resto de móviles sí he podido hacerlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
No hace falta descargar ninguna aplicación. Sigues los pasos que te ha comentado el compañero mikel0654, pero cuando puelsas en otros, verás que no te aparecen los tonos que supuestamente deberían de aparecerte. Bien, una vez dentro de otros, pulsas el botón de menú (el de las 3 rallas de la izquierda de los botones táctiles) y se abren unas opciones. Dale a ajustes y busca una opción que hay que pone filtrar archivos por tamaño. Desactiva esa opción y salte. Verás que ahora si te aparecen todas las melodías para escogerlas como tonos y esas cosas. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
era eso raul, lo del filtro!!! muchisimas gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba con el mismo problema, ponia mp3 de notificaciones y no los veia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al darle a otros me aparece esto.
![]() Por eso era más fácil en mi caso... |
|
|
||||
|
||||
|