|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hologram, no funciona
harry.....no se si eres tu el que colgaste el soft de diamond hologram y tampoco si debo postear este tema aqui.....lo que si se esque lo hemos probado las 50 o 60.000 personas del foro y no le va a nadie....o me equivoco y no se hacerlo funcionar?que hay que hacer....si es que realmente se puede, para visualizar el holograma??esperando respuestas!gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodo,... la verdad es que el titulo es un poco bestia... de entrada se podria poner,... problema con holograma o cualquier cosa, no estafa ... Revisa el hilo por que a mi SI que me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
desafortunado titulo para un post, amigo, aqui nadie estafa a nadie. Te sugiero cambiarlo por hologram no funciona; o algo asi.
de todas maneras hay un monton de hilos sobre el tema, solo tienes que usar el buscado y poner diamond hologram y te sale por ejemplo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12435
|
||||
|
||||
|
Titulo cambiado...
Como te dicen los compañeros, nadie estafa a nadie... Yo lo tengo funcionando sin ningún problema....
|
||||
|
||||
|
me ha dado tiempo de leer el titulo inicial,,
y solo decir..gracias. todo aporte es poco para mis niños . |
|
|
||||
|
||||