|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace tiempo que el antiguo moto g sí llevará android L pero de todas maneras no me preocupa mucho, con las customs roms me conformo
.Con respecto al 4g me da igual, aquí en mi país aún no hay pero para los interesados de España leí que esa versión LTE no iba a estar disponible ahí. Ahora una cosa: si no tuvieran su moto g normal, comprarían el nuevo? Tomando en cuenta de que no les importa si tiene 4g, slot para sd, que la pantalla importa un poco porque no me gusta que sean tan grandes y que se conforman con la cámara del antiguo. Espero sus respuestas. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, tengo móvil para otro año, si tenemos la actualización a Android L, no hay nada que envidiar al nuevo moto g... Siento que motorola aplico la estrategia de apple, el próximo año veremos la verdadera renovación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo precio , nose que queriais , pueden mejorar algunos puntos que flojeaba bastante el moto g 2013 como la camara pero que cambien todo y por el mismo precio era imposible.
|
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco lo sacaran con 4g y alguna cosa mas que echemos en falta, como hicieron con el antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version 4g no creo que tenga el SD 410! solo lo tiene la version que salio ayer
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen compis! ha sido mi hermano, lo hizo a proposito el desgraciado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría (tengo uno de los normales de 16gb), pero fijate que es depende de cada persona, en mi particular la cámara me sobra (ya que las fotos que hago son de objetos que tengo en la mano, un texto, tomarle fotos al monitor, fotos a un juego) el diseño me parece lo mejor, bonito, resistente, la tapa trasera me gusta bastante al tacto, los parlantes están detrás XD, el tamaño me parece perfecto también, me gustaría que se aprovechara más el espacio como en el moto x, pero por 179$, no se puede pedir más.. y lo más importante es que ya tiene una comunidad que ni el moto x, moto e, moto g-2g ni el moto x-2g van a tener.. todo depende de ti...
![]() Fíjate que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y sobre todo en "tiene una comunidad que ni el moto x, e, g 2g ni el x 2g". Además que ya el antiguo me parece grande para mis gustos y por mi seguridad y entonces agrandarlo un poco más ya me estaría pasando de la raya. Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien creo como dije en otro hilo que este nuevo moto G no se va vender muy bien, pues la gente va ser reticente a comprarlo, x el echo de que la gente sabe que "pronto" sacaran la version 4G y la gente esperará por esta versión, esta estrategia de seguir la misma estrategia que con el anterior moto G yo creo que no va dar resultados, pero ya lo veremos con el tiempo, que esto solo es el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el nuevo moto g ayer en amazon.
Respecto al tema del hilo, deberiais estar la mar de contentos los actuales poseedores del moto G en lo que a mantener procesador y ram respeta, porque esto extendera vuestro soporte un año más (y tambien el del nuevo ya que la masa de usuarios sera mayor). En cuanto a la autonomía, ayer leí en una review que duraba como media hora más que el moto G original. Así que no hay queja. Si bién quizas luego no dura más, seguro que no durará menos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le veo dos pegas.
La RAM que podrían haberle puesto 1,5 gb fácilmente sin disparar el precio. La batería, meterle unos 100-150 mAh mas por el aumento de pantalla y que la autonomía no se resienta demasiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate un s4 mini y listo... antes se quejaban porque al movil le faltaba sd, y la cámara no era muy buena.. ahora mejoran los aspectos en que flojeaba por el mismo precio y todavía se quejan? nononono, qué cojones muchachos.. ya quiero ver las reviews esas donde le daban la pega esa, ¿ahora qué dirán?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||