Home Menu

Menu

Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 02/09/14, 19:05:49
Alberyliam Alberyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
En cuestión de gráfica y pantalla es peor el m2. Por supuesto que irá muy fluido con kitkat y con menos consumo de recursos. El m2 no me parece mal telefono, lo que no entiendo como sony da marcha atrás, con un teléfono con especificaciones más bajas y peores acabados, y el completo abandono del SP por un terminal similar
Que tal te va a ti el SP y cuanto hace que lo tienes? Por favor.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 19:16:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
esteticamente el Sp tambien me gusta mas ( no desaprovecha tanto los marcos como el M2), pero es lo que te digo, tiene buenas especificaciones pero no las saca provecho.
Yo actualmente tengo un Htc One X y estoy contento con el, nada que envidiar a los moviles actuales salvo por las actualizaciones.
Alguno me dira que se queda corto por tener 4 nucleos(ahora la tendencia es 8) y no tener 4g, pero actualmente estoy con la tarifa de vodafone y me va de maravilla la navegacion, asi que nada que reprochar.
Ahora mi pregunta es, te devolveran el dinero? ya que como dices no tienes presupuesto, y no creo que te obliguen a comprarte uno mas caro si no tienes para pagarlo.
Segundo, ellos como tienda debian haberte avisado que los Sp venian con fallos ( la otra tienda si te lo dijo).
Yo que tu en el caso de que me devuelvan el dinero ( que deberian, por no decirte la verdad), me pillaba uno de segundamano.
Yo te recomendaria el mio, el LG G o el Sony Xperia T.

Saludos y suerte!.
Gracias por la ayuda compi. En la tienda donde lo compre, que es donde siempre he ido hace años, me dijeron que ellos no habian tenido problemas con el SP. Posiblemente alguna cosa de bloqueo y tal, pero como a muchos terminales de distintos precios, gamas, y marcas. Y no creo que me mientan, respeto a lo de la otra tienda, se lo conte y me dijeron que si ellos no tenian un terminal, en este caso el SP, y no podian conseguir una unidad por descatalogada o lo que fuera, pues intentarian quitarme ese modelo de la cabeza, para meterme uno que ellos tuvieran en tienda y sacarse stock.
No me han dicho nada de la devolucion del dinero. Yo tampoco. El dia que hice el contrato, me dijeron que tenia 10 dias (estoy dentro) para cambiar el movil (de marca o lo que sea), y que despues tenia 2 años de garantia, lo normal. Como te dije hoy me dijeron, que iba a hacer la gestión para conseguir una unidad NUEVA, y que me llamaba, pero como ya estaba descatalogado, a ver si lo encontraban. Si no y aunque es una estupidez por mi parte, con lo que me gusta el movil, que me lo envien a arreglar, porque por lo que os he linkeado, puede ser problema del sensor de la camara. Es que el resto va perfectamente, y antes sacaba unas fotos que flipas. Esto es el problema que tengo, lo entendeis ahora?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:33:50
Miembro del foro

Solucionado, contento....pero....

Bueno amigos, ayer me llamaron para decirme que ya tenian la nueva unidad de SP para cambiarmelo. Le mandaron de otra tienda de otro lado una unidad igual, Xperia SP blanco. Hicieron garantia origen, parece ser. Aunque según parece tambien, que las casas le ponen bastantes impedimentos a las garantias de origen a ellos, pero bueno. Me queda la cosa como esta, que por cierto menos mal que lo confirme, porque el contrato es casi 8 euros + 3 de venta plazo + 35 que pague en tienda. Despues al ser 4G y entrar en el mes de agosto tengo el Plan Galicia o algo asi y me abonan en 2ª, 3ª y 4ª factura 20 euros aproxi. son 65 euros que los dividen en los 3 meses. A ver como va tirando, pero estoy con el acojonado. Hasta me da cosa saca probar mucho la camara jajaja, es triste pero es asi, pero me encanta el terminal, es precioso me llega de camara y sonido, y la pantalla de 720p esta muy bien, que por cierto, me graba en 1080p.
Ahora os cuento, lo que me da MIEDO contar, porque (voy a ir a comentarselo) si el movil fuese nuevo completamente, de fabrica, como cojones me viene con Android 4.3 y la version 203?. El otro movil, al encenderlo por primera vez me venia con android 4.1.2, y despues con el problema de la camara actualize a la que me aparecia en notificación, que fue 4.3 pero 205. Asi que el movil no se encendio por primera vez conmigo no? Despues, le noto que, y no se si porque coincidio cargandose y actualizando por wifi aplicaciones, se calienta bastante (ignorancia respeto a este tema ya que no he tenido muchos moviles de este tipo. El S3 de mi hermano tambien se calienta un poco), y con el paso del tiempo ira a mas no? Hay alguna solución para mitigar el problema? Gracias por vuestros consejos y comentarios, espero pueda contribuir igual en alguna ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 18:36:54
Miembro del foro

Por cierto, me salio al momento en notificaciones la actualización a 205, que me aconsejais?. Y como me aconsejais actualizar, restaurando primero a de fabrica, y luego aceptar la actualización, o le doy en cualquier momento y punto.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:21:31
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alberyliam Ver Mensaje
Por cierto, me salio al momento en notificaciones la actualización a 205, que me aconsejais?. Y como me aconsejais actualizar, restaurando primero a de fabrica, y luego aceptar la actualización, o le doy en cualquier momento y punto.

Depende de la fecha de fabricación puede que ya viniese con la nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 19:15:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Depende de la fecha de fabricación puede que ya viniese con la nueva versión.
Ok, jordypal. Graciñas me quedo mas tranki. No se si debo abrir un nuevo tema, pero me podiais aconsejar que aplicaciones de seguridad (antivirus y demas) son mejores. Y lo del calentamiento, si actualizo se minimiza.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 22:09:50
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Yo no uso ninguno, en windows phone no usaba y de momento aquí tampoco me,ha hecho falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes