|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estreno Xperia SP hacen dudar Orange y Sony. Me aconsejais.
Hace hoy 5 dias he adquirido un dispositivo Sony Xperia SP mediante contrato con Orange. Iba a lo mas economico, y estaba entre 1 euro Nokia 635, Moto G, y como el M2 subia mucho, me enseñaron una unidad que le quedaba del Xperia SP, el cual esta en Orange ya descatalogado. Me gusto muchisimo esteticamente y tuve dudas al leer por internet que si la pantalla se bloqueaba, o si la camara era mala, ... aunque todo ello relacionado siempre al actualizar. Ademas en una de las tiendas me dijeron los de Orange, que no lo tenian y no lo recomendaba. Esto ultimo puede ser tactica de venta para no perder un cliente que quiere un movil que ellos ya no pueden conseguir. Donde lo compre, ni una queja tuvieron, alguna muerte subita pero no mas. Bueno, el caso es que va muy bien, pero anteayer, despues de haber grabado video y fotos perfectamente, de noche quiero sacar una foto y cambio la calidad de 8 megapixles a 2megapixeles y de repente la imagen de camara-video se pueso ROSA-PURPURA, sin apenas distinguir imagen. Al final despues de cambiar todas las opciones posibles, se bloqueo, y ahora tarda en abrir, se queda en negro y da ERROR CAMARA DESCONOCIDO.
Antes de ponerlo de nuevo en ajustes de fabrica, he preguntado en Orange, y de han dicho que suena a fallo de software, que lo ponga de fabrica. Sin embargo en Sony me han dicho por chat, que tengo actualización disponible, y que literalmente que REPARE SOFTWARE. Tal cual, y que el fallo se solucionará. No se que hacer ya que he leido en foro Orange que puedo perder garantia si actualizo aunque sea a original de Sony, que tiene que ser por Orange. Y los de Sony me han dicho que eso es mentira. Que me recomendais hacer. Gracias y disculpas por la extension |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza. La 4.3 version .205 va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué versión de Android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
es bastante mejor en muchas cosas el SP al M2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versio 4.1.2 si no me equivoco. Es que os explico: Primero he ido a ajustes-copias de seguridad-restaurar de fabrica, que es lo que me sugirieron en la tienda de Orange donde lo compre. Y sorpresa, imaginada: Siguio el mismo problema. Despues. Al momento ya me notifico que tenia disponible la actualizacion a 12.1.A.1.205, y por wifi le di a actualizar. Actualizo y ahora si sorpresa SIGUIO EL MISMO PROBLEMA, solo que ahora abre la camara pero sigue la imagen ROSA-PURPURA. Estoy jodido, porque la verdad el telefono me gusta muchisimo esteticamente, sin problemas de calidad de imagen ni sonido, y va bastante rapido y fluido, pero ahora, si ya esta descatalogado en Orange (Que no en Sony), si no lo reparan tendre que ir a otro terminal, o mas barato y peor, o mejor y el doble de caro. Joer. Mira que los de la otra tienda de Orange, me habian dicho que estaba descatalogado, y que de todas formas era un terminal que cada dos por tres al servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Típico pink spot de las cámaras de los Sony (a mi me paso con el Xperia U), puedes actualizar el firm sin problemas, hazlo x flashtool y haz un full wipe.
Te han encasquetado un móvil un móvil en desuso y no xq no de la talla, si no xq Sony así lo a querido. Yo hubiese corrido a por el Moto G de cabeza, es una maravilla. A mi en el Xperia U se me soluciono con el paso del tiempo en algun cambio de ROM, pero hubo gente que lo soluciono con la app de este vídeo How to fix Xperia U Camra Bug.: Suerte
Última edición por Loren82 Día 02/09/14 a las 06:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en pantalla lleva ventaja el SP al tener mas DPI, pero en todo lo demas el M2 me ha gustado mas. Para empezar ya tiene kit kat, segundo que la calidad de construccion es similar a la del Z1 y no hay tapa trasera que remover. La camara tambien es de 8 megapixeles por lo que supongo que es el mismo sensor, pero es bastante rapida y enfoca perfecto.
Una desventaja del M2 es que no tiene salida USB-MHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en pantalla lleva ventaja el SP al tener mas DPI, pero en todo lo demas el M2 me ha gustado mas. Para empezar ya tiene kit kat, segundo que la calidad de construccion es similar a la del Z1 y no hay tapa trasera que remover. La camara tambien es de 8 megapixeles por lo que supongo que es el mismo sensor, pero es bastante rapida y enfoca perfecto.
Una desventaja del M2 es que no tiene salida USB-MHL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB." ..."el problema de la camara se solucionara despues de la reparacion del software." Por cierto LOREN, mi fallo no es que se bloque la camara, que por momentos tambien, si no que se ve todo ROSA PURPURA, y con rayas interferencias por momentos verdosas, como algún mal contacto o asi, no se. Disculpas por la extensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar, amigos. Mirad lo que he encontrado. Es JUSTO LO QUE LE PASA A MI SP. Igualito. Quizas mi color sea mas ROSADO PERO ES LO MISMO. http://www.xatakandroid.com/moviles-...ras-ultrapixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flipar, amigos. Mirad lo que he encontrado. Es JUSTO LO QUE LE PASA A MI SP. Igualito. Quizas mi color sea mas ROSADO PERO ES LO MISMO. http://www.xatakandroid.com/moviles-...ras-ultrapixel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo evita al Sp, quienes lo tengan quieren que te quedes con un trasto que ni siquiera se va a actualizar a KK y va rapido ccuando quiere.
No se porque infravaloran en cierta parte al M2 si lo en que lo unico que le gana el Sp a este es en la resolucion de pantalla. Tengo una tienda de Orange al lado y los moviles que ofrecen ( gama media), no estan mal. Hay uno que es el Htc Desire 816 todo perfecto lo malo que es muy grande. Tambien esta el M2 que es la opcion idonea ( mas barato que el de arriba). Y tambien vi moviles de la propia casa, pero que en mi opinion no estan mal pero ESTETICAMENTE son muy feos y quien sabe si tendran suporte de software en el futuro. Mucha suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer¡¡¡¡¡ Que me estais diciendo..??? De verdad que no vale nada el terminal? Pero si no fuera por lo del fallo de camara, el movil me encanta, y me iba perfectamente. Lo unico el wifi que no pillaba nada de redes, pero con la actualización me pilla las mismas que el Portatil. Osti....pues menudo bajón. Es que el M2 se me escapa de presupuesto. El Moto G 4G tengo 25 euros de mas a pagar en tienda, y de cuota lo mismo pero esteticamente el SP le da MIL VUELTAS. Ademas creo que por ese precio es el de 8Gigas y no tienen para SD. Despues el que va como un tiro, es quad core y solo tiene 512 de RAM es el Nokia 635, pero no tiene nada ni camara frontal ni nada y es windows 8.1, aunque ojo estabilidad bestial, pero parece de niños o chavalitos. Pues estoy pillado. Porque ademas en agosto entre en el Plan Galicia y me abonan en factura 65 euros, pero tiene que ser un 4G. Despues esta gratis el E1 pero a donde voy con eso. Me acabais de dejar hecho polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI lo explica aun mejor. Se denominada "amps noise" y es debido parece ser al sensor y su sobrecalentamiento. Sin embargo, en toda la red no encuentro ninguna referencia a mi problema con el SP. Nadie que haya pasado lo mismo. http://dearce.com.uy/htc-one-m7-cama...ura-rojo-azul
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo evita al Sp, quienes lo tengan quieren que te quedes con un trasto que ni siquiera se va a actualizar a KK y va rapido ccuando quiere.
No se porque infravaloran en cierta parte al M2 si lo en que lo unico que le gana el Sp a este es en la resolucion de pantalla. Tengo una tienda de Orange al lado y los moviles que ofrecen ( gama media), no estan mal. Hay uno que es el Htc Desire 816 todo perfecto lo malo que es muy grande. Tambien esta el M2 que es la opcion idonea ( mas barato que el de arriba). Y tambien vi moviles de la propia casa, pero que en mi opinion no estan mal pero ESTETICAMENTE son muy feos y quien sabe si tendran suporte de software en el futuro. Mucha suerte amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma¡¡ Si el M2 dos son 5 al mes y 89 en tienda imagina El HTC 816 sube a 9 eurs al mes e imagina en tienda. Lo tengo mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esteticamente el Sp tambien me gusta mas ( no desaprovecha tanto los marcos como el M2), pero es lo que te digo, tiene buenas especificaciones pero no las saca provecho.
Yo actualmente tengo un Htc One X y estoy contento con el, nada que envidiar a los moviles actuales salvo por las actualizaciones. Alguno me dira que se queda corto por tener 4 nucleos(ahora la tendencia es 8) y no tener 4g, pero actualmente estoy con la tarifa de vodafone y me va de maravilla la navegacion, asi que nada que reprochar. Ahora mi pregunta es, te devolveran el dinero? ya que como dices no tienes presupuesto, y no creo que te obliguen a comprarte uno mas caro si no tienes para pagarlo. Segundo, ellos como tienda debian haberte avisado que los Sp venian con fallos ( la otra tienda si te lo dijo). Yo que tu en el caso de que me devuelvan el dinero ( que deberian, por no decirte la verdad), me pillaba uno de segundamano. Yo te recomendaria el mio, el LG G o el Sony Xperia T. Saludos y suerte!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||