![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2 y tengo claro que no pagare más de 400 euros por un terminal.Que no puede ser el note 4 (que si que es un terminal que me gusta) pues me comprare otro que hay muchos terminales y más que van a salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el mercado está así precisamente porque gente como tú los pagará. Si seguimos conformándonos y pagando esos precios, nunca bajarán. Esto es como todo en la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extrapolas las cosas hacia donde tú quieres. Todas las cosas que nombras pueden ser necesarias. La cuestión no es tener algo o no tenerlo, es, si ya dispongo, por ejemplo, de un teléfono móvil que me permite realizar todo lo realmente necesario, necesito comprar lo último de lo último? La respuesta es evidente, no, entonces, cual es el motivo?. Repito que la respuesta "porque me da la gana" no me resulta válida. Nada se hace "porque me da la gana", todo tiene un motivo. Pero bueno, no creo que aceptes la crítica, que no pretende ser destructiva. Ante tu pregunta, cuándo las cosas de que dispongo dejan de realizar la función que espero de ellas y de serme útiles por diversos motivos, entonces me planteo cambiarlas. Última edición por Rexhim Día 05/09/14 a las 16:41:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿700 pavos? Por ese precio me imagino que llevará radio, jajaja
Yo tampoco pago eso x un móvil, el note2 me costó 380 y ya me pareció caro, pero como empezó la moda de los tablets me lo pillé para tener dos dispositivos en uno. Y al final uso el móvil un 95% a la semana y el ordenata un 5%, o sea que me compensa. Pero no crítico a la gente que se lo gasta, cada uno tiene su hobbie y hay que respetalo. Al año pagas 800€ en el seguro del coche "por si" tienes un golpe. El móvil lo usas desde el primer día y yo personalmente bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si yo dejo de pagarlos otros lo harán por mi...es decir que yo solo no puedo cambiar nada xd.
|
|
|
|
El caso que uno puede dejar de pagar esos 800 euros por un movil,pero la mayoria de la gente que se gasta 800 euros en un movil,les sobra el dinero y les importa un huevo si cuesta mas o menos ese telefono,lo paga y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
halaaa madrid!!
|
|
|
|
|
Cita:
A ti te voy a dar mas explicaciones de como y porque gasto MI pasta..lo llevas claro..ya la tienes mas arriba..espero te valga. Última edición por Senovilla Día 05/09/14 a las 18:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que buen rollito no?... joe...
Venga que el mundial fue mal pero al menos vamos a ganar el de baloncesto... |
|
|
|
|
Cita:
Quereis dejar de calificar a la gente de una puta vez por como se gasta SU pasta.. Y si todos compraramos un Seat Panda... Última edición por Senovilla Día 05/09/14 a las 19:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
carisimo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Yo no soy nadie para decir qué me parece que alguien se ilusione con un móvil de 800 pavos? Sí perdonad, tengo una opinión propia y digo, pienso o escribo lo que me place, simplemente, igual que el tío que se vaya a comprar el Note 4. No hablo de alguien que haya tenido un Xperia Neo, haya ahorrado y ahora se pille un Note, sino por ejemplo alguien que tenga el 3 o se pille el 4..., en fin, hay de todo, pero mucha gente compra por consumismo. Opino como cualquier otro, y creo que quien se ilusiona con eso tiene una vida vacía. Tengo derecho a criticar lo que me parezca, sin entrar en polémicas ni en malos rollos pues nunca lo he hecho. Lo de los toros era un ejemplo para que no se extrapole nada. Lo del tabaco pues también me parece mal sinceramente, pero es que veo que seguís sacando las cosas de contexto y acabaremos hablando del hambre en el mundo (culpa de Occidente, obvio). Ahora, el que dice que esto es un foro de móviles tiene razón, pues dejamos el tema y ya está, pero el tema ha surgido y hay debate, ni más ni menos, no sé qué tiene de malo hablarlo vamos. También podemos hablar de coches ¿qué os parece? ¿por qué algunos lo consideran necesario y otros un lujo? Por ejemplo para ir al trabajo, y otros dirán coge la bici o el metro, y menganito contestará que en su ciudad el metro es una mierda. Precisamente la administración y gobiernos de turno (en fin, gran parte del mundo en general) no invierte en otros sistemas para tener que comprarnos el cochecito y que "creamos" tener esa necesidad. Y hala, un enlace: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...oxia-info.html Si alguien cree que esto es psicoanálisis o demasiado profundo que pase del tema. ¿Seguimos con móviles, coches, esnifar, putis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es un pensamiento poco acertado, desde mi punto de vista claro. Desde uno mismo es donde se empiezan a cambiar las cosas ¿cómo sabes que otras personas no hacen lo mismo? A saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han filtrado los precios del iphone 6,que rondaran los 1000 euros,y SIN RADIO,haber todos los que despotricais en contra de samsung,si os veo en el post de apple,cuando lo creen,ja ja ja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me importa la marca que sea para despotricar sobre quien sea
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 euros, pues aún peor. Pero bueno, que esto es como el que tenía un contrato de 6 meses y se compraba un Audi nuevo de 30000 pavos. En España nos va mucho lo de aparentar.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora te voy a psicoanilzar yo a ti, a ver si te gusta: Focalizas toda tu rabia y frustraccion por no poder comprar un tfno de 800 pavos en los que si podemos y por eso nos calificas, descalificas y sueltas el rollito de la vida vacia..la que tu tienes.. Última edición por Senovilla Día 06/09/14 a las 10:51:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo comprarme el Note 4 pero no me da la real gana, pues tengo otras prioridades, si te lo crees o no a mi me da lo mismo. Te lo quieres comprar, perfecto, pero critico lo que quiero ya que el precio del Note 4 (creo) es un tema a debate. Y demagogia ninguna, veo que confundes verdades y la realidad que sucede el día a día con demagogia. Yo no he psicoanalizado, he dicho que quienes se ilusionan (viniendo de un móvil relativamente bueno) con un Note 4 (para mi) tienen una vida algo vacía, porque hay muchas más cosas para ilusionarse. Por ciero, no sé cuando hablé de política, solo mencionaba distintos asuntos relacionados con aquello de que la sociedad intenta que creamos y tengamos una necesidad de comprar algo, cuando no existe tal necesidad. Vuelve al Bachillerato o a la ESO a hacer comentarios de texto y comprensión lectora, que creo que no lo pillas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|