Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 22:12:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
El tema esta en comparar y si por la mitad tengo un movil con las mismas prestaciones no tiene sentido tirar el dinero. Lo mismo con un coche, casa etc
Tirar el dinero sera para ti, si a mi me apetece y a muchos ser de los primeros que queremos tener el movil y sabemos lo que pagamos...¿ donde esta el problema ?

Me da igual el coche que te compres, a no ser que sea de 4ª mano te timan 200 veces mas que con el movil..y la casa mejor dejarlo..

Última edición por Senovilla Día 02/09/14 a las 22:14:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/14, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Su pu** madre y luego decían que menudo robo con el precio del m8....
Viejo 02/09/14, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Yo me compre hace una semana el note 3 y estoy encantado con el pedazo móvil,es una pasada y me quedaré años con el, la gente cuando lo ve se queda con la cara

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:36:09
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, es un desperdicio de dinero. Necesitas lo último?, me das motivos?, es porque te llena tener lo más nuevo?, es por la aceptación social?, simplemente tienes dinero suficiente para permitirte esos lujos?, podrías destinarlo a fines que te llenen en mayor medida?, sienta bien gastar por gastar en algo que no aporta realmente nada nuevo?. Contempláis que lo que desencadena ese consumismo es más explotación y destrucción?, luego nos dan lastimilla los negros, y decimos pobrecillos, pero ni queremos ayudarlos, ni nos importan nada en realidad. O no sabéis de dónde vienen los materiales de los teléfonos?. Una cosa es que la tecnología avance, algo TOTALMENTE necesario, otra cosa es que lo haga como lo hace, y que la gente esté alienada.

No soy ningún perroflauta como podría saltar cualquiera, ni defiendo la caridad, porque no es lo que necesita la sociedad, simplemente me da cada día más miedo el mundo de fardar de lo que tengo, olvidando lo que soy, y lo que somos.

No va por ti en concreto, si no por muchos. Las personas deberían cuestionarse más a ellas mismas, y saber el por qué de las cosas. Yo soy el primero que soy un consumista, y me da rabia, pero no hasta ese punto. Desde luego NO es un gasto necesario. La excusa típica de me lo compro porque quiero, en realidad no es una respuesta válida. Hay que profundizar más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario:
Viejo 02/09/14, 22:41:33
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
me llama la atención lo llorones que son los españoles, todos saben que en 6 meses más estara a 400 euros para ustedes, nadie los manda a comprar apenas salga, como en todo ámbito ahí pagas la exclusividad
permitame decirte algo colega:
no comprendo tu comentario .... aqui las personas son muy equilibradas y saben el verdadero valor de las cosas porque viven dentro de una sociedad plenamente desarollada en la cual cada uno se adapta a sus posibilidades materiales....nadie llora colega
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor
Tu operador: Yoigo
Por si aún no ha quedado claro...¡ES MUY CARO!
Viejo 02/09/14, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
 Cita: Originalmente Escrito por afifsinmas Ver Mensaje
Por si aún no ha quedado claro...¡ES MUY CARO!
y mas llevando la palabra SAMSUNG,si fuera otra marca,OTRO GALLO CANTARIA.......
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
precio en la tienda $1000 precio de fabricacion $350 x_x
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
precio en la tienda $1000 precio de fabricacion $350 x_x
precio de construccion de una casa,30000 euros,precio de venta 150000 euros,1 litro de leche 1 euro,precio de la leche 5 centimos,y asi todos,la gente no trabaja por la cara,por que supongo que no trabajes gratis no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario:
Viejo 02/09/14, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
A los 3 meses y medio por 400€ + o - con alguna promoción de Samsung + alguna oferta tipo Día Sin IVA o similares. El que paga 700€ en su salida es un ignorante o le sobra la pasta.

Pillé el Note 3 a los 3 meses de su salida por 395€ entre ofertas y promoción de Samsung incluída. Sólo hay que informarse un poco y estar atento.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/09/14 a las 23:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
A los 3 meses y medio por 400€ + o - con alguna promoción de Samsung + alguna oferta tipo Día Sin IVA o similares. El que paga 700€ en su salida es un ignorante o le sobra la pasta.

Pillé el Note 3 a los 3 meses de su salida por 395€ entre ofertas y promoción de Samsung incluída. Sólo hay que informarse un poco y estar atento.
pues tuviste suerte,por que se estan vendiendo ahora de segunda mano en 400,y en the phon house por ejemplo esta a 549 euros...... 1 año despues
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Cual es el problema que tienen ustedes de que algunas personas se gasten 700 euros para usar fb, twitter, instagram y poco mas? el dinero es de ustedes o de ellos? QUE LES INTERESA A USTEDES?

No sera que al no poder darse la oportunidad de tenerlos, les parece algo ridiculo que otra gente si pueda, y lo haga? fijense en sus cosas...

Para que una persona se va a gastar 500.000 euros en un coche, si otro de 15.000 cumple la misma funcion que es "transporte"?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/14, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
¿ Porque hay que calificar a la gente por como se gasta su dinero ?
Pues lisa y llanamente porque hay formas inteligentes de gastarlo y formas digamos que no lo son, y te hablo desde un punto de vista objetivo. Pagar por algo caro su precio justo esta bien si lo tienes, pagar de más por algo que no lo vale es lícito lo que no quita que sea estúpido.

En cualquier caso me parece perfecto que quieras pagar 700 euros por el note, el consejo de administración de Samsung te lo agradecerá mientras cenan caviar a tu salud.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Amantes del postureo id sacando número vuestro estafa-phone se aproxima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

se pueden permitir poner estos precios, porque siguen vendiendo.

que pague o no esa cantidad de dinero, es algo que a nadie le importa. es mi dinero y si quiero gastarlo en un teléfono o donarlo a una ONG, es algo que sólo me incumbe a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Es caro, relativamente, prefiero pagar 1.500€ por este, antes que 300€ por el Alpha, pero nunca me gastaría más de 300 por un movil, es mi opinión, pienso que cada cosa tiene un valor, para mi una tele no debe pasar los 700€, un movil 300€, un coche 30.000€, un ordenador 1.000€ y asi.

Es la lógica de cada uno, hay que pensar que hay gente muy distinta a nosotros, que se gastan 500€ en un collar o 200€ en unos zapatos...

No creo que Samsung ponga esos precios para vender, sino para dar aspecto de elitista y calidad, y que parezca barato cuando baje 200€.

No se a que precio saldrá el Nexus 6, pero si es de 400€, va a dejar por los suelos a toda la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo no me gasto 700 euros ni loco para usar fc instagram y twitter... me los gasto para jugar al candy crush!!!! (Ironia)
Me mola la gente que no llega a fin de mes con su minisueldo de 800 euros y no habla del dinero que se gasta en alcohol y/o tabaco pero desprecia al que se lo gasta en moviles. Opinad sobre si es caro o no a vuestro juicio pero los demàs nos gastamos el dinero en lo que nos da la gana con o sin nomina que lo permita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjito su comentario:
Viejo 03/09/14, 10:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Pues lisa y llanamente porque hay formas inteligentes de gastarlo y formas digamos que no lo son, y te hablo desde un punto de vista objetivo. Pagar por algo caro su precio justo esta bien si lo tienes, pagar de más por algo que no lo vale es lícito lo que no quita que sea estúpido. En cualquier caso me parece perfecto que quieras pagar 700 euros por el note, el consejo de administración de Samsung te lo agradecerá mientras cenan caviar a tu salud.
Segun tu ¿ cual es el precio justo de algo caro ?

Segun tu ¿ Que es pagar de mas por algo que no lo vale ?

Parte del caviar que se zampa el consejo de administracion de samsung es gracias a tu Note 3 y Note 10'1..es increible..

Última edición por Senovilla Día 03/09/14 a las 10:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Pues sí, es un desperdicio de dinero. Necesitas lo último?, me das motivos?, es porque te llena tener lo más nuevo?, es por la aceptación social?, simplemente tienes dinero suficiente para permitirte esos lujos?, podrías destinarlo a fines que te llenen en mayor medida?, sienta bien gastar por gastar en algo que no aporta realmente nada nuevo?. Contempláis que lo que desencadena ese consumismo es más explotación y destrucción?, luego nos dan lastimilla los negros, y decimos pobrecillos, pero ni queremos ayudarlos, ni nos importan nada en realidad. O no sabéis de dónde vienen los materiales de los teléfonos?. Una cosa es que la tecnología avance, algo TOTALMENTE necesario, otra cosa es que lo haga como lo hace, y que la gente esté alienada.
A lo mejor no iba por mi pero por si acaso...

Me gasto MI pasta donde y como me da la gana ¿ esta claro ?

Si estas tan concienciado con lo que desata el consumismo..explotacion...destruccion.. me imagino que en tu vida te volveras a comprar un tfno, un coche, ropa nueva..

Última edición por Senovilla Día 03/09/14 a las 10:46:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/09/14, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
Cada uno con su dinero va y viene donde quiere como si le mete fuego ( bueno eso no que te pueden detener) yo tengo una tienda de telefonía y estoy deseando saber que hace Samsung... porque el note tiene que ser la referencia de Android sino lo es me defraudará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 15:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /