|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Settings>WLAN>Advanced Settings>WLAN optimization --> OFF Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es en la aplicación de seguridad o eso creo, tengo agregado 3 aplis entre ellas tapatalk, hangoust y whatsapp. Me envio un whathsapp desde otro móvil, se que parado hasta que abro tapatalk por ejemplo y llega. Del WiFi no es ya que por 3g pasa igual. Gracias de todos modos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es en la aplicación de seguridad o eso creo, tengo agregado 3 aplis entre ellas tapatalk, hangoust y whatsapp. Me envio un whathsapp desde otro móvil, se que parado hasta que abro tapatalk por ejemplo y llega. Del WiFi no es ya que por 3g pasa igual. Gracias de todos modos por vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en enviado, pero no recibido. Llega cuando abro una aplicación como tapatalk o el propio whathsapp. Estoy reinstalando todo de cero. A ver si lo arreglo. Ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe que apk se pueden congelar con el titanium es que hay cosas que no utilizo pero no se si las puedo congelar porque no se si me va a dar errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto sigue igual el whatsapp no llegan a no ser que lo tenga abierto en memoria en cuanto lo cierro no llegan. He mirado todos los permisos cosas que puedes haber por hay. Seguiré investigando, por que no quiero quitar miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado. Solo tengo un problema que sigue después de actualizar. Llevo la miui.es del 29 de agosto y sigue sin ir bien gmail. El caso es que ni me descarga los archivos adjuntos a los correos y me HD tocado configurar la aplicación de correo nativa. Os descarga o abre a vosotros los ficheros adjuntos s los correos desde gmail? Solo me deja guardarlos en drive
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he solucionado yendo a descargas y en ajustes desactivando el metodo de descarga rápida Chino que viene activado por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el titanium e congelado varias aplicaciones y por ahora y después de varios dias ningún tipo de error; e congelado la aplicacion de los mensajes, tiempo,navegador y no se si me dejo alguna pero por ahora bien
Última edición por C4RME18 Día 09/09/14 a las 14:28:56. Razón: Correo también |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s al final me he picado y me he pillado un mi4. Va genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas pero llevo una tarde configurandolo y va genial. Mirad antuntu. Es monstruoso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta, que tal va el tema de la ram?? la instale hace unos meses pero la tuve que volver a quitar ya que me dejaba solo 500mb de ram libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|