|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con miui y hoy ha empezado a no avisarme de los whatsapp. Que raro por que días atrás funcionaba como un reloj y de pronto se acabo. Alguien sabe si ha solución? No quiero cambiar de ROM por que me encanta miui. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas?porque ami me paso con la primera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que llevo. Sera el cambio de kernel? Es lo que he cambiado. Última edición por azrael20 Día 04/09/14 a las 14:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo por que a mi me paso justamente con esta versión y no somos los únicos yo llevo la ultima estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 4.8.2.9
Última edición por C4RME18 Día 04/09/14 a las 14:45:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si llevas una version de mayo??????Estamos en septiembre y sacan una nueva cada viernes(mañana)
http://en.miui.com/download-232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...7.msg70699#new Última edición por stani Día 04/09/14 a las 15:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda he encontrado la versión estable 4.7.18 estable multilenguaje como la veis, es muy antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el link que te puse ,tienen la ultima
|
|
|
|
|
Cita:
2014 - Julio - Dia 18 Asi podras saber si son nuevas o antiguas ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ultima versión gracias a todos los que me habéis ayudado. Solo tengo un problema el 4G no se activa se queda en 3G lo tengo que activar yo marcando *#*#4636#*#* , pero al reiniciar se desactiva solo y a veces sin reiniciar. Sabéis de alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna apk que funcione correctamente en miui para cambiar de 3g a 2g cuando estoy conectado a una wifi?.
Antes tenía tasker con un perfil que lo hacia pero con miui no deja hacerlo. Gracias!! |
|
|
||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por xund Día 05/09/14 a las 13:24:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada los whatsapp se me siguen atascando. Hay momentos en que no me llegan. Os pasa? Hay alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No no a mi con esta version no me a pasado ,has mirado la sincronización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta sincronizado y activada las notificaciones. Que coraje con lo que me gusta miui. A buscar solución no queda otra. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mando un mensaje del móvil de mi mujer y con la aplicacion cerrada no llega entro en ajuste sincronización y la desmarco y marco y llega pero sino no llega. Que raro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»