|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole que buenas... A ver si siguen viniendo los pesados a decir que esta cámara no vale nada, ahora falta un par de fotos de noche y digo yo que un tiempo nos dejarán jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me animé a rootear con Towelroot (a mí me ha funcionado sin problemas) y a instalar el mod. Todo muy sencillo, aunque tras completar la instalación del mod el móvil se me reinició solo, sin pasar por el logo de LG (se apagó y me salió directamente la ventana de actualizando aplicaciones). No sé si es normal, pero todo parece funcionar correctamente.
Dicho esto, el cuadro del pasillo y el Burrito Pepe dan fe de la eficacia del mod. ![]() ![]() Enfoque y flash casi instantáneo, y todo desde absoluta oscuridad. Modo Auto inteligente, aunque en modo normal también quedan perfectamente. Ahora, a trastear con fotos a objetivos móviles (osea, sobrinos en plena acción), ya iré contando mis impresiones. En fin, que gracias por la info, especialmente a Kzyw. Por cierto, ¿alguna manera de comprobar que el mod se instaló correctamente? Lo digo por el reinicio raro que me hizo al finalizar la instalación, sin pasar por el logo de LG. Salu2
ROM: SlimBean by Crybert Kernel: Broodplank 1.4 Recovery: TWRP 2.2.1 Última edición por edpoe1976 Día 04/09/14 a las 01:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974
Yo lo instale por que ahora viendo el mundial de basket no conseguia que con el zoom el video enfocase el campo, y despues de instalarlo sigue igual, mi novia con su galaxy nexus graba unos videos de pm.. y yo con mi g2 todo borroso y no coge el zoom ni a tiros, me da una rabia.. ![]() Por recovery no da los mismos resultados que por apk ni de lejos Que versión llevas? Bueno, finalmente me animé a rootear con Towelroot (a mí me ha funcionado sin problemas) y a instalar el mod. Todo muy sencillo, aunque tras completar la instalación del mod el móvil se me reinició solo, sin pasar por el logo de LG (se apagó y me salió directamente la ventana de actualizando aplicaciones). No sé si es normal, pero todo parece funcionar correctamente.
Dicho esto, el cuadro del pasillo y el Burrito Pepe dan fe de la eficacia del mod. ![]() ![]() Enfoque y flash casi instantáneo, y todo desde absoluta oscuridad. Modo Auto inteligente, aunque en modo normal también quedan perfectamente. Ahora, a trastear con fotos a objetivos móviles (osea, sobrinos en plena acción), ya iré contando mis impresiones. En fin, que gracias por la info, especialmente a Kzyw. Por cierto, ¿alguna manera de comprobar que el mod se instaló correctamente? Lo digo por el reinicio raro que me hizo al finalizar la instalación, sin pasar por el logo de LG. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun otro modo lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de cambiar el recovery Xdabebs camera 3.1.0 apk kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo la instalas le das permisos haces el backup y la instalas es muy fácil, solo sigue las instrucciones, este mod vía apk es para kitkat
Nada de cambiar el recovery Xdabebs camera 3.1.0 apk kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos ![]() Muchad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo la instalas le das permisos haces el backup y la instalas es muy fácil, solo sigue las instrucciones, este mod vía apk es para kitkat
Nada de cambiar el recovery Xdabebs camera 3.1.0 apk kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿con qué modo están tomadas las fotos que subiste antes?. Está claro que conseguiste unos resultados inmejorables, creo que el modo que utilizaras al tomarlas es el mejor posible para hacer fotos con objetivos móvil. Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira en un enlace que te pusieron más arriba de XDA y ahí lo verás claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir es que el mod si se instala vía recovery con ZIP no ofrece los mismos resultados que vía apk, esto lo he comprobado con muchos compañeros del foro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mod te hace copia de la camara original por si algo va mal o no te gustan losresultados, puedas volver a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual da mejor resultado, apk o recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de fotografía pero me parecen una pasada para hacerlas con el móvil.
Las haces Modo Normal, Auto inteligente(estas las que utilizas el flash), HDR (Tono dinamico) o las haces en manual, tocando tu los valores. Me interesaría saberlo para ir aprendiendo a utilizar la cámara del móvil. Me estoy refiriendo a las fotos de los perros, caballos y todas esas que se han puesto. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||