ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/14, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
no encuentro el enlace del moden español del ultimo

Viejo 04/09/14, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
no encuentro el enlace del moden español del ultimo
El último es el ng2 ya que mantiene la misma banda base.

Y esta en el hilo principal

Edito miento, si que cambio la banda base

https://www.dropbox.com/s/17obwge9t7...XUGNG1.tar.md5

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Viejo 04/09/14, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
pero ese es el ultimo español no lo descargo pero es un archivo bin
Viejo 04/09/14, 03:44:03
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Es un archivo tar se pone por odin pc en cp o en phone. Ya que estan sacados. Los modems tienen dos archivos si extraes el zip umo en nolhos y otro bin. Saludos
Viejo 04/09/14, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Rapido y muy sencillo... gracias, me ayudo bastante... estoy ahora con el mk2 modificado para kk
Viejo 04/09/14, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Eiser Eiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Instalar modem a móvil de Hong Kong

Buenas,

Tengo el note 3 comprado en hong kong y al volver estoy teniendo bastantes problemas de cobertura. Espero que cambiando el modem se solucionen. En estos momentos tengo instalada la versión 4.3 de android.

La banda base es N9005ZHUDMJ9. ¿Podría cambiar el modem a alguna otra versión?

¿Creeis que conseguire mejorar la cobertura? La cobertura que tengo es bastante inestable y me quedo totalmente sin cobertura muchas veces, de hecho he tenido que cambiar de móvil mientras lo soluciono porque me es imposible utilizarlo.

Gracias.
Viejo 04/09/14, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Eiser Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el note 3 comprado en hong kong y al volver estoy teniendo bastantes problemas de cobertura. Espero que cambiando el modem se solucionen. En estos momentos tengo instalada la versión 4.3 de android.

La banda base es N9005ZHUDMJ9. ¿Podría cambiar el modem a alguna otra versión?

¿Creeis que conseguire mejorar la cobertura? La cobertura que tengo es bastante inestable y me quedo totalmente sin cobertura muchas veces, de hecho he tenido que cambiar de móvil mientras lo soluciono porque me es imposible utilizarlo.

Gracias.
Yo actualizaria a la última española 4.4.2 NG1
Viejo 04/09/14, 22:57:05
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Como te dice luyibike yo pondría una rom stock 4.4.2 los modems qye hay en este hilo son para la 4.4.2. No te valen. Descargate esa rom y despues haz un restablecimiento de valores de fabrica tendras que guardar todo en la nube porque al restablecer pierdes todo
Viejo 05/09/14, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas. Partiendo de mi android 4.3 ¿podría instalar una rom con versión 4.4.2?

¿Me podriais pasar el enlace a la última rom que me comentais?

No tengo muy claro que rom sería válida para mi móvil porque no sé si depende del CSC o no.

Muchas gracias.

Última edición por Eiser Día 05/09/14 a las 10:25:19.
Viejo 05/09/14, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eiser Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Partiendo de mi android 4.3 ¿podría instalar una rom con versión 4.4.2?

¿Me podriais pasar el enlace a la última rom que me comentais?

No tengo muy claro que rom sería válida para mi móvil porque no sé si depende del CSC o no.

Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880021
mira eso
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonar pero estoy un poco perdido despues de leer todo el hilo. En uno punto se dice lo siguiente:

"Descargais la rom de XDA (el zip).
La pasáis al móvil. Da igual si interna o externa.

Una vez pasada al móvil, abrís Mobile Odin, clickad la opción OTA/UPDATE ZIP. Os preguntará donde esta el ZIP (Sd interna o externa) la vereís enseguida. Desmarcais la opción everoot porque se supone que no tenéis los últimos binarios de Supersu. Por si acaso ya que el autor de la Rom lo recomienda, para mi esas cosas van a misa, después Flash Firmware.
Vereís que hace una especie de reinicio y entrareis en el instalador de la Rom. (EL AROMA INSTALLER). Hay solo hay que seguir los pasos. Si no estáis acostumbrados a trastear o no estáis seguros de las opciones que da. Recomiendo no tocar las opciones que ya vienen marcadas y solo dar a Next. Y en nada, tendréis instalada un custom rom limpia, rooteada y actualizada a la última versión. Con su modo Niños que es una gran currada. (Opinión personal teniendo niños). Ahora solo queda ir congelando apks que no queramos. "

Me surgen muchas dudas, ¿el firmware hay que grabarlo dentro del móvil o directamente se puede dejar en el pc y luego cogerlo por ODIN? veo que tampoco dice que haya que poner el móvil en modo download ¿esto es así?

Por otro lado también he visto que hablan del PIT y de las opciones que hay que marcar en el ODIN. No sé si habría que hacer la instalación de la rom y el PIT a la vez o primero uno y luego el otro.

¿Podríais hacer un resumen de los pasos que tendría que hacer?

Tampoco consigo bajarme la rom, los enlaces se quedan en el 12% y no termina de bajar.

Muchas gracias por la ayuda

Última edición por Eiser Día 05/09/14 a las 11:35:31.
Viejo 05/09/14, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Os comento el problema que tengo.
Tenía instalada la Rom de KingDroid con el MODEM- N9005XXUFNG2 y con Yoigo y me funcionaba relativamente bien. Para intentar mejorar la cobertura le instalé el MODEM- N9005DXUGNH1 Singapur y todo funcionaba correctamente hasta que recibí una llamada y al ir a contesar no me dejaba descolgar y me salía el mensaje "El Proceso com.android.phone se ha detenido" y me bloquea el teléfono y tengo que reiniciar quitando la batería. Al reiniciar compruebo que sí que puedo hacer llamadas pero no puedo descolgar cuando me llaman. Lo que hago es instalar el MODEM- N9005ZHUENH4 Hong Kong y me hace lo mismo, entonces decido volver al MODEM- N9005XXUFNG2 y cual es mi sorpresa cuando veo que con éste modem no me reconoce la SIM. He hecho la operación varias veces y le instalado diferenre ROMs y me sigue haciendo lo mismo.
¿Alguna solución?
Viejo 05/09/14, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ismago Ver Mensaje
Os comento el problema que tengo.
Tenía instalada la Rom de KingDroid con el MODEM- N9005XXUFNG2 y con Yoigo y me funcionaba relativamente bien. Para intentar mejorar la cobertura le instalé el MODEM- N9005DXUGNH1 Singapur y todo funcionaba correctamente hasta que recibí una llamada y al ir a contesar no me dejaba descolgar y me salía el mensaje "El Proceso com.android.phone se ha detenido" y me bloquea el teléfono y tengo que reiniciar quitando la batería. Al reiniciar compruebo que sí que puedo hacer llamadas pero no puedo descolgar cuando me llaman. Lo que hago es instalar el MODEM- N9005ZHUENH4 Hong Kong y me hace lo mismo, entonces decido volver al MODEM- N9005XXUFNG2 y cual es mi sorpresa cuando veo que con éste modem no me reconoce la SIM. He hecho la operación varias veces y le instalado diferenre ROMs y me sigue haciendo lo mismo.
¿Alguna solución?
si hubieras leido el 1 pos ,sabrias que poniendo el h1 no puedes bajar de moden tenias que a ver probado el ne6 antes que el h1
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
ismago ismago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
si hubieras leido el 1 pos ,sabrias que poniendo el h1 no puedes bajar de moden tenias que a ver probado el ne6 antes que el h1
saludos
¿Y cual es la solución?
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Cita: Originalmente Escrito por ismago Ver Mensaje
¿Y cual es la solución?
Mete otra vez el NH1
Viejo 05/09/14, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

pon otra vez el h1 y que te llamen y pruebas ,a ver si se a solucionado ,
toca esperar a samsung que saque nuevo moden son asin de cabrones no poder bajar de moden ,yo probe el h1 y menos mal que me funciono bien y puese el h4 y resulta que mejor menos mal sino chungo
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Bueno vengo por aquí otra vez a ver si alguien me arroja algo de luz.

Mi pobre telefono es hiperactivo . El pobre no es capaz de quedarse en una cobertura quieto, me explico esta de G a E de E a 4g, de 4g a E... y el día que se queda en una suele ser en G y para que consiga mejor cobertura pues tengo que quitar y poner datos.

Tengo Yoigo y no se si tiene que ver algo el famoso Fast Dominancy, que no lo entiendo mucho pero esque no se queda tranquilo en un tipo de señal.

Aparte he descubierto este post donde dicen algo relativo a los modems, para elegir el adecuado según el protocolo que utilice.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252

Gracias!

Viejo 06/09/14, 08:38:30
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Bueno decir que me e pasado desde ayer a Vodafone llevo el módem mk2 modificado pero la cobertura dentro de casa es muy mala que módem me recomendáis probar para Vodafone? E leído un poco todo el hilo y alguno hablan que para Vodafone el nf2 funciona bien

Si pruebo el nf2 a no ser que me recomendeis otro mejor podría luego poner otro o ya no podría bajar de módem?

Última edición por desfalko Día 06/09/14 a las 08:41:20.
Viejo 06/09/14, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Betatester-Team MyaROM-

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Bueno decir que me e pasado desde ayer a Vodafone llevo el módem mk2 modificado pero la cobertura dentro de casa es muy mala que módem me recomendáis probar para Vodafone? E leído un poco todo el hilo y alguno hablan que para Vodafone el nf2 funciona bien

Si pruebo el nf2 a no ser que me recomendeis otro mejor podría luego poner otro o ya no podría bajar de módem?
Sí pones el NF2 puedes bajas asta el NE3. Yo también soy Vodafone y el NF2 me iba bien. Ahora llevo el NG1 y de momento bien

Viejo 06/09/14, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Bueno como ahora soy de Vodafone y veo que habláis muy bien del nf2 puesto queda a ver si hay suerte y mejora algo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 22:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /