|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tengo dinero para comprarme un Note 4, y te digo que soy bastante susceptible, solo con que hubiese tenido 4Gb de RAM ya me hubiesen convencido para comprarlo, pero manteniendo la misma RAM y un poco más de procesador que ni se sabe si es de 64bits, pues como que no me convence la verdad.
![]() Parece ser que es algo relevante al espacio sí, la franja metálica puede que ocupe más tal vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protocolo es así, ya que a mí en tie da me l8 hicieron así, que a muchos de vosotros se enrollaran más es otra cosa.
El Qualcomm no es de 64 bits, y el Exynos parece que tampoco, sino le hubiesen dado más bombo. Parece ser que es algo relevante al espacio sí, la franja metálica puede que ocupe más tal vez. ![]() El Exynos sí que es de 64 bits, le dieron bombo cuando lo presentaron el propio procesador y ya está. Basarse en eso....por qué no buscamos un pelín más la información en lugar de especular? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y si este cacharrin nuevo despunta y se empieza a vender en España....más difícil lo veo:
Al loro chicos que lleva Radio FM!!!!!! es un Note Killer!!!!
Última edición por frkhtcmania Día 05/09/14 a las 09:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta....a ver su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el Xperia Z que le pasé a mi mujer al pillarme el Note 3 ha dejado de funcionar (el sonido), tiene menos de dos años.
Mi note 3 me da problemas de carga por USB y tiene un 1 año. Por eso compré el cargador inalambrico. Sigo pensando que con la obsolescencia programada, que es una realidad, es una tontería gastar tanto dinero habiendo tantas alternativas baratas en el mercado. En mi caso los Wiko Rainbow que he comprado a mis hijos por 146€/Ud. Esa misma casa tiene phablets dual sim de 5,7". Recomiendo la lectura del post de más arriba de un compañero (daniel.infante) que con fina ironía nos habla de si merece la pena gastar un pastizal por cosas que bien no usamos, o que son simples chorradas de marketing, y que no afectan más que a geeks talibanes.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas. El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet. El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma. La información que hay al respecto según Samsung es: Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme? Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería. Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería. Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3. Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ). Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4. Muchas gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmemte a mi Note 3 le saco dos días de uso con unas 7 horas de pantalla, con un uso de WhatsApp, internet, musica y explorador de archivos, decir tambien que llevo activadas la moyoria de las pijadas que trae el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira ojalá sí que sea ARMv8 y sea la versión Exynos la que se venda en Europa, porque cuenta com LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ahora es el momento de comprar un Note 3 a buen precio. Pasada de maquina.... El note 4 se dejara comprar cuando vallan a sacar el Note 5 en 9-10 meses. Yo estoy hasta los güevos de las marcas, ya está bien de "inventarnos necesidades"...
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas. El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet. El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma. La información que hay al respecto según Samsung es: Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme? Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería. Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería. Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3. Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ). Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4. Muchas gracias y un saludo, ![]() Cuando Samsung saco el note 3, puso un panel pentile en vez de uno Diamond alegando mejor consumo energético. Ahora sacan un nuevo note, con más resolución de pantalla y seguramente (que no estoy seguro) con un panel Diamond y va a ganar un 7% de eficiencia? No se lo cree ni mi padre.
|
||||
|
||||
|
Pienso que es LO MISMO que el Note 3, no cambiaré por tanto ni de coñá a este nuevo Note que no ha evolucionado NADA, esperemos que nos depara Apple con el iPhone Air y si no ha esperar al Note 5
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que la nuevas resoluciones consumen menos.
Cuando Samsung saco el note 3, puso un panel pentile en vez de uno Diamond alegando mejor consumo energético. Ahora sacan un nuevo note, con más resolución de pantalla y seguramente (que no estoy seguro) con un panel Diamond y va a ganar un 7% de eficiencia? No se lo cree ni mi padre. ![]() Bueno, yo lo que entiendo, no es que consuman menos si no que han optimizado el dispositivo Note 4 de tal forma que la batería, la cual es prácticamente la misma en "capacidad", aguanta un 7% más que el modelo anterior ( Note 3 ) aun a pesar de contar con una pantalla de mayor resolución, etc. Supongo que como bien dicen las informaciones técnicas, será verdad que los nuevos procesadores rinden más y consumen menos lo cual compensa el consumo de la pantalla and company ( Aunque sería la bomba que consiguiesen reducir consumo de pantalla al aumentar resolución!! pero eso será usando otra/nueva/mejoras tecnologicas y eso ya es otra historia ) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dice nada nuevo el 4 como para cambiarlo por el 3. Con el 3 tengo lo que necesito para muchos tiempo. quizá espere al 6 o al 7. Quizá
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería habrá que esperar a los que tengan las primeras unidades y ver si de verdad la duración es la que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que la nuevas resoluciones consumen menos.
Cuando Samsung saco el note 3, puso un panel pentile en vez de uno Diamond alegando mejor consumo energético. Ahora sacan un nuevo note, con más resolución de pantalla y seguramente (que no estoy seguro) con un panel Diamond y va a ganar un 7% de eficiencia? No se lo cree ni mi padre. ![]() En sí tener más resolución hace que el procesador trabaje más para poder mover esa cantidad de pixeles, pero el 805 tiene un aumento de potencia de GPU con algo menos de consumo, por lo tanto no va a haber casi diferencia de rendimiento ni de batería, sería como tener un 801 con una pantalla en FullHD. Y una cosa es el panel como tal, al madurar la tecnología de las Amoled se pueden hacer paneles más eficientes y con un menor consumo, como el resto de los componentes, con el avance se van haciendo más eficientes. Y no hablo desde la ignorancia, he tenido el Galaxy S5 Prime con una pantalla 2k y SN 805, y tenía un consumo prácticamente igual que el S5 normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
pues yo me lo voy a pillar pero por necesidad y por gusto, el S3 se me queda pequeño ( por tamaño de pantalla ) y la batería... lo uso mucho para el trabajo y para la vida personal y la multitarea y multiventana en una pantalla mayor espero y creo que me van a resultar muuucho más cómodas. El Note 3 era una pasada, pero decidí esperarme a este ya que aún aguantaba bien mi S3 para sacarme adelante en multitud de situaciones y requerimientos, especialmente cuando no llevaba la Tablet ( Note 10.1 ) encima, lo cual, el llevar un dispositivo capaz de solventar tal cantidad de necesidades y que resulta tan funcional en un tamaño contenido ( en comparación con la Tablet ) y que te permite llevarlo encima todo el tiempo de forma cómoda sin molestar para nada se me hacía la boca agua al ver el maravilloso Phablet. El caso es que la batería es algo a lo que le doy muuuucha importancia y viendo las novedades del Note 4 esperaba una mejora mas que notable en la misma. La información que hay al respecto según Samsung es: Con solo 3220 mAh, 20mAh mas que en el Note 3, creéis que debo preocuparme? Los usuarios del Note 3, con uso intensivo os agradezco indiquéis cuanto os dura la batería. Se ha pasado de Full HD a QHD y por lo tanto cuantos mas pixeles el procesador tenga que mover mas energía consume y por lo tanto afectará a la duración de la batería. Aunque Samsung no está de acuerdo con esto ultimo debido a las mejoras realizadas aportando una duración de un 7.5% superior respecto al Note 3. Tengamos en cuenta además que cuenta con la carga rápida, de 0 a 50% en 30 minutos y una carga completa en 99 minutos y por ultimo el modo Ultra Power Saving Mode. ( pero dicho modo limita muchas opciones que tal vez yo requiero ). Quedo pendiente de vuestras opiniones sobre todo a las experiencias de duracion de Batería del Note 3 para saber que me puedo encontrar en el Note 4. Muchas gracias y un saludo, ![]() La única forma de que compre el note 4 es que mi note 3 se rompa o muera. Solo así. |
| Gracias de parte de: | ||