|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tambien hoy mismo de contenedores 4489 y 4490. Comprado el 28 y en casa el dia 04, Total 7 dias
Destination Country - Spain:Tracking Dia 04 recibido a las 10:30 2014-09-02 00:00, Delivery to the destination international office 2014-08-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking 2014-09-02 23:28, Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-08-30 08:35, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-08-28 08:35, Received from Customer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos pedidos que estais posteando son por correos o por dhl? cuanto suele tardar de media?
que opinais de la pagina *****************.es? Cual me recomendais? El seguro de compra de 2€ es recomendable pillarlo? Gracias Última edición por miguelonvg83 Día 04/09/14 a las 17:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido los pedidos del 4486? como sabeis el seguimiento a través de correos, deberian de enviar el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que elegi el envio por correo y no por DHL por el tema de librarme de aduanas y asi ha sido. Lo que me ha sorprendido es lo poco que ha tardado puesto que se hablaba de una media de 14 o 15 dias y a mi en 7 dias ya lo tenia en casa y tambien contrate el seguro de los 2 € por si se extraviaba poder recuperar el dinero que en mi caso han sido 3 xioami a 702 € en total con 3 regalos del mikey.
Respecto a la pagina que mencionas de ***************** no he tenido experiencia con ellos pero con alegrecompra por suerte todo ha ido bien a pesar de que ha habido otros usuarios que no han tenido un buen servicio postventa al tirar de la garantia por temas de fallos en la pantalla, bateria, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado a "en proceso de entrega" por fin
![]() Ahora en cuanto habrá la oficina me paso a ver si lo tienen allí y así les evito el traérmelo a casa, aunque la oficina esta a escasos 200m de mi casa :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Terrassa, a ver si se han equivocado y el mio te lo envian a malaga!! jajaja
Por cierto chic@s una pregunta...yo pedí dos moviles, y por lo que vi en las fotos vienen en paquetes diferentes y tengo dos numeros de tracking...pero la putada es que uno me dice Arrived at overseas y el otro está todavía en despatched.... ¿Forqué? (entonar el porqué a lo mourinho portugués) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado en volver a escribir, pero es que he estado fuera unos días... El caso es que el teléfono llegó a los 11 días, por envío económico y todo perfecto. Muy contento con alegrecompra.
A mi sí me incluyeron el mikey (si en las fotos de vuestro paquete se ve un sobre cuadrado blanco pequeño, eso es), además de una carcasa posterior y un protector de pantalla, todo gratis. El móvil es una maravilla, me quedo alucinado de la velocidad a la que carga las páginas web y las buenas fotos, ni un pequeño lag, todo fluido y el MIUI una pasada (pero yo ya era fan, ya lo puse en mi antiguo Galaxy S) Muy contento con la compra, seguiré trasteando y probando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este móvil en alegrecompra y he visto que hay conjunta. ¿Qué hay que hacer y a qué precio se queda? Porque he ojeado el foro y no he visto el vol.1 de este hilo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que este hilo no es una compra conjunta sino un conjunto de compras. El volumen 1 esta bastante atras y explica que se ha encontrado un precio interesante y se expone la oferta. Hay muchos usuarios que han hecho la compra (entre los que me incluyo. El pasado dia 2) y exponen sus experiencias. Esta ha ido evolucionando en el tiempo, y nos encontramos en un precio diferente del que empezo y la ventaja como usuario de HTCMania es que indicandolo (que eres forero de HTCMania) en las observaciones de la compra te regalan, aparte de la funda de silicona, un mikey. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el aviso de llegada a casa. Compré dos móviles al mismo tiempo, como dije antes, y sólo viene un número de referencia y el otro móvil aparece todavía singapur en como despatches. ¿Sábeis por qué? Hasta mañana no podré recogerlo/s y estoy impacieeente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A la espera de recibir el paquete, tal y como he estado leyendo me imagino que sobre finales de la semana que viene o principios de la siguiente.... Los que habeis recibido recientemente, podeis contar un poco que versión traia de MIUI (me ha parecido leer que ya venian con la 6), room, etc...Supongo que no vendrá rooteado, no se si en este sera tan necesario como con el Red Rice. Es para ir repasando por si hay que cambiarsela.. Lo cierto es que repasar me va a tocar, por que tambien tengo que limpiar y actualizar mi red Rice, que lo heredará la contraria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tema es que este hilo no es una compra conjunta sino un conjunto de compras. El volumen 1 esta bastante atras y explica que se ha encontrado un precio interesante y se expone la oferta. Hay muchos usuarios que han hecho la compra (entre los que me incluyo. El pasado dia 2) y exponen sus experiencias. Esta ha ido evolucionando en el tiempo, y nos encontramos en un precio diferente del que empezo y la ventaja como usuario de HTCMania es que indicandolo (que eres forero de HTCMania) en las observaciones de la compra te regalan, aparte de la funda de silicona, un mikey. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el aviso de llegada a casa. Compré dos móviles al mismo tiempo, como dije antes, y sólo viene un número de referencia y el otro móvil aparece todavía singapur en como despatches. ¿Sábeis por qué? Hasta mañana no podré recogerlo/s y estoy impacieeente
![]() ![]() Por lo menos gracias a carlosjys se que me llegarán dos Mikey's!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado en volver a escribir, pero es que he estado fuera unos días... El caso es que el teléfono llegó a los 11 días, por envío económico y todo perfecto. Muy contento con alegrecompra.
A mi sí me incluyeron el mikey (si en las fotos de vuestro paquete se ve un sobre cuadrado blanco pequeño, eso es), además de una carcasa posterior y un protector de pantalla, todo gratis. El móvil es una maravilla, me quedo alucinado de la velocidad a la que carga las páginas web y las buenas fotos, ni un pequeño lag, todo fluido y el MIUI una pasada (pero yo ya era fan, ya lo puse en mi antiguo Galaxy S) Muy contento con la compra, seguiré trasteando y probando cosas... ![]() yo no mencione que venia de HTC mania :C me mandaron esta imagen, perdona mi ignorancia pero para que sirve esa pieza "mikey" ? y crees que me lo mandaran? lo pedi el dia 29 de agosto, saludos! |
|
|