|
|
||||
|
||||
|
me eh dado cuenta que el problema que tiene mi camara que no puedo sacer fotos en una discotk con flash es problema del Software de la camara... probé con la FV-5 y saca las fotos sin problemas :/.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea una rom de nuestra elección para un G3 D855, no importa cual pongas, ya sea este libre o de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, os dejo la 10j rev 04 de U.K. probadla no digo nada más, ya me decis.
Saludos https://mega.co.nz/#!6gwS1KKa!-4MGjp...EX09XoYUO6YB24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No descarga nada del enlace!-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra ver solucionado tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _______
Pues a mi después de intentarlo varias veces (antes de postear y después, faltaría mas) No me deja. E reiniciado el router y nada. Me pone temporary error... Lo intentaré mas tarde. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna diferencia importante con la anterior J ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, si partimos de la base de que no hay dos expreriencias iguales entre usuarios, lo evidente sería probar cada cual la propuesta sugerida por el compañero, dando paso a la intriga de creer que tenemos algo mejor, lo cual va a ser tendencia; y esto amigo mío es lo que precisamente nos une en esta gran comunidad.
A título personal, si la propuesta viene dada por el compañero dapero ... Amén!. Probamos?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, decirte que estoy bajo reflexión, porque la v10k debe estar al caer. Tengo muchas cosas que modificar e instalar cada vez que flasheo y por eso lo sopeso bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada... ahora a esperar que google baje todo again
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia yo siempre uso el LG Backup y va perfecto: son 3 minutos restaurarlo todo. uffff si tengo que esperar a que google me lo baje todo... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ahora mismo tengo un LG G3 (6UA) aún con la versión 10A y sin ninguna actualización disponible, ni por OTA ni por PC Suite. Estaba pensando en meter la 10J Global Leak. ¿Si después sale la 10K o la que sea Global Leak se me actualizará por OTA o tendré que seguir metíendolas manualmente?
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
110 páginas así que imagino que ya se ha resuelto el asunto pero ¿qué "familia" de ROMs llevan los dispositivos de Orange que no vienen bloqueados ni con bloatware del operador? Porque yo veo en mi versión de Software que tengo una V10E...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»