|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTCMANIA, pues verán tengo una duda y pues quiero ver si ustedes me pueden ayudar. yo vivo en México y compre un lg g3 en Telcel y pues mi sorpresa es que los test de rendimiento (antutu) por ejemplo me dan un resultado muy bajo e inconsistente en las pruebas, mi equipo esta bloqueado por esta operadora y pues queria saber si puedo ponerle alguna de las ROMS que están aquí ya que mi ultima actualización es la V10a y la versión del Kernel es 3.4.0. espero su ayuda y de antemano muchas gracias, un saludo. por cierto la version del celular es D855P
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...d855p-t2834328 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que compre el teléfono cuando lo meto en el bolsillo con la pantalla mirando a la pierna de vez en cuando se me desbloquea, ya sea usando la funda oficial quick circle o sin ella. Asi que me vi obligado a actualizarlo manualmente con la 10h y el problema persiste. A alguien mas le pasa? Tengo un compañero que también le ocurre y la unica solución encontrada es guardar el móvil en el bolsillo con la pantalla mirando hacia fuera, pero la verdad es mas incomodo y abulta mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuestión de batería me posicionó como el de un youtuber al cual sigo que dice que a él le da igual que la batería le dure el día si en ese día puede tener la pantalla al cien por cien y todas las redes de conectividad activada es decir disfrutar el móvil a tope yo para tener el móvil con la mitad de brillo o menos quitar el 3G o el 4G etecé paso prefiero que me dure un día pero darle un buen uso y disfrutar de él
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuestión de batería me posicionó como el de un youtuber al cual sigo que dice que a él le da igual que la batería le dure el día si en ese día puede tener la pantalla al cien por cien y todas las redes de conectividad activada es decir disfrutar el móvil a tope yo para tener el móvil con la mitad de brillo o menos quitar el 3G o el 4G etecé paso prefiero que me dure un día pero darle un buen uso y disfrutar de él
![]() Siempre he cargado mis móviles al final de la jornada.Yo esto lo he predicado bastante, tanto por el subforo del G2 como por aquí, pero en fin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que compre el teléfono cuando lo meto en el bolsillo con la pantalla mirando a la pierna de vez en cuando se me desbloquea, ya sea usando la funda oficial quick circle o sin ella. Asi que me vi obligado a actualizarlo manualmente con la 10h y el problema persiste. A alguien mas le pasa? Tengo un compañero que también le ocurre y la unica solución encontrada es guardar el móvil en el bolsillo con la pantalla mirando hacia fuera, pero la verdad es mas incomodo y abulta mas....
![]() Yo la verdad es que lo llevo deslizante y no tengo problemas; en el bolsillo delantero del pantalón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() uploadfromtaptalk1409852093576.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo e probado todas las roms nadie se a dado cuenta que la a es la que mejor tiene los colores sera por el kernel que lleba son mucho mas calidos que ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que el círculo esta vacío y se pulsa a veces, sin querer. A mi me a pasado sobretodo encontrarme 20 fotos del interior de mi bolsillo. Sino recuerdo mal, desmarcando se soluciona.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo casi 100 fotos del bolsillo. Probare desactivando esa opción haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando, con la 10J, y la opción de la quick circle desactivada.
Creo que coincide que voy un poco sudado y se activa la pantalla. Lo peor es que me he llegado a encontrar el asistente de verificación, donde tienes que poner tu email y contraseña de gmail, incluso teniendo verificación por pin, por contraseña, por knock code, por patrón, etc, parece que tiene vida propia ![]() ![]() Si me decís que con la quick circle también ocurre..... pufff, otra funda descartada jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los mismos que se encienda solo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo estoy arto también de encontrarme 20 fotos o incluso llamadas cada vez q lo tengo un rato en el bolsillo.
El problema es q acceder a las acciones del círculo es demasiado facil. Pone q hay q deslizar pero probar a tocarlo con 2dedos al mismo tiempo y ... Magia las opciones ahí. Luego es cuestión del azar lo q haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo descargar la KDZ de mi operadora D855P mexico telcel
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el thrish mod y me avisa configuracion para kernel diferente alo mejor es el mismo con parsmetros cambiados de todas maneras la version a. Nada que ver con las demas en el colorido de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si la J de moviestar la puedo instalar en un G3 libre.
|
|
|