|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de ram? A mi muy bien siempre
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, la verdad es que uno se siente como en casa aquí. Cada dia me alegro mas de estar rodeado de vosotros. Aquí estoy para lo que necesitéis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No he tenido tiempo de enredar dar mucho con el móvil, pero la verdad que de batería va muy bien, este finde probaré más cosas. No se si os funciona los temas de tw, a mi me falla y creo quizá sea algo relacionado con xposed....tampoco me importa mucho. Ahí dejo unas capturas de mi consumo ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bien kazica, te felicito de nuevo por esta gran rom ![]() Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Buen consumo rebelde_
la verdad es que estube dudando un tiempo si sacar esta base o no... a mi personalmente me va mejor la base nd3 de todas las que han salido pero bueno tampoco esta mal ;) me alegro de que funcione bien! Ahora lo de los temas no se si lo puse al final o se me olvido ( inicio/tecla menu/temas) a mi me da fc y es por que la que tengo ( nueva version experimental) lleva.. nose ni lo que lleva un saludo tio!
|
||||
|
||||
|
Buen consumo rebelde_
la verdad es que estube dudando un tiempo si sacar esta base o no... a mi personalmente me va mejor la base nd3 de todas las que han salido pero bueno tampoco esta mal ;) me alegro de que funcione bien! Ahora lo de los temas no se si lo puse al final o se me olvido ( inicio/tecla menu/temas) a mi me da fc y es por que la que tengo ( nueva version experimental) lleva.. nose ni lo que lleva un saludo tio!![]() He leído tu mensaje, mire en system/app y no estaba secthemechooser, lo copie, reiniciado y funciona de 10 ![]() Si no te importa, ahi dejo un link de la apk ![]() https://www.dropbox.com/s/0xz8bp19yu...ooser.apk?dl=0 Gracias de nuevo kazica
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
les quiero comentar algo si esto lo manda Empiezo hace meses tenia el problema de que algunas app se me quedaban sin red por culpa del BL yo en su tiempo lo cambie y ya pude estar en 4.4.2 sin problemas He tenido la Dito las Klurosu Y otras de Kazica Pero solo con esta me volvio el mismo problema :s no pienso que sea el BL ya que una rom no lo cambia que podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
les quiero comentar algo si esto lo manda Empiezo hace meses tenia el problema de que algunas app se me quedaban sin red por culpa del BL yo en su tiempo lo cambie y ya pude estar en 4.4.2 sin problemas He tenido la Dito las Klurosu Y otras de Kazica Pero solo con esta me volvio el mismo problema :s no pienso que sea el BL ya que una rom no lo cambia que podria ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
preparando nueva version, cambios minimos pero bueno de momento tengo esto casi listo
|
||||
|
||||
|
editado mas grande queda mejor
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo que se os montan las notificaciones, era culpa del systemui, y ya se por que falla el recorte del spen he estado toda la mañana hasta que encontre el fallo y es un permiso del apen que tenemos el level1 que seria del Note 2 luego el level 2 que seria el encargado del air command y tal pues al añadir este ultimo ae carga el recorte y tal, he probado hasta con la base sacada del kitchen y igual pasa a si que el problema esta en la base que coji ( recordar que hay varios paises y tal) pues esta mal y bueno hasta que saquen una nose si esperar o bajar otra y volver a cocinarla... ya vere que hago
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo que se os montan las notificaciones, era culpa del systemui, y ya se por que falla el recorte del spen he estado toda la mañana hasta que encontre el fallo y es un permiso del apen que tenemos el level1 que seria del Note 2 luego el level 2 que seria el encargado del air command y tal pues al añadir este ultimo ae carga el recorte y tal, he probado hasta con la base sacada del kitchen y igual pasa a si que el problema esta en la base que coji ( recordar que hay varios paises y tal) pues esta mal y bueno hasta que saquen una nose si esperar o bajar otra y volver a cocinarla... ya vere que hago
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es raro ejemplo estoy viendo un video en youtube y me sale error en la red pero abro el whatsapp y los mensajes salen y todo entro a instagram y carga todo y no solo pasa con youtube pasa con todas las apps si las uso por mucho tiempo digamos 5 o 10 minutos se queda sin internet la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en cargar la rom cuando la instalas?
Llevo como 15 minutos y no ha pasado de las letras de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nino1000 Día 05/09/14 a las 17:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, listo por ahora salvo un par de reinicios todo bien, instalación totalmente limpia, format sd y la microsd también. solo extraño de la ---MEGA NEW!!![KIT KAT-4.4.2]-TW-[GT-N7100XXUFNE1]-[N7100XXUFNG4]-[KZRomS] -[S5 & Note 3 DX & Stock] cuando expandia las notificaciones porque me llegaba un sms podía lleerlos ahí cosa muy útil. hay forma de tenerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||