|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kazica o alguien que sepa, como seria una instalacion limpia¿? yo uso el recovery philpz, y la instalacion que realizo es como esta en el 1º post..( Clean to install a New Rom, Wipe Cache Partition,Advanced y le damos a Wipe Dalvik CacheyMounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) seria esta la correcta? o esque me dejo algun wipe o format sin realizar? a ver si esque dejo rastros de otras roms y por eso tengo el problemilla ese de que se montan notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta kazica o alguien que sepa, como seria una instalacion limpia¿? yo uso el recovery philpz, y la instalacion que realizo es como esta en el 1º post..( Clean to install a New Rom, Wipe Cache Partition,Advanced y le damos a Wipe Dalvik CacheyMounts and Storage Menu y seleccionamos format /data and /data/media (/sdcard) seria esta la correcta? o esque me dejo algun wipe o format sin realizar? a ver si esque dejo rastros de otras roms y por eso tengo el problemilla ese de que se montan notificaciones
![]() La instalación es correcta, yo lo hago igual, pero con el recovery cwm. Lo de que se nos monten las notificaciones es por la velocidad de la cortina. A mi no me molesta, porque gano en velocidad en la cortina. Es el precio que todos tenemos que pagar si quieres pegarte la vacilada ante algún amigo de la velocidad de esta Rom. Te puedo asegurar que por aquí alucinan cuando ven a que velocidad se esconde o aparece la cortina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cosa mejora con la 2 carga
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero que ......
hace un día tengo la stock queriendo domarla tengo reinicios varios, igal me pasaba con la 4.1 pensaba volver a la 4.1 mejor bajo esta bajando PD: si no formateo la sd interna desde la stock? Última edición por ccbull Día 04/09/14 a las 02:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a las 4.1, pierdes en gráficos de pantalla y mods, como el de las aplicaciones para el s pen del note 3...... iconos y launcher del s5, etc..... Si estas en una stock 4.4.2 tendrás el bootloader MJ9 y por consiguiente tienes el dichoso Knox activado, Así que el paso de instalar el booloader MJ5 desde Odin te lo saltas. Sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación y no tendrás problemas. El formatear la Sd interna es para eliminar cualquier rastro de la Rom anterior. Bienvenido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Anthony46 felicidades por esa subidita, merecida la tienes
|
||||
|
||||
|
Bueno acaba el 2 ciclo, brillo 60% manual, navegacion web ya lo veis que chupa mucho, nada mal
|
||||
|
||||
Al cargarlo apagado se enciende solo!
Buenas tardes
Anteayer instale esta rom, y todo perfecto. Normalmente tengo el móvil encendido, pero ayer /noche lo apague y está mañana, al ponerlo a cargar, se a encendido solo ![]() Esto es normal, o he hecho algo mal en la instalación. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al antiguo bootloader mj5, no pasa nada.
Si quieres cargarlo apagado tienes q actualizar el BL, pero atente a las consecuencias d knox. Pd : Como anecdota decir q con el BL mj5 sufria unos reinicios esporadicos d vez en cuando y desde q actualice el BL ningun prolema. Y de paso felicitar a Kazica x su gran trabajo para la comunidad. La rom va de perlas, bravo!!
Última edición por pireo Día 04/09/14 a las 14:01:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pireo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al antiguo bootloader mj5, no pasa nada.
Si quieres cargarlo apagado tienes q actualizar el BL, pero atente a las consecuencias d knox. Pd : Como anecdota decir q con el BL mj5 sufria unos reinicios esporadicos d vez en cuando y desde q actualice el BL ningun prolema. Y de paso felicitar a Kazica x su gran trabajo para la comunidad. La rom va de perlas, bravo!! ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anthony46 enhorabuena por el ascenso crack
A ver si me pongo y pruebo este pedazo de curro, porque vaya caos entre el curro, la vuelta al cole...es decir el síndrome post vacacional no tengo hueco Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver que tal va esta ROM, mi móvil me pide una nueva ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a las 4.1, pierdes en gráficos de pantalla y mods, como el de las aplicaciones para el s pen del note 3...... iconos y launcher del s5, etc.....
Si estas en una stock 4.4.2 tendrás el bootloader MJ9 y por consiguiente tienes el dichoso Knox activado, Así que el paso de instalar el booloader MJ5 desde Odin te lo saltas. Sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación y no tendrás problemas. El formatear la Sd interna es para eliminar cualquier rastro de la Rom anterior. Bienvenido.... ![]() tengo la "stock" de kazica no knox igual estoy decidido a flashear esta dx. la pregunta es que pasa si pruebo flashearla sin format sd ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 reviews
Por si queréis Hecharles
un vistazo, he hecho 3 reviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885846 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo una 4.4.2 cocinada no necesito cambiar bootloader verdad? Se puede instalar con recovery twrp? Última edición por nino1000 Día 04/09/14 a las 17:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas cambiar el bootloader y si la puedes instalar tal y como comentas. ![]() SalU2. P.D: Enhorabuena Anthony46 por ese ascenso y nuevo color de tu nick. Sin dudarlo...lo mereces.