|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, las unicas apps de.motorola son: galeria, camara, radio, assist. De ahi en fuera no hay mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rollo de la rom, va genial, por favor mantén esta línea, es un éxito seguro.
Suena genial y el aspecto es vistoso, agradable y fluido. Si pudieras hacer algún zip para solucionar el FC con el whatsnew sería genial. Buen trabajo tío, un soplo de aire fresco, fantástica
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rollo de la rom, va genial, por favor mantén esta línea, es un éxito seguro. Suena genial y el aspecto es vistoso, agradable y fluido. Si pudieras hacer algún zip para solucionar el FC con el whatsnew sería genial. Buen trabajo tío, un soplo de aire fresco, fantástica
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un monton de malas experiencias con el resto, espero que esta rompa el molde jajajaja. Tiene hover? O hay alguna forma de ponerselo? Y la otra, el acdisplay se puede usar con patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Una pregunta al poner un fondo desde galeria se queda la barra de navegacion negra, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ventanas flotantes ni nada de eso verdad?
Si vengo de Mahdi a esta con sus respectivos no debería de pasar nada no? o tengo que volver a stock ya que esta rom esta basada en stock? Es mejor la v2? o tiene algún bug destacable? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ventanas flotantes por defecto, no se si habrá algún módulo, puedes instalarla perfectamente sin volver a stock, mejor la V2, todo va muy bien, lo único que se detiene una app de sony(Whats New) al tocar algo de ella pero se desinstala y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que note es que la v2 no viene con apps de motorola ni de google, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: perdón entendí tu comentario de otra forma Última edición por estraya500 Día 05/09/14 a las 03:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo vamos por buen camino agradezco sus comentarios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la mas fluida que probe y ningun fallo me dio. Hover no tiene no?
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan me mando error no viene play store pero vi q actualizaron a v2 este si lo trae y puedo meterme a kla memoria del cel desde la pc-
------------------------------------------------------------ supongo habia un error en el archivo bien probe la v2 y jala muy bien me gusto mucho buen trabajo Última edición por laraclv Día 05/09/14 a las 06:56:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola, de momento todo fluido
, solo falta probarla en que tanto dura la bateria de lo contrario buen trabajo
|