|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón en revindicar respeto por un trabajo que es tuyo y que has tenido la gratitud de compartirlo.
Lo único que se consigue con las actitudes poco respetuosas, es que la gente se canse y deje de compartir sus roms. Quizás así muchos estarían más contentos. Cuánto desagradecido que corre por el mundo. Y dicho lo que pienso, GRACIAS blatecktonik por compartir tus esfuerzos ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto lo del software libre, a uno le gusta que se descargue son ROM porque eso significa que tiene algo que la gente quiere, si tu quieres algo en lo que él ha trabajado búscalo por Internet como se hace y pasa horas y horas delante de una pantalla programando, de esa manera funciona el software libre, tu lo que querías es que te lo pusieran en bandeja para sólo tener que copiar y pegar y eso, no creo que este mucha gente a favor.
Leí unas páginas atrás que el creador de la ROM había implementado muchas aplicaciones externas y de Motorola, en mi antiguo móvil (Galaxy Ace) los creadores sacaban otra ROM en el mismo post solo que era un versión Lite, quitaba todas las aplicaciones posibles para que pesase menos y fuese más general y cada uno instalese lo que quisiese. Me gustaría animar al creador a que hiciese lo mismo (si quiere claro) ya que a él le resulta mucho más fácil saber que apps son imprescindibles para que bootee el móvil y cuales no. Si no le parece bien, pues cada uno tendrá que modificar el zip jajajaja. Yo, desde mi punto de vista, si sacase una versión Lite la probaba din dudar 😁😁😁😁 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en estos momentos me encuentro en el trabajo, cuando llegue subire la v2 de Ultrasound. Muchas gracias!!
v2 Rom completamente liteada. Añadidos nuevos sonidos .ogg Actualizado busybox y binarios su Actualizado librerias de audio Actualizados binarios GPU Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal) Mas... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en estos momentos me encuentro en el trabajo, cuando llegue subire la v2 de Ultrasound. Muchas gracias!! v2 Rom completamente liteada. Añadidos nuevos sonidos .ogg Actualizado busybox y binarios su Actualizado librerias de audio Actualizados binarios GPU Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal) Mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Espero con ansias bro
exclente job
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probarla... Pero ando muy bien en pa hoy por hoy, que recomendarían?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero a mi parecer esta muy bien, resalto el hecho que tenga la calculadora de cm11 que a mi me sirve bastante, solo eso si, la bateria supongo dura un poquitin menos, aun no lo he notado because not he tenido un ciclo completo aun, pero te comento que tengo 60% de bateria restantes con 3 horas, 20 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
youtube ya quedó solucionado? quiero probar la rom u.u pero ese es el único detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de mega :"(
Bueno en estos momentos me encuentro en el trabajo, cuando llegue subire la v2 de Ultrasound. Muchas gracias!! v2 Rom completamente liteada. Añadidos nuevos sonidos .ogg Actualizado busybox y binarios su Actualizado librerias de audio Actualizados binarios GPU Reinicio en Modo Avanzado por defecto (Grax a @GuneetAtwal) Mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de descarga de la v2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo los changelogs de la versión 2, pero el enlace de descarga sigue siendo el de la V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cortigio youtube??
quiero probar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la V2 no veo donde diga que arregla el problema de YouTube...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en unos momentos más la colgare. El changelog sólo fue provisional
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me agarraras dormido cuando la subas jaja pero cuando tenga el tiempo seguro la descargo, me tiene enganchado esta rom y con el changelog aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Blatecktonik como tu por aqui con tus ROMs? :O
No se si te acordarás pero hiciste algun port para el L9 cuando lo teniamos Alex, Jes y yo. Tienes pensado hacer alguna ROM para el 4G?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber nose todo es OpenSource las cosas que has sacado no las has creado tu me refiero para la calidad de audio , la habrás sacado de XDA combinándolos varios mods de sonido y ellos permite su distribución , te doy toda la razón por las trabajos ..etc pero la cosas de android funciona así te doy un ejemplo
PA tenia exclusividad HOVER y cuando estaba 100% funcional lo hicieron openosource Pero no te preocupes , que los saco yo mismo las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de extenderse... pero aqui algo se salio de control.
Y aqui cito lo que esta en el post: Las librerias y tweaks las eh trabajado yo desde hace ya algun tiempo en mi antiguo Optimus Black, pase algunos dias adaptandolas de la mejor manera al Moto G y creo que han funcionado. No obstante necesito saber si tienen el mismo comportamiento y funcionamiento, la cosa es hacer una buena Rom y que el usuario quede satisfecho con el rendimiento del Terminal.
![]() Te lo facilito por aca Hamel: xreality: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668999
beats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2778652 xq compartir es lindo, ser egoista nope aunque me quedo con este: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=55150256 ![]() Para acabar con todo esto Si compartire el MOD de audio ¿Cuando? No se... Nadie me obliga, como nadie esta obligado a amarrarse a un ROM por solo un par de cosas buenas. Y absolutamente nadie tiene autorizado extraer por el momento, mis archivos y mis modificaciones. Gracias. Una vez mas perdon por el incoveniente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||