|
||
|
|
||||
|
||||
|
El módulo del x extorage sigue haciendo falta porque la rom sólo te guarda en la memoria las fotos y música pero lo demás te lo mete en la memoria interna y te la va llenando. Yo lo tengo puesto y metido en la lista negra la aplicación de cámara y música y sin problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo de subir las escalas de animación a 5x y ahora va bastante mejor la rom... a pesar de esas animaciones tan lentas...
Cómo es posible que una chorrada así repercuta tanto en el rendimiento? No puede funcionar así de bien con las animaciones stock? ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato y no se nada de testear, pero he puesto la ultima rom basada en la 37, y si queréis voy poniendo lo que me falla.
He estado metiendo a mano un montón de contactos que no he sabido pasar del móvil viejo y ha habido un momento en que no salia el teclado y he tenido que reiniciar. Puede ser puntual, pero yo lo comento aunque a lo mejor no sirva de mucha ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una chorrada, pero no puedo cambiar el nombre del operador (uso tuenti y me sale movistar, me gustaría cambiarlo). Mitools me da FC si lo intento hacer...
Alguna idea? Recalco que es una chorrada, pero estoy con la espinita ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya lleva lo mejor del pure en la rom, no lo pongas
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, eso ya lo probé y no aparece... no aparece ninguna opción para escribir nada.
Y el mitools me da fc, es un fastidio... y lo he reinstalado y sigue haciéndolo. Curiosamente el resto de opciones del mitools no dan problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wsm y el mi tools sigues sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo de subir las escalas de animación a 5x y ahora va bastante mejor la rom... a pesar de esas animaciones tan lentas...
Cómo es posible que una chorrada así repercuta tanto en el rendimiento? No puede funcionar así de bien con las animaciones stock? ![]() Saludos! ![]() ![]() Voy a probar la nueva careca, me puese la segunda y los primeros dias encantado con la careca pero poco a poco se me ha ido lastrando y cada dos por tres cierre forzado de la aplicación, me pasava lo mismo con el neo v, al principio las roms cocinadas van de fabula pero poco a poco se hacen más lentas que android puro. Espero que con la careca 37 me dure más , quiero estar un mes sin tocar nada
Última edición por Epic93 Día 04/09/14 a las 09:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo intento hacer desde el mitools me da fc.
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
La solución es la siguiente: 1- Haced una copia del archivo spn-conf.xml, que se encuentra en system/etc (por lo que pudiera pasar). 2- Miráis en ajustes/ redes móviles/configuración APNs y vuestro operador el MCC y el MNC, son números, y los ponéis juntos. Por ejemplo, yo que uso tuenti, el MCC es 214 y el MNC es 05, pues 21405 3- Una vez sabiendo esto, abrís el spn-conf y buscáis ese número. La línea es más o menos así: <spnOverride numeric="vuestro número MCC y MNC junto" spn="vuestra red" Hay millones de líneas iguales, pero variando el nombre de MNC/MNC y el nombre de la red. 4- Si vuestra operadora no está, como es mi caso, buscad el número más cercano de la red que use vuestra operadora(por ejemplo, tuenti como dije es 21405, pues yo modifiqué movistar, que es el 21407, y que es la compañía que proporciona red a tuenti). Donde pone "vuestra red"poned lo que queráis. Yo puse tuenti. Yo modifiqué la línea <spnOverride numeric="21407" spn="movistar" 5- Guardáis el archivo y reiniciáis. Voilá. Es una chorrada, pero en esta rom no se puede (o no he conseguido que vaya) y esta es la única forma. Para cambiarlo cambiad de nuevo la línea "vuestra red", y si cambiáis de compañía, empezad de nuevo. Es un poco más farragoso que si viniera la opción de serie, pero menos da una piedra... y desde el mitools no funciona, da fc. Me he explicado bastante mal, si tenéis alguna duda decidmelo!
Última edición por El_Pablo Día 04/09/14 a las 20:26:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El_Pablo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido el post anterior a la RECOPILACIÓN DE TUTORIALES...
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento abrir la galería de fotos y música se me cierran sobre la marcha, alguien sabría decirme como solucionar esto?
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post15117409 |