|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado. Descargue el zip desde el pc y lo pase vía adb push al recovery.
La ROM va mejor aunque sigue el problema de la perdida de cache en segundo plano. El teclado no me ha gustado nada. He instalado el de google desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
![]() Echaré un ojo a ver que se puede configurar, gracias!! Otra cosa padook, no consigo por más que le hago que funcione el Mi-Tools... A ver si es que hago algo mal, pero lo he repasado mil veces y está bien... - Instalo WSM-Tools y una vez abierto le doy a instalar y después acepto para que reinicie. - Instalo el Mi-Tools y antes de abrir, cierro y voy de nuevo a WSM-Tools para activar el módulo. - Vuelvo a Mi-Tools y ya pongo toda la configuración a mi gusto. Guardo los ajustes y reinicio el teléfono. Realizando estos pasos, se lo pasa por el forro de los eggs ![]() Alguna ayudita?? Saludos!! ![]() ![]() Al no tener el teléfono no te puedo dar el soporte, tendras que mirar o preguntar a otros compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que desde la versión de la rom 34, el modulo de mi- tools, no surte efecto en lo que se refiere a los cambios en la posicion del reloj etc... No es fallo de la rom, han debido de modificar algo en la rom desde miui y creo que para que vuelva a funcionar mi-tools habrá que esperar actualización del módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo instalada la 31 de careca con la VITAINA para instalar la 36 tengo k hacer todos los wipes o encima se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!
![]() Echaré un ojo a ver que se puede configurar, gracias!! Otra cosa padook, no consigo por más que le hago que funcione el Mi-Tools... A ver si es que hago algo mal, pero lo he repasado mil veces y está bien... - Instalo WSM-Tools y una vez abierto le doy a instalar y después acepto para que reinicie. - Instalo el Mi-Tools y antes de abrir, cierro y voy de nuevo a WSM-Tools para activar el módulo. - Vuelvo a Mi-Tools y ya pongo toda la configuración a mi gusto. Guardo los ajustes y reinicio el teléfono. Realizando estos pasos, se lo pasa por el forro de los eggs ![]() Alguna ayudita?? Saludos!! ![]() ![]() lo del reloj sigue igual, se cambia en el complemento, pero no surte efecto
|
||||
|
||||
|
Cambié el fondo de pantalla y acepté que se cambiara el de pantalla de bloqueo...
como puedo recuperarlo ?
|
||||
|
||||
|
He visto que esta ROM tiene notificación tiene WhatsApp y tiempo en el lockscreen, podrías decir como hacerlo sin tener que instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que esta actualizando la rom y tiene dudas de como hacer el backup nativo de miui.
Este es mi tutorial con fotos de como hacerlo. https://docs.google.com/document/d/1...p=docslist_api Padook, si quieres puedes ponerlo donde quieras.. Y si no quieres pues tampoco, jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que no es porque hago algo mal, es por que hay alguna incompatibilidad desde la v34 creo que es. Hay cosas que si funcionan y otras que no, por ejemplo, me funciona bien lo de cambiar la función de los botones capacitivos o quitar el nombre de la compañía y otras que no funcionan como las burbujas para notificaciones de las apps, posición del reloj o la R de roaming... Habrá que esperar a nuevas actualizaciones. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso esque se me guarda todo en la interna y quiero como lo tenia antes en la externa el wsw tools lo hice pero ahora da muchos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que se me cierra el endomondo cuando abro la camara, puede solucionarse con algun tipo de ajustes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a raiz de lo que estáis hablando y según el detalle de novedades de la 37:
Última edición por boby4025 Día 02/09/14 a las 16:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a raiz de lo que estáis hablando y según el detalle de novedades de la 37:
![]() 2. como digo en el punto 1 , no creo que te salga fuerea de España, pero que mas da? ya sabes que estás fuera y los servicios que usas, si usas datos fuera, es que está en R , lo normal es desactivarlos ... luego ya cada cuál con sus necesidades y bolsillo 3. No tiene nada que ver una cosa con la otra ,,, olvidate del ota si no tienes rom oficial .es o .com y el recovery original
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 02/09/14 a las 16:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jofefu,
tienes razón con lo de la R, no tiene importancia.Tengo que pensar en le interés del OTA, si me va bien la ROM supongo que no tocaré nada y si quiero probar meteré las nuevas que caigan. Por cierto estoy presuponiendo que se puede volver a una ROM anterior, espero no equivocarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, corregidme si me equívoco, aunque lo de almacenar los datos en la sd este arreglado, yo igualmente tengo instalado el xextstorage ya que sino las apps me las sigue instalando en la memoria interna en lugar de en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jofefu,
tienes razón con lo de la R, no tiene importancia.Tengo que pensar en le interés del OTA, si me va bien la ROM supongo que no tocaré nada y si quiero probar meteré las nuevas que caigan. Por cierto estoy presuponiendo que se puede volver a una ROM anterior, espero no equivocarme? ![]() lo que , ahora que lo dices , no he visto como volver a instalar el Mirecovery, es posible que s einstale al poner la oficial por defecto, pero no lo sé .. para avanzar y tener más prestaciones lo que se hace es justamente lo contrario ... pero eso es otro tema
|
|
||||
|
||||
|
El módulo del x extorage sigue haciendo falta porque la rom sólo te guarda en la memoria las fotos y música pero lo demás te lo mete en la memoria interna y te la va llenando. Yo lo tengo puesto y metido en la lista negra la aplicación de cámara y música y sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes,
lo que , ahora que lo dices , no he visto como volver a instalar el Mirecovery, es posible que s einstale al poner la oficial por defecto, pero no lo sé .. para avanzar y tener más prestaciones lo que se hace es justamente lo contrario ... pero eso es otro tema ![]() Gracias JofefuEl módulo del x extorage sigue haciendo falta porque la rom sólo te guarda en la memoria las fotos y música pero lo demás te lo mete en la memoria interna y te la va llenando. Yo lo tengo puesto y metido en la lista negra la aplicación de cámara y música y sin problema
![]()
|