HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
jositomaj jositomaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Los fondos normales de htc no me aparecen, solo los animados. A alguien mas le ocurre?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jositomaj Ver Mensaje
Los fondos normales de htc no me aparecen, solo los animados. A alguien mas le ocurre?
Los que no aparecen son los de android, los de htc si me aparecen además de los animados
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
Sparco. Sparco. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Como nos cagaron a los que tenemos el telefono liberado!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Otro que acaba de actualizar. Ayer me apareció el aviso pero pensé que era otra actualización chorra de vodafone (ni leí lo que ponía) y recién me entero de que era Froyo por este hilo

Así que nada, lo he descargado y todo genial. Aunque me parece que el aspecto ha cambiado un poco, noto las fuentes un poco más gordas, el aspecto en general, me parece que con eclair era más fino. Nadie piensa igual ? En fin, no me voy a quejar, que el móvil está más fluido y los fondos animados me encantan . Además x fin puedo mover aplicaciones y descargarme otras que antes no podía !
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
joder.. yo compre mi legend libre de los prime primeros y todavia no me llega la actualizacion... estoy que muerdoooooo... no me llega ni actualizando manualmente aarrrgggghh...

HTC me la tiene jurada por la lata y la erosion que le he provocado en facebook.

Cuanto creeis que tendremos que esperar para estar todos actualizados?

Como llega el aviso? al encender el terminal o sin mas?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
joder.. yo compre mi legend libre de los prime primeros y todavia no me llega la actualizacion... estoy que muerdoooooo... no me llega ni actualizando manualmente aarrrgggghh...

HTC me la tiene jurada por la lata y la erosion que le he provocado en facebook.

Cuanto creeis que tendremos que esperar para estar todos actualizados?

Como llega el aviso? al encender el terminal o sin mas?

Gracias
Ha sido raro, yo desvodafonicé el día 8...mira, yo esperaré esta semana y sino volveré a vodafonizar, porque me están poniendo los dientes largos. Si quieres te digo la fecha en que saldrá: el dia siguiente de que yo vuelva a vodafonizar.
El aviso te llega automáticamente al reiniciar o puedes ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones de software--> comprobar ahora.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
El aviso te llega automáticamente al reiniciar o puedes ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones de software--> comprobar ahora.

es lo que hago, manualmente pero me dice que nanai! sera que tienen un numero de actualizaciones en marcha como tope para no saturar el servidor asi que iran llegando segun vayan cayendo... en fin... me esta saliendo una ulcera con esto...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
GTMike87 GTMike87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII white

aqui otro desvodafoneizado que esta perdiendo la paciencia

manda huevos la cosa, otro borrón mas para HTC
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A todo esto, que dicen los de HTC desde "feisbuc" o "tuiter"?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
davilinlluch davilinlluch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues yo me esperaba otra cosa,me viene muy bien lo de poder utilizar el telefono por modem wifi ya que tengo tarifa plana,pero ni lo noto mas fluido,incluso diria mas lento,aunque puede ser una apreciacion mia por esperar algo más,y los iconos me parecen un poco mas grandes pero con la sensacion de menos nitidez o resolucion (me parece un movil mas barato),aunque como he dicho pueden ser apreciaciones mías por esperar tanto tiempo el dichoso froyo

Pd:igual en dos dias me parece otra cosa pero de momento, un desilusionado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
batanen batanen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, estuve froyando ayer, y ahora lo noto todo más fluido, y por fin funciona algo que siempre me dio problemas: el añadir multicuenta de gmail.

Lo único negativo que noto es que con el navegador standard parece que ahora están como descalibrados los links respecto de lo que marca en la pantalla. Es decir, que para pulsar un link, tienes que dar en un sitio de la pantalla diferente a donde está realmente el link.
Habrá que probar si existe algún navegador mas potente que se pueda instalar en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koloketa Ver Mensaje
es lo que hago, manualmente pero me dice que nanai! sera que tienen un numero de actualizaciones en marcha como tope para no saturar el servidor asi que iran llegando segun vayan cayendo... en fin... me esta saliendo una ulcera con esto...
Perdona, no he terminado de explicarme...tu lo tienes libre, sin vodafone, verdad?? pues resulta que la actualización sólo ha salido de momento para los móviles de vodafone.

En twitter y facebook no dicen nada. Lo lógico sería que durante esta semana saliese también para los no-vodafone. sino me vodafonizo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Los unicos defectos que le encuentro son que el bluetooth sigue dando pena y el menu de aplicaciones me va a tirones, da igual el launcher que use, en el resto de sitios se mueve super agil pero en el menu parece que fuese un telefono con la mitad de procesador
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Por lo que estuve leyendo en distintos lugares.. facebook, twitter, foros y mas kgadas, me la juego k llega en estos días... En algunos lugares dicen k falta aprobar la actualizacion solamente.. En fb uno de htc dijo via foro k "en pocos dias" salia... (luego de k lo cansaron)... Contando la falta de sentido que tiene que por X motivo llego antes x vodafone, yo no creo k se tarde mucho mas. Kizas la sacaron x vodafone para hacer un testeo gral y luego sacar la oficial..
Estoy ansioso al igual k todos... y a esa ansiedad le sumo el saber k todos los de Vodafone ya lo estan disfrutando, y a eso le sumo k yo desvodafonice unas semanas antes y mas que las uñas me estoy comiendo los codos de los nervios y la espera se hace eterna... Lo unico k me deja tranquilo es k ya la tenemos y no va a tardar nada... estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disfrutemos de lo que nos queda con el pobrecito Eclair, que en el olviddo caerá!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
mandrake5000 mandrake5000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One X

Que diablos a pasado.. porque primero Vodafone... ya no tenemos privilegios los que tenemos uno libre? De que se trata.... y menos mal para algunos de ustedes que son de España.. yo soy de Mexico y lo tengo libre de fabrica... diablos que mas podre esperar.... ahhhhhhhhhhh
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
yo estoy con la rom que ay en el otro post la de vodafone rooteada de froyo y la verdad que va genial, para mi es la rom perfecta, a falta que se pueda overclockear el kernel y ponerlo a 800 mghz, entonces cuando se consiga ya si que no tendremos nada que envidia a las desire y a los nexus jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mandrake5000 Ver Mensaje
Que diablos a pasado.. porque primero Vodafone... ya no tenemos privilegios los que tenemos uno libre? De que se trata.... y menos mal para algunos de ustedes que son de España.. yo soy de Mexico y lo tengo libre de fabrica... diablos que mas podre esperar.... ahhhhhhhhhhh
Parece ser que Vodafone ha paganini visto que con el galaxy S ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Perdona, no he terminado de explicarme...tu lo tienes libre, sin vodafone, verdad?? pues resulta que la actualización sólo ha salido de momento para los móviles de vodafone.

En twitter y facebook no dicen nada. Lo lógico sería que durante esta semana saliese también para los no-vodafone. sino me vodafonizo.
me temo que tu te has explicado fenomeno, quizas el que esta ciego con froyar de una vez ya soy yo y entiendo lo que quiero entender aunque no es muy entendible por respeto a los que hemos comprado un terminal libre que nos llege mas tarde que a los de una operadora... en fin...

ahora entiendo lo de volver a vodafonizarte jejejejeee...

joder y si no me lo cuentas tan clarito sigo intentando actualizar cada 5 minutos jejejejeee...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Tranquilos.. ya va a llegar .... (Ansiedad al 100%)

Última edición por leniador Día 16/11/10 a las 21:20:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /