|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos normales de htc no me aparecen, solo los animados. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos cagaron a los que tenemos el telefono liberado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar. Ayer me apareció el aviso pero pensé que era otra actualización chorra de vodafone (ni leí lo que ponía) y recién me entero de que era Froyo por este hilo
![]() Así que nada, lo he descargado y todo genial. Aunque me parece que el aspecto ha cambiado un poco, noto las fuentes un poco más gordas, el aspecto en general, me parece que con eclair era más fino. Nadie piensa igual ? En fin, no me voy a quejar, que el móvil está más fluido y los fondos animados me encantan . Además x fin puedo mover aplicaciones y descargarme otras que antes no podía !
|
|
|
||||
|
||||
|
joder.. yo compre mi legend libre de los prime primeros y todavia no me llega la actualizacion... estoy que muerdoooooo... no me llega ni actualizando manualmente aarrrgggghh...
HTC me la tiene jurada por la lata y la erosion que le he provocado en facebook. Cuanto creeis que tendremos que esperar para estar todos actualizados? Como llega el aviso? al encender el terminal o sin mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder.. yo compre mi legend libre de los prime primeros y todavia no me llega la actualizacion... estoy que muerdoooooo... no me llega ni actualizando manualmente aarrrgggghh...
HTC me la tiene jurada por la lata y la erosion que le he provocado en facebook. Cuanto creeis que tendremos que esperar para estar todos actualizados? Como llega el aviso? al encender el terminal o sin mas? Gracias ![]() El aviso te llega automáticamente al reiniciar o puedes ir a Ajustes-->Acerca del teléfono-->Actualizaciones de software--> comprobar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hago, manualmente pero me dice que nanai! |
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro desvodafoneizado que esta perdiendo la paciencia
manda huevos la cosa, otro borrón mas para HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me esperaba otra cosa,me viene muy bien lo de poder utilizar el telefono por modem wifi ya que tengo tarifa plana,pero ni lo noto mas fluido,incluso diria mas lento,aunque puede ser una apreciacion mia por esperar algo más,y los iconos me parecen un poco mas grandes pero con la sensacion de menos nitidez o resolucion (me parece un movil mas barato),aunque como he dicho pueden ser apreciaciones mías por esperar tanto tiempo el dichoso froyo
Pd:igual en dos dias me parece otra cosa pero de momento, un desilusionado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estuve froyando ayer, y ahora lo noto todo más fluido, y por fin funciona algo que siempre me dio problemas: el añadir multicuenta de gmail.
Lo único negativo que noto es que con el navegador standard parece que ahora están como descalibrados los links respecto de lo que marca en la pantalla. Es decir, que para pulsar un link, tienes que dar en un sitio de la pantalla diferente a donde está realmente el link. Habrá que probar si existe algún navegador mas potente que se pueda instalar en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
En twitter y facebook no dicen nada. Lo lógico sería que durante esta semana saliese también para los no-vodafone. sino me vodafonizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos defectos que le encuentro son que el bluetooth sigue dando pena y el menu de aplicaciones me va a tirones, da igual el launcher que use, en el resto de sitios se mueve super agil pero en el menu parece que fuese un telefono con la mitad de procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve leyendo en distintos lugares.. facebook, twitter, foros y mas kgadas, me la juego k llega en estos días... En algunos lugares dicen k falta aprobar la actualizacion solamente.. En fb uno de htc dijo via foro k "en pocos dias" salia... (luego de k lo cansaron)... Contando la falta de sentido que tiene que por X motivo llego antes x vodafone, yo no creo k se tarde mucho mas. Kizas la sacaron x vodafone para hacer un testeo gral y luego sacar la oficial..
Estoy ansioso al igual k todos... y a esa ansiedad le sumo el saber k todos los de Vodafone ya lo estan disfrutando, y a eso le sumo k yo desvodafonice unas semanas antes y mas que las uñas me estoy comiendo los codos de los nervios y la espera se hace eterna... Lo unico k me deja tranquilo es k ya la tenemos y no va a tardar nada... estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutemos de lo que nos queda con el pobrecito Eclair, que en el olviddo caerá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diablos a pasado.. porque primero Vodafone... ya no tenemos privilegios los que tenemos uno libre? De que se trata.... y menos mal para algunos de ustedes que son de España.. yo soy de Mexico y lo tengo libre de fabrica... diablos que mas podre esperar.... ahhhhhhhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la rom que ay en el otro post la de vodafone rooteada de froyo y la verdad que va genial, para mi es la rom perfecta, a falta que se pueda overclockear el kernel y ponerlo a 800 mghz, entonces cuando se consiga ya si que no tendremos nada que envidia a las desire y a los nexus jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diablos a pasado.. porque primero Vodafone... ya no tenemos privilegios los que tenemos uno libre? De que se trata.... y menos mal para algunos de ustedes que son de España.. yo soy de Mexico y lo tengo libre de fabrica... diablos que mas podre esperar.... ahhhhhhhhhhh
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no he terminado de explicarme...tu lo tienes libre, sin vodafone, verdad?? pues resulta que la actualización sólo ha salido de momento para los móviles de vodafone.
En twitter y facebook no dicen nada. Lo lógico sería que durante esta semana saliese también para los no-vodafone. sino me vodafonizo. ![]() ahora entiendo lo de volver a vodafonizarte jejejejeee... joder y si no me lo cuentas tan clarito sigo intentando actualizar cada 5 minutos jejejejeee...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos.. ya va a llegar .... (Ansiedad al 100%)
Última edición por leniador Día 16/11/10 a las 21:20:45. |