|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta 4.4.4 slimkat ? recien acabo de leer esta publicacion y tiene muy buena pinta pero no he tenido tiempo para leer todos los comentarios aver si salio alguna actualizacion de solucion de erorres o hay otro link aparte del encabezado que publican.... y si hay que hacer alguna otra cosa para no dejarla mal y poder opinar lo bien que me va, desde que me contesten la pondre a descargar y realizar todo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta 4.4.4 slimkat ? recien acabo de leer esta publicacion y tiene muy buena pinta pero no he tenido tiempo para leer todos los comentarios aver si salio alguna actualizacion de solucion de erorres o hay otro link aparte del encabezado que publican.... y si hay que hacer alguna otra cosa para no dejarla mal y poder opinar lo bien que me va, desde que me contesten la pondre a descargar y realizar todo, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el tipo de teclado¿? va muy fluida y rapido pero no me gusta el teclado va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa, y a la vez asustadiza:
Estuve sobre las 14:00 de hoy con el navegador Firefox, y lo dejé abierto. Ahora mismo, cuando he vuelto a usarle, he ido al navegador y me dio cierre inesperado de la aplicación. Mantengo el botón de inicio para cerrar las aplicaciones recientes y, para mi sorpresa, Firefox muestra una miniatura de Android. Cierro, vuelvo a abrir, y lo mismo. Se reinicia el móvil sólo y se inicia. Vuelvo a abrir Firefox y ahora no existe!! Voy a la Play Store a descargarlo por mi extrañeza y, al terminar de descargar y empezar a instalar, BUM!, se reinicia otra vez... Abro Ajustes y todo bien. Ahora, me voy a la sección Aplicaciones y cierre inesperado. Abro la cámara y lo mismo, pero curiosamente abro WhatsApp y ésta anda correctamente... ¿Alguien tiene idea de lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esta faceta de instalar dos roms en un movil, todavia no intente, pero quiero que me digan si me conviene o me alentizara, es decir que tenga lag el movil..
otra pregunta, no puedo flashear la segunda rom directamente despues de flashear el kernel o tendria algun inconveniente? muchas gracias por el tiempo !!
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
necesito ayuda. Acabo de flashear slimkat segun el tutorial, vengo de la ultima oficial. He hecho el megawipe y he seguido al pie de la letra pero cuando le doy a rebooot sale de nuevo el philz recovery, no arranca la rom y estoy nervioso pensando que me quedo sin movil.
gracias edito: he instalado la version 7 estable |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa un tanto curiosa, y a la vez asustadiza:
Estuve sobre las 14:00 de hoy con el navegador Firefox, y lo dejé abierto. Ahora mismo, cuando he vuelto a usarle, he ido al navegador y me dio cierre inesperado de la aplicación. Mantengo el botón de inicio para cerrar las aplicaciones recientes y, para mi sorpresa, Firefox muestra una miniatura de Android. Cierro, vuelvo a abrir, y lo mismo. Se reinicia el móvil sólo y se inicia. Vuelvo a abrir Firefox y ahora no existe!! Voy a la Play Store a descargarlo por mi extrañeza y, al terminar de descargar y empezar a instalar, BUM!, se reinicia otra vez... Abro Ajustes y todo bien. Ahora, me voy a la sección Aplicaciones y cierre inesperado. Abro la cámara y lo mismo, pero curiosamente abro WhatsApp y ésta anda correctamente... ¿Alguien tiene idea de lo que pasa? ![]() Como vea que me hace más extraños de este tipo, lo siento pero vuelvo a stock, a pesar de que el TouchWiz me vaya como el culo y la gestión de la RAM sea penosa |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda. Acabo de flashear slimkat segun el tutorial, vengo de la ultima oficial. He hecho el megawipe y he seguido al pie de la letra pero cuando le doy a rebooot sale de nuevo el philz recovery, no arranca la rom y estoy nervioso pensando que me quedo sin movil.
gracias edito: he instalado la version 7 estable ![]() AdiosES
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando le doy a reboot las opciones que me da son -no -yes - apply root (/system/xbin/su) supongo que es yes, pero no entiendo por que ofrece root |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos que haces para instalar?
|
||||
|
||||
|
gracias tranky. hago exactamente como dice el post1:
megawipe instalo zip 7.0 estable (me mosquea que tarda poco en la instalacion comparado con lo que tardaba en mi viejo galaxy s) instalo normal gapps wipe cache y dalvilk cache reboot se reinicia 2 veces y al recovery siempre estoy muy nervisoso ya ufff ¿que puedo hacer ? ¿intentar con otra rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esta faceta de instalar dos roms en un movil, todavia no intente, pero quiero que me digan si me conviene o me alentizara, es decir que tenga lag el movil..
otra pregunta, no puedo flashear la segunda rom directamente despues de flashear el kernel o tendria algun inconveniente? muchas gracias por el tiempo !!![]() Que kernel vas a poner para el dualboot?
|
||||
|
||||
|
mira, estaba pensando en poner el Devil, ya que pusiste fotos y se me hace mas facil viendo paso por paso. no se si esta explicado o respondido en el post, pero la verdad que no lo veo o no entiendo.. pero puedo instalar la 2da rom directamente ? ya que tengo una rom y no quiero perder los datos, siempre haciendo paso por paso como en las fotos.
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda no dudes en preguntar
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta
mira, estaba pensando en poner el Devil, ya que pusiste fotos y se me hace mas facil viendo paso por paso. no se si esta explicado o respondido en el post, pero la verdad que no lo veo o no entiendo.. pero puedo instalar la 2da rom directamente ? ya que tengo una rom y no quiero perder los datos, siempre haciendo paso por paso como en las fotos. ![]() respecto a tu pregunta desde luego que se puede instalar la segunda rom directamente, a continuacion de nuevo tendras que flashear el kernel devil. me puedes indicar que 2 roms vas a utilizar y en que orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el arter97 no hay fotos porque es mas sencillo, es por este motivo que esta el primero.
respecto a tu pregunta desde luego que se puede instalar la segunda rom directamente, a continuacion de nuevo tendras que flashear el kernel devil. me puedes indicar que 2 roms vas a utilizar y en que orden? ![]()