|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Jonaperez por mensaje privado , lo pone unos cuantos post más atrás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarla entonces?parece que jona ya no acepta más pedidos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí ayer aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/6225446714.html 35 dolares y si quieres envío DHL por 10 dólares más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/snapshot/6209987131.html
Varios compañeros lo hemos comprado a este vendedor que aseguro el envió en un máximo de 10 días... Los cuales ya han pasado... Le e puesto un mensaje pero vamos, que hay muchos chinos que se ríen en la cara de la gente y ponen que lo tienen en stock pero nanai... Ya a dicho que cuando lo tenga disponible lo manda. Yo de momento la que tengo encargada la dejo y si aparece algo mejor o con stock asegurado cancelo la compra y voy a por otro. De momento como nadie asegura nada lo dejo y si la envía pues sigue siendo un buen precio. No se suben a la parra con precios cercanos o superiores a 30€. PD: Eso si me la envié el mismo lunes o en dos semanas este tío se come un puto 0 en valoración por cuentista. La segunda que quería comprar ya la cogeré en otro sitio más adelante... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que de los 13€ que comentaban a 30€, hay un abismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que dice que nos tranquilicemos y tiene el muchacho 61 solicitudes y sin stock! Un gran mentiroso este chino! La puntuacion a ser Buena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os iréis de según que.sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toca esperar... Este después de lo que le va a caer cambia de nombre la tienda. Consuela que no tiene nuestro dinero y que podemos cancelarlo cuando queramos pero bueno... Yo como e dicho esperare hasta que vea algo mejor para cancelar. No estoy dispuesto a que por las prisas un señor x saque 3 veces mas beneficio de un producto que se diseño y fabrico mientras se recaba la tripa en el sofá. Si su único trabajo a sido ser revendedor no voy a contribuir a que cobre más que la empresa que lo fábrica. Para dar dinero prefiero pagarle a WaPeR por traducir la app...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre pasa lo mismo con xiaomi....también soy partidario de a los q traducen, se les pague algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona pudiste hablar con el chino de oiostore??? Lo digo porque aun no me a llegado la miband, por si te dijo algo, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: No le hago ascos a la negra, eh!? PD2: No está mal el número de descargas, no?
Última edición por WaPeR Día 07/09/14 a las 17:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Empezaremos con la colecta entonces, jajajaja, abrir cuenta que yo participo para que tenga su miband rosa
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Accede desde un PC que hay versión en inglés, a ver si localizas el fallo. Salu2! |
|
|
|
Me puedes pasar el link donde tú accedes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|