ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Voy a ponerle esta rom, limpia, viniendo de la 2.1 de Orange habiendo habilitado el root.

¿Puedo meterla sin mas? No tendré ningun problema y se cargará bien la primera vez? Tengo miedo de quedarme con un pisapaleles...

Y luego, qué Kernel le meto?

speedmod-kernel-i1_2-250hz-r2.zip
del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

o este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823442

Tiene peligro meterle otro kernel?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola,
tengo el archivo para la instalacion de la JPO Europea, pero tengo en duda el problema que he leido sobre el consumo exagerado de bateria, por el sensor ese del gallery.
Eso le pasa a todos? tengo al JM1 de movistar, solo rooteada con el z4root, para coger la EFS.

Cuestion very important, como estos de samsung no sacan la española y no digamos ya los de movistar, instalo esta JPO o el problema del gasto de bateria es mejor dejarlo para probar otra (cyanogen por ejemplo).

PD. tengo q quitar el z4root o no hace falta

Gracias x adelantado.

Última edición por lanyco Día 16/11/10 a las 13:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
A ver, chorra pregunta del dia, perdonadme pero no estoy muy puesto en el tema, le he metido la JPO ésta, ahora bien, parece que el froyo original está al caer, tengo Orange, mi galaxy es libre de origen, pero como digo el otro dia le meti la jpo, si conecto a traves de kies cuando esté froyo, me actualizara a traves de él??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
La acabo de instalar y me slata una duda.

En el menu desplegable. Como hago para quitar Vibración o Rotación automática. Y poner como en la por defecto de MoviStar, Tarifa de datos?

Por cietto, viene ya con Lagfix o algo?

porque la noto mucho más rápida!
Viejo 16/11/10, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
No lleva lagfix, simplemente está mejor optimizada, yo acabo de lanzar el Quadrant y me ha sacado 1018 acabada de flashear.
Lo de la vibración y rotación automática lo tienes en ajustes para dejarlo a tu gusto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
XaviKill XaviKill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
La JPO es mejor que la JPA? que diferencia hay?

gracias.

Última edición por XaviKill Día 16/11/10 a las 19:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
ator_060688 ator_060688 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Como le pongo a esta el MOd del icono de la bateria??El del circulito?'Se podia verdad?? Gracias
+1 como se pondria el icono de la bateria?
y aparte, como le meto el kernel? si ya le meto el kernel, hace falta el lag fix?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
No lleva lagfix, simplemente está mejor optimizada, yo acabo de lanzar el Quadrant y me ha sacado 1018 acabada de flashear.
Lo de la vibración y rotación automática lo tienes en ajustes para dejarlo a tu gusto.

Saludos!
Mil gracias por contestar Conan, pero en Ajustes no encuentro nada para modificar la barra de estado!

Es algo que usaba muchisimo, activar y desactivar en un solo click mi tarifa de datos. Y he estaod mirando aplis y el APNdroid no es lo que busco!

Saludos y Gracias!
Viejo 17/11/10, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
activar y desactivar en un solo click mi tarifa de datos.
Hola, tienes una apli en el Market llamada SwitchPro Widget, esa sustituye al PowerControl y tiene entre otros switches, el que pides.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
nefersan nefersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS
Chicos, alguien me podría pasar un enlace para descargarme el "CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3" que no sea el de xda... He intentado infructuosamente darme de alta en varias ocasiones pero no hay forma de que me llegue el mail demactivación... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
nefersan nefersan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS
Por cierto solo llevo un par de Horas con la JPO, y deciros que a mi me va de fábula... haata ahora ni un solo ¿pero?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:22:31
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
No se si se ha reportado dentro del post

Peroyo instalé la actualización de 0 con repartition y su 512 pit y después de hacer el hard reset reglamentario y sin instalar ninguna aplicacion significativa empecé a tener problemas con el despertador, que daba errores y después del lag fix (el que se hace a través de ODIN3), no sé si fué por una mala instalación de la ROM pero también a veces se me quedaban colgadas aplicaciones, se me quedaba todo en negro y tardaba en reinicializar el teléfono, reproductor de música era una de ellas, lo digo a modo informativo, ayer me instalé la de CloudyXMoD y va como un tiro y está basada sobre la misma ROM, es por eso por lo que me extraña un poco, lo pongo por si a alguien mas le ha pasado o simplemente fué un problema puntual.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Buenas!!!

me va a dar algo, tenia 2.1 en mi galaxy y estoy intenado pner froyo con la instalacion limpia, y no hace nada, se queda en downloading, en odin me aparece:

<ID:0/026> Added!!
<ID:0/026> Odin v.3 engine (ID:26)..
<ID:0/026> File analysis..
<ID:0/026> Enter CS for MD5..
<ID:0/026> Leave CS..
<ID:0/026> Set PIT file..
<ID:0/026> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Y de aqui no pasa....¿que hago????

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Hola, tienes una apli en el Market llamada SwitchPro Widget, esa sustituye al PowerControl y tiene entre otros switches, el que pides.

Saludos,
MUCHAS GRACIAS YOG!

la probaré!

Cita: Originalmente Escrito por Dreadnawolf Ver Mensaje
No se si se ha reportado dentro del post

Peroyo instalé la actualización de 0 con repartition y su 512 pit y después de hacer el hard reset reglamentario y sin instalar ninguna aplicacion significativa empecé a tener problemas con el despertador, que daba errores y después del lag fix (el que se hace a través de ODIN3), no sé si fué por una mala instalación de la ROM pero también a veces se me quedaban colgadas aplicaciones, se me quedaba todo en negro y tardaba en reinicializar el teléfono, reproductor de música era una de ellas, lo digo a modo informativo, ayer me instalé la de CloudyXMoD y va como un tiro y está basada sobre la misma ROM, es por eso por lo que me extraña un poco, lo pongo por si a alguien mas le ha pasado o simplemente fué un problema puntual.
A mi la verdad esque a veces se cuelga y empieza a vibrar y tengo que forzar cierre. Especialmente con el Launcher pro...
Además, los comentarios del Marquet ya no me aparecen...

Última edición por Pichele Día 17/11/10 a las 22:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguesev Ver Mensaje
Buenas!!!

me va a dar algo, tenia 2.1 en mi galaxy y estoy intenado pner froyo con la instalacion limpia, y no hace nada, se queda en downloading, en odin me aparece:

<ID:0/026> Added!!
<ID:0/026> Odin v.3 engine (ID:26)..
<ID:0/026> File analysis..
<ID:0/026> Set PIT file..
<ID:0/026> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Y de aqui no pasa....¿que hago????

Graciassss
Que versión de Odin estás utilizando? Te reconoce bien el telefono?, mira que hay un pit 512 modificado para las ultimas roms, a mi me fallo la ultima carga por el pit, a veces tambien da problemas tener el mvl conectado a los puertos delanteros del PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/10, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS YOG!

la probaré!

A mi la verdad esque a veces se cuelga y empieza a vibrar y tengo que forzar cierre. Especialmente con el Launcher pro...
Además, los comentarios del Marquet ya no me aparecen...
Efectivamente eso es lo que me pasaba, incluso colgarse o ir extremadamente lento al iniciar o cerrar aplicaciones con TaskKiller
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:17:57
Array

[xs_avatar]
miguesev miguesev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Dreadnawolf Ver Mensaje
Que versión de Odin estás utilizando? Te reconoce bien el telefono?, mira que hay un pit 512 modificado para las ultimas roms, a mi me fallo la ultima carga por el pit, a veces tambien da problemas tener el mvl conectado a los puertos delanteros del PC

Muchas gracias Dreadnawolf, estaba usando la v1.00, ya habia flasheado otras veces, y nunca habia tenido problemas, lo intente varias veces y nada de nada, lo encendia y me salia un pequeño grafico con un movil conectado a un pc.

Al final, des pues de varios intentos de flasheo tanto con la v1.00 como con la v1.3, al final con la v1.3 consegui flashear despues de 2horas intentadolo.

Gracias por tu aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Pichele, desde eclair hay otra forma para activar/desactivar la tarifa de datos. Simplemente pulsa el boton de encendido un segundo y te saldra el menu para apagar el movil. Una de las opciones as activar/desactivar los datos ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno pues tras probar varias, siempre acabo en esta y ya me esperaré a la froyo oficial o a la de cyanogen. Pero esta vez tengo un problema.

A ver, antes de quitar la antigua rom, desacrivo el voodoo y lo dejo todo en rfs como siempre, hago el wipe y restauro la copia de seguridad de la JPO esta, pero en esta ocasión, cuando voy a volver a aplicar el voodoo, al reiniciar para hacer el backup y aplicarse el cambio, se queda constantemente en "Backing up data" y de ahí no pasa, lo he vuelto a intentar esta mañana dejándolo hacer y ha estado una hora ahí sin pasar. Espacio tengo de sobra, porque tengo 3GB libres. Alguna recomendación? (por favor no me digais que flashearla de nuevo)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Buenas a tod@s

ayer matando el tiempo, me dio por cambiarle el icono de la bateria a la JM1 de Movistar, total que por mucho que digan que es compatible, PUES NO, NO LO ES!!!

Asi que se me jodio el movil, no me arrancaba pq daba errores en carga de componentes del telfono, asi que mira tu por donde se planteo la opcion de poner FROYO.

Esto es para aquellos que todavia, como yo antes, estan esperando a la oficial española viniendo de la JM1 de Movistar.

NO ESPEREIS MAS, CAMBIARLAS CON ESTE TUTO, SE TARDA 5 MINUTOS, ES SUPER FACIL Y CON CERO PROBLEMAS.

Ya tengo Froyo, ya funciona todo, sigo con lamierdaiconodelabateria, pero muy contento.
Funcinamiento general mejor que la JM1, el benchmark da 1028 sin OCLF, con el z4root, te haces superusuario en 2 minutos.

Solo una pega que ya tenia con la de movistar, no me funciona el reconocimiento de voz, a alguien si?

Gracias por el tuto, gracias a waitin por otro tuto para el cambio con los de movistar.

Y decir q a la mierda el kies y viva el odin, jajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /