ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 03:43:51
Array

[xs_avatar]
bublenib bublenib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010

Pues yo sigo con el mismo problema. Tengo el SGS libre de origen. Le he metido la instalacion limpia desde Odin. Al principio me iba bien, pero ultimamente va lento que te cagas. Claro que en el quadrant me da unos niveles menores de 800.

Que hago mal?. Me descargué del market el oclf , pero cuando en modo root , le doy a update.zip y me dice installation aborted. No lo puede aplicar, y no se porque.

Que hago mal?????. Estoy un poco pez en esto de rootear, etc..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Habeis notado algo raro en la cobertura? así como oscilaciones extrañas en la misma? o es cosa mía...
a veces lo enciendo y tiene una o ninguna raya, y por arte de magia sube y se coloca en 3 rayas de nuevo... hay problemas con la radio o los tengo yo?

o es que ha petado vodafone por mi zona y llega la cobertura a ratos...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Trujax Trujax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCT Ver Mensaje
Habeis notado algo raro en la cobertura? así como oscilaciones extrañas en la misma? o es cosa mía...
a veces lo enciendo y tiene una o ninguna raya, y por arte de magia sube y se coloca en 3 rayas de nuevo... hay problemas con la radio o los tengo yo?

o es que ha petado vodafone por mi zona y llega la cobertura a ratos...
A mi hace unos días sen mi zona se fue la red 3G de vodafone al garete, y solo podía llamar si lo ponía en modo GSM. Todo esto confirmado en una tienda Vodafone, que pensé que se me había fastidiado la SIM, ya que en otros teléfonos me pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, no es cosa del telefono, a mi padre con el x10 también le pasa, yo creo que es la cobertura al pasar de 3g a g cuando baja la misma, por eso se ven esas oscilaciones...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Interesante lo de gallery3d y la bateria. Creo que merece post propio.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 03:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SOCORRO. La he cagado. He resintalado esta rom porque no me iba muy bien por algunas cosas que habia metido.

Me he metido en el modo download... he seguido todos los pasos , marcando en odin todo lo expuesto. Me ha puesto todo OK, pero cuando reinicia el movil no se me enciende. Llevo asi mas de 2 horas, no puedo dormir, joder creo que me he cargado el movil

Por favor, una ayuda urgente por favor, me costó una pasta el telefono y ahora temo que tengo un ladrillo muy caro

Una recomendación. No se reinicia. Hace la musiquita del inicio de galaxy s. , luego se apaga la pantalla y solo vibra cada minuto, pero nada mas

Por favor ayuda :'(
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 04:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchacho, que delicao es este movil a la hora de flasearlo, buf, me parece que lo voy a tocar poco poco...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Llevo ya casi un dia desde que lo flashee con esta ROM, la bateria no dura mucho por ahora, pero tambien es cosa de la tralla que lleva. Lo flashee casi apenas al sacarlo nuevo de su caja :P
¿Deberia meterle el Voodoo lagfix? ¿Es que el oficial solo veo la beta 5 que se mete por odin y segun ellos es para PRO, y yo de eso hasta que no coja mas ritmo...
Es que noto mucha lentitud para lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Más sobre el gasto de batería. Parece que no es un problema exclusivo de Gallery3D. Ayer instalé Asphalt desde Samsung Apps y esta mañana me he despertado y el móvil casi sin batería. Tras mirar el uso del sensor, me encuentro que Asphalt llevaba utilizándolo más de 8 horas.
Esto parece un problema generalizado de las aplicaciones que parten de Samsung y utilizan el sensor. ¿Alguno tenéis alguna aplicación más que lo utilice?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
grejior grejior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bublenib Ver Mensaje
SOCORRO. La he cagado. He resintalado esta rom porque no me iba muy bien por algunas cosas que habia metido.

Me he metido en el modo download... he seguido todos los pasos , marcando en odin todo lo expuesto. Me ha puesto todo OK, pero cuando reinicia el movil no se me enciende. Llevo asi mas de 2 horas, no puedo dormir, joder creo que me he cargado el movil

Por favor, una ayuda urgente por favor, me costó una pasta el telefono y ahora temo que tengo un ladrillo muy caro

Una recomendación. No se reinicia. Hace la musiquita del inicio de galaxy s. , luego se apaga la pantalla y solo vibra cada minuto, pero nada mas

Por favor ayuda :'(
Ante todo, hay que mantener la calma, yo he tenido un problema igual o peor que el tuyo y he salido ileso, ya de ultimas me pasaba lo que a tí, y estaba mas contento que unas castañuelas, con eso te lo digo tó y no te digo ná.

Ve haciendote a la idea de hacer una instalacion limpia, con la consiguiente perdida de todas las aplis, contactos, fotos y videos que tengas.
Sigue las instrucciones que hay para instalacion limpia en la pagina anterior y ya veras como se arregla tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ese uso del sensor, es algun proceso o algo? si es así y se queda pillado cada vez que se utiliza y sabiendo eso se suspende el proceso y listo, o si no se puede suspender, claro esto es mas por saquero, pero reiniciando se deberá reestablecer el mismo...

Por cierto, donde ves lo del uso del sensor?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Pero ese uso del sensor, es algun proceso o algo? si es así y se queda pillado cada vez que se utiliza y sabiendo eso se suspende el proceso y listo, o si no se puede suspender, claro esto es mas por saquero, pero reiniciando se deberá reestablecer el mismo...

Por cierto, donde ves lo del uso del sensor?
El problema es que la única manera de parar esa utilización del sensor es reiniciar el teléfono, no funciona lo de cerrar el proceso, y en el momento que se vuelve a utilizar la aplicación, vuelve el problema.
Para verlo hay que marcar *#*#4636#*#*. Después entras en Historial de la batería, luego en la primera pestaña seleccionar Uso del sensor. Saldrán las aplicaciones que lo utilizan y seleccionando cada una verás el tiempo de utilización.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he tenido que hacer un hard reset. No se que le pasó pero he conseguido recuperarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Muchacho, que delicao es este movil a la hora de flasearlo, buf, me parece que lo voy a tocar poco poco...
a que llamas delicado? porque a mi me parece todo lo contrario....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Más sobre el gasto de batería. Parece que no es un problema exclusivo de Gallery3D. Ayer instalé Asphalt desde Samsung Apps y esta mañana me he despertado y el móvil casi sin batería. Tras mirar el uso del sensor, me encuentro que Asphalt llevaba utilizándolo más de 8 horas.
Esto parece un problema generalizado de las aplicaciones que parten de Samsung y utilizan el sensor. ¿Alguno tenéis alguna aplicación más que lo utilice?
Yo hace tiempo ya detecté que el juego Labyrinth tambien tenia este problema. Y creo que esta aplicacion no depende de Samsung. En cualquier caso, esto hace ver la importancia de echar un vistazo de vez en cuando al menu de historial de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Dios mio, 2 meses sin hacerle nada al móvil y ya me pierdo.

¿Esta es la última o es la JPA?
En caso de serlo, ¿es ya la versión oficial que sacará Samsung oficialmente?
¿Funciona mejor que Eclair 2.1 o tiene bugs graves? He leído que se chupa la batería.

Un saludo y gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
no me pasa de initialzation
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 07:57:20
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
Firmware GT-I9000_I9000XXJPO_I9000OXAJPO_I9000XXJPP_I9000XXJPO _XX_XEU

PDA: I9000XXJPO
MODEM: I9000XXJPP
CSC: I9000OXAJPO

DESCARGA para actualizacion: http://www.multiupload.com/GPW457DZW9

DESCARGA para instalacion limpia: http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS

Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823635

¿Cómo se instala?

Instalar Actualizacion (sin perder datos ni aplis instaladas)
-Nos descargamos el ZIP de la "DESCARGA de actualizacion"
-Seleccionamos en PDA el archivo JPO_JPO_U_JPP.tar que esta dentro del ZIP descargado.
-Desmarcamos "repartition" y marcamos "reboot" y en PIT ponemos el 803.
-Flasheamos y ya está, se reiniciara el movil como siempre y se hara la instalacion previa al arranque de la primera vez

Instalacion limpia
-Nos descargamos el RAR de la "DESCARGA para instalacion limpia" (PDA; PHONE; CSC) y lo descomprimimos
-Cargamos en el ODIN, con repartition marcado y usando PIT.512 , cada fichero en su apartado correspondiente, en PDA ponemos el "CODE", en PHONE ponemos el "MODEM" y en CSC ponemos el "CSC"
-Flasheamos
-Se reinicia el movil
-hacemos un factory reset, osea, menu ajustes -> privacidad -> "restablecer datos de fábrica"

Todo apunta a que son las oficiales de froyo segun samfirmware: http://www.samfirmware.com/apps/blog...froyo-updates-

Root:
NOTA: Si vas a instalar alguno de los kernels personalizados, que la mayoría traen ya integrado el root, esto te lo puedes saltar.
CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta)
CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.17.1: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1288445101

[KERNEL] SpeedMod Froyo 340MB RAM Optimized + Sharpness fix
Ya es compatible con JPO y con JPA
Muy buenos días, señor... Y muchas gracias por este aporte, muy útil. Mi pregunta es si vale para la versión Darky´s LEgendary Steel, ya que me has comentado que sí pero no puedo jugármela... ¿Alguien ha usado este método con esta ROM?

Un saludo y muchas gracias

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Como le pongo a esta el MOd del icono de la bateria??El del circulito?'Se podia verdad?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Otra pregunta con esta rom el desbloqueo de pantalla no deberia cambiar, porque me sale el mismo que en Eclair??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:51:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /