|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, jeje una me autocito para ver si alguien me ayuda, si no pos nada
![]() ![]() ![]() y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10 Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando. Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo. NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES Un saludo. ![]() Después de eso he decidido pasar de la 4.8.29 de xiaomi.eu (llevaba desde que llegó el móvil con la .eu) a la 4.8.31 de miui.es (ya me ha saltado una ota y ahora llevo la 4.9.1), mediante el siguiente proceso y CERO PROBLEMAS. 1. Instalar el CWM recovery que recomiendan en el foro de miui.es 2. Meter la rom de miui.es en la memoria del teléfono. 3. Wipe data - factory reset 4. wipe cache 5. avanged- wipe dalwik 6. Instalar zip y seleccionar la rom de miui.es (en el foro de miui.es está los pasos) 7. Reiniciar. TODO PERFECTO Ventajas: - Soporte buenísimo, te contestan dudas en un rato. - Voy con más ram libre pq la rom está más limpia (juraría que la batt me dura un 10-15% más). - OTAs pequeñas (10-30 megas) y cada 2-3 días te salta alguna solucionando algunos detalles e incluyendo traducciones de apps (ya sabemos que en xiami.eu te lanzan la rom completa cada semana y luego te diras 2-3 cargas otra vez hasta que se asienta el sistema). Te recomiendo probar 100%. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, el que preguntó lo del español fui yo, pero primero no tengo tiempo para traducirlo y segundo estoy muy pegado en informática y me pareció bastante complicado.
Después de eso he decidido pasar de la 4.8.29 de xiaomi.eu (llevaba desde que llegó el móvil con la .eu) a la 4.8.31 de miui.es (ya me ha saltado una ota y ahora llevo la 4.9.1), mediante el siguiente proceso y CERO PROBLEMAS. 1. Instalar el CWM recovery que recomiendan en el foro de miui.es 2. Meter la rom de miui.es en la memoria del teléfono. 3. Wipe data - factory reset 4. wipe cache 5. avanged- wipe dalwik 6. Instalar zip y seleccionar la rom de miui.es (en el foro de miui.es está los pasos) 7. Reiniciar. TODO PERFECTO Ventajas: - Soporte buenísimo, te contestan dudas en un rato. - Voy con más ram libre pq la rom está más limpia (juraría que la batt me dura un 10-15% más). - OTAs pequeñas (10-30 megas) y cada 2-3 días te salta alguna solucionando algunos detalles e incluyendo traducciones de apps (ya sabemos que en xiami.eu te lanzan la rom completa cada semana y luego te diras 2-3 cargas otra vez hasta que se asienta el sistema). Te recomiendo probar 100%. Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, el que preguntó lo del español fui yo, pero primero no tengo tiempo para traducirlo y segundo estoy muy pegado en informática y me pareció bastante complicado.
Después de eso he decidido pasar de la 4.8.29 de xiaomi.eu (llevaba desde que llegó el móvil con la .eu) a la 4.8.31 de miui.es (ya me ha saltado una ota y ahora llevo la 4.9.1), mediante el siguiente proceso y CERO PROBLEMAS. 1. Instalar el CWM recovery que recomiendan en el foro de miui.es 2. Meter la rom de miui.es en la memoria del teléfono. 3. Wipe data - factory reset 4. wipe cache 5. avanged- wipe dalwik 6. Instalar zip y seleccionar la rom de miui.es (en el foro de miui.es está los pasos) 7. Reiniciar. TODO PERFECTO Ventajas: - Soporte buenísimo, te contestan dudas en un rato. - Voy con más ram libre pq la rom está más limpia (juraría que la batt me dura un 10-15% más). - OTAs pequeñas (10-30 megas) y cada 2-3 días te salta alguna solucionando algunos detalles e incluyendo traducciones de apps (ya sabemos que en xiami.eu te lanzan la rom completa cada semana y luego te diras 2-3 cargas otra vez hasta que se asienta el sistema). Te recomiendo probar 100%. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Titanium puedes congelar o desinstalar, tú decides lo que prefieres. Así no volverás a tener avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades que traera miui 6 (4.9.5) este virnes!!
http://en.miui.com/thread-41292-1-1.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas novedades que traera miui 6 (4.9.5) este virnes!!
http://en.miui.com/thread-41292-1-1.html Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES Un saludo. ![]() Añado al título miui.com y creo que con eso ya no debería haber problemas. Por cierto al compi que tenemos probando betas, que siga reportando como le va por favor, así como las novedades que van surgiendo. Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @moyano92, creo que no hace falta cambiar el nombre del hilo, para hablar de miui.eu o de miui.es, etc... existen sus respectivos hilos. Pienso que para que no se mezclen o hayan confusiones, lo mejor sería que cada uno postee en su hilo correspondiente. Desde un principio se abrió este para ver noticias sobre el lanzamiento de la V6 y luego para probar y comentar las diferente versiones betas que van surgiendo, así como la primera oficial del día 29.
Añado al título miui.com y creo que con eso ya no debería haber problemas. Por cierto al compi que tenemos probando betas, que siga reportando como le va por favor, así como las novedades que van surgiendo. Saludos.. ![]() jeje muchas gracias campeon
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (a lo mejor es un poco tonta, vengo de un s3 y usaba roms de xda asique eso se actualizaba cuando quería el desarrollador
), a ver esto como va, tengo entendido que hay actualizaciones cada semana y hay otras diarias para desarrolladores? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (a lo mejor es un poco tonta, vengo de un s3 y usaba roms de xda asique eso se actualizaba cuando quería el desarrollador
), a ver esto como va, tengo entendido que hay actualizaciones cada semana y hay otras diarias para desarrolladores? Gracias!!![]() Las betas son cerradas y sólo para betatesters. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y es una autentica castaña,la mitad de las aplicaciones no funcionan.Antes tenia la 4.8.22 y todo funcionaba correctamente.A si que envista del exito obtenido voy a instalarme la 18 V2 de Padook que esa funciona seguro,tanta modernidad me desborda.
Última edición por juanlufer Día 04/09/14 a las 19:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y es una autentica castaña,la mitad de las aplicaciones no funcionan.Antes tenia la 4.8.22 y todo funcionaba correctamente.A si que envista del exito obtenido voy a instalarme la 18 V2 de Padock que esa funciona seguro,tanta modernidad me desborda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y es una autentica castaña,la mitad de las aplicaciones no funcionan.Antes tenia la 4.8.22 y todo funcionaba correctamente.A si que envista del exito obtenido voy a instalarme la 18 V2 de Padook que esa funciona seguro,tanta modernidad me desborda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Miui es actualizada y usando las mismas aplicaciones que usaba en mi Nexus 4 y no me falla absolutamente ninguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿SABÉIS PORQUE DURA TANTO LA BATERÍA NO? Han bajado el rendimiento de la rom, al menos así lo noto yo y se nota bastante. He instalado la app Setcpu for root users y le he subido las frecuencias porque macho no aguantaba que fuera tan lenta la rom. |