ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
A alguien le fallan las notificaciones con la v6 de miui.es?

He activado lo de las notificaciones y aún así nada,no me llegan las del whapsapp y antes en v5 llegaban bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andygolf Ver Mensaje
A alguien le fallan las notificaciones con la v6 de miui.es?

He activado lo de las notificaciones y aún así nada,no me llegan las del whapsapp y antes en v5 llegaban bien.
A mi me pasaba lo mismo, pero con la última actualización funciona ok
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Hola muy buenas.tengo una duda y es que ayer me puse la V6 y...que ha pasado con los botones fisicos?antes,el boton de menu hacia de eso,de menu sin embargo ahora aparecen las apps recientes cuando antes era pulsacion larga dell boton inicio y ya no hace tal funcion.se puede cambiar esto?no me hace mucha gracia...no es un nexus sin botones...
Viejo 04/09/14, 01:18:53
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Lo corroboro la vibracion en roms aosp es como si te acojonaras porque se fuera a romper el movil de tanto que vibra jajajaja
Pues no había oído hablar de las Rom aosp... Mm entonces el tema de la vibración también es cosa de la Rom. Interesante.
Viejo 04/09/14, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Pues no había oído hablar de las Rom aosp... Mm entonces el tema de la vibración también es cosa de la Rom. Interesante.
Una rom aosp es una rom limpia 'pura' de Android sin que la haya modificado el fabricante del smartphone, sin tiendas de Sony o Samsung, sin juegos, sin aplicaciones de backup del fabricante, o de sincronizaciones y toda esa morralla que meten y que la mayoría de veces no usas. Al caso lo aplicamos sin que hayan modificado las propiedades de la vibración, que lo hacen siempre por el tema de gasto de batería.

Última edición por TWM Día 04/09/14 a las 01:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 06:58:38
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
Creo hay gente y me incluyo nos estamos liando entre las v6 de miumi.es y las originales ahora las dos de updatan via OTA pero cada una siendo la misma base van por diferentes carriles.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 08:38:45
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
En la .es los temas salen en chino verdad? a ver si lo traducen ...
Viejo 04/09/14, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
En la .es los temas salen en chino verdad? a ver si lo traducen ...
Yo tengo la .es en 4.9.1 y si, los temas me salen en chino tambien
Viejo 04/09/14, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Acabo de descubrir que si tienes notificaciones por ejemplo del whatsapp, y estas en la pantalla de inicio, si le das dos toques en el icono del whatsapp te sale una previa de las notificaciones
Viejo 04/09/14, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Nadie sabe nada?
Viejo 04/09/14, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el.juaki Ver Mensaje
Nadie sabe nada?
Habrán decidido ponerlo así ahora!, para sacar el menú solo tienes que hacer una pulsación larga en el botón de menú. Es acostumbrarse.
Respecto a las actualizaciones que pones en el otro post, esas actualizaciones de miui.es están basadas en la misma versión de miui v6, lo único que están haciendo es traducir más cosas y eso. Por eso no te va a cambiar ningún comportamiento de ese tipo.

Última edición por Asdafer Día 04/09/14 a las 09:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
oye gente una pregunta, antes con la v5 en mi house, cuando estaba con el wifi y queria poner un video en el tv (concretamente samsung smart tv serie 8) tenia un boton de duplicar pantalla. Ahora no lo localizo, sabeis por donde anda??? es por que he tenido que instalar una app creo que se llama icast configurar la AP del tv para conectarlo al movil y reproducir, es decir un rollo de tres pares, jeje.

Yo lo unico que le falta para MI, en miui v6 es ART, pues me pensaba que darian el salto, pero vamos............... a demas de que en breve deberian adaptarlo pues android L solo lleva ART nada de dalvik, por lo que o empiezan a pasar o veremos art cuando salga el mi6 o mi7, jajaja

Un saludo.
dos cosas, jeje una me autocito para ver si alguien me ayuda, si no pos nada

y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10
Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando.

Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo.

NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Supongo que nadie te dice nada porque en sí ya está comentado bastantes veces en este post, al menos eso me ha parecido leer no muchas páginas atrás. Yo es que no tengo metida la V6 por lo cual tampoco puedo ayudarte mucho, pero si lees un poquito poquito lo encontrarás enseguida.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
dos cosas, jeje una me autocito para ver si alguien me ayuda, si no pos nada

y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10
Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando.

Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo.

NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES

Un saludo.
Je je Menudo batiburrillo ha formado la aparición de la v6 en cuanto a las diferentes versiones en este Foro (en cuanto a procedencia, uso, experiencias, consejos, etc.), la mitad de las veces no hay quien se aclare, y la otra mitad tampoco; se mezclan los comentarios de la oficial, la xiaomi.eu, la de miui.es ... vamos, un lío. Espero que los Mods puedan poner un poco de orden con los hilos específicos o creando otros, porque sino no hay quien se aclare.

Desde primera hora siempre he echado de menos que se mencione qué ROM se lleva puesta (y lógicamente postear en el hilo correspondiente, aunque quizás eso ya es pedir demasiado )
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
Supongo que nadie te dice nada porque en sí ya está comentado bastantes veces en este post, al menos eso me ha parecido leer no muchas páginas atrás. Yo es que no tengo metida la V6 por lo cual tampoco puedo ayudarte mucho, pero si lees un poquito poquito lo encontrarás enseguida.

Saludos.
de lo que pregunto se que no hay nada paginas atras solo menciono un compañero que funcionaba muy bien pero no especifico donde esta esa funcion que es lo que pregunto.

Pero vamos me ha hecho gracia tu comentario, jeje me comentas que lea un poco mas que lo has visto muchas veces, esto no aporta nada, ni a mi ni a otro compañero, pues fardas de haberlo leido muchas veces, pues una de dos o explica mi duda o di donde lo puedo leer pero vamos que yo que me meto en el foro mas de 10 veces al dia que llevo siempre al dia todos los post de este hilo desde que se creo al igual que el de xiaomi multi, el mio de android tv y otros muchos.................

Sin comentarios señoria.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Premio OTB (OLE TUS BUEBOS) para miumi.

como tienen la jeta de decir que no tienen gente para traducir la rom a español??? estos de EU son la ostia que cojan a los de miumi.es coñe
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
collateral75 collateral75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas sabeis d alguna manera d desactivar completamente la aplicacion d el correo ? sincronizacion la tengo desativada y frequencia d sincronizacion tambien desactivada y aun asi sigo recibiendo los correos
Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
Everlast79 Everlast79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola. Alguien sabe como se hacen ahora las capturas de pantalla? Antes el boton estaba al desplegar la barra de notificaciones. Pero ahora ya no lo veo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Everlast79 Ver Mensaje
Hola. Alguien sabe como se hacen ahora las capturas de pantalla? Antes el boton estaba al desplegar la barra de notificaciones. Pero ahora ya no lo veo.
Gracias
Está en el mismo sitio cuando abres el menú al desplegar que dices, arrastra hacia arriba para ver las cosas que faltan que hay unas cuantas escondidas!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
denis94 denis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por Everlast79 Ver Mensaje
Gracias
Boton sonido abajo y boton de power a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /