|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le fallan las notificaciones con la v6 de miui.es?
He activado lo de las notificaciones y aún así nada,no me llegan las del whapsapp y antes en v5 llegaban bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.tengo una duda y es que ayer me puse la V6 y...que ha pasado con los botones fisicos?antes,el boton de menu hacia de eso,de menu sin embargo ahora aparecen las apps recientes cuando antes era pulsacion larga dell boton inicio y ya no hace tal funcion.se puede cambiar esto?no me hace mucha gracia...no es un nexus sin botones...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom aosp es una rom limpia 'pura' de Android sin que la haya modificado el fabricante del smartphone, sin tiendas de Sony o Samsung, sin juegos, sin aplicaciones de backup del fabricante, o de sincronizaciones y toda esa morralla que meten y que la mayoría de veces no usas. Al caso lo aplicamos sin que hayan modificado las propiedades de la vibración, que lo hacen siempre por el tema de gasto de batería.
Última edición por TWM Día 04/09/14 a las 01:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo hay gente y me incluyo nos estamos liando entre las v6 de miumi.es y las originales ahora las dos de updatan via OTA pero cada una siendo la misma base van por diferentes carriles.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la .es los temas salen en chino verdad? a ver si lo traducen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si tienes notificaciones por ejemplo del whatsapp, y estas en la pantalla de inicio, si le das dos toques en el icono del whatsapp te sale una previa de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán decidido ponerlo así ahora!, para sacar el menú solo tienes que hacer una pulsación larga en el botón de menú. Es acostumbrarse.
Respecto a las actualizaciones que pones en el otro post, esas actualizaciones de miui.es están basadas en la misma versión de miui v6, lo único que están haciendo es traducir más cosas y eso. Por eso no te va a cambiar ningún comportamiento de ese tipo. Última edición por Asdafer Día 04/09/14 a las 09:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
oye gente una pregunta, antes con la v5 en mi house, cuando estaba con el wifi y queria poner un video en el tv (concretamente samsung smart tv serie 8) tenia un boton de duplicar pantalla. Ahora no lo localizo, sabeis por donde anda??? es por que he tenido que instalar una app creo que se llama icast configurar la AP del tv para conectarlo al movil y reproducir, es decir un rollo de tres pares, jeje.
Yo lo unico que le falta para MI, en miui v6 es ART, pues me pensaba que darian el salto, pero vamos............... a demas de que en breve deberian adaptarlo pues android L solo lleva ART nada de dalvik, por lo que o empiezan a pasar o veremos art cuando salga el mi6 o mi7, jajaja Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10 Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando. Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo. NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie te dice nada porque en sí ya está comentado bastantes veces en este post, al menos eso me ha parecido leer no muchas páginas atrás. Yo es que no tengo metida la V6 por lo cual tampoco puedo ayudarte mucho, pero si lees un poquito poquito lo encontrarás enseguida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas, jeje una me autocito para ver si alguien me ayuda, si no pos nada
![]() ![]() ![]() y por otro lado, acabo de leerme en xiaomi.eu un poco las opiniones de la gente con v6 y por lo leido no creo que tengamos español en bastante tiempo, por lo menos en xiaomi.eu. MOTIVO, creo que no tienen traductores de la ROM, si nos fijamos en este link (PAG 10 de la 4.8.29) http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/page-10 Se puede ver como preguntan si en la proxima pondran el español, lo cual el administrador de xiaomi.eu le responde que no pero que si quiere el que el puede, de esto que el otro le pregunta algo asi como ¿Como puedo hacerlo? y el administrador, le publica un manual y las herramientas para la traduccion de la ROM. Por lo que deberiamos saber si los compis que estais por aqui que habeis o trabajais en xiaomi.eu traduciendo, saber si hay algun traductor, principalmente, porque yo y creo que mas de uno la instalo aunque tenga ingles por esperar un poco hasta que salga el español, pero si no sale............................................. podriamos estar semanas esperando. Es mi opinion, pero ojala no porque si cambio YO por lo menos de xiaomi.eu que me encantaba a XIAOMI.es ya le haria un fastboot completo. NUAZET, podrias cambiar el nombre del hilo de MIUI V6 OFICIAL a MIUI V6 OFICIAL XIAOMI.EU, que es la que hemos hablado practicamente casi siempre por aqui???? para no mezclar principalmente ya si eso se crea otro hilo como COMPARATIVA MIUI v6 XIAOMI.EU y MIUI.ES Un saludo. ![]() Desde primera hora siempre he echado de menos que se mencione qué ROM se lleva puesta (y lógicamente postear en el hilo correspondiente, aunque quizás eso ya es pedir demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nadie te dice nada porque en sí ya está comentado bastantes veces en este post, al menos eso me ha parecido leer no muchas páginas atrás. Yo es que no tengo metida la V6 por lo cual tampoco puedo ayudarte mucho, pero si lees un poquito poquito lo encontrarás enseguida.
Saludos. ![]() Pero vamos me ha hecho gracia tu comentario, jeje me comentas que lea un poco mas que lo has visto muchas veces, esto no aporta nada, ni a mi ni a otro compañero, pues fardas de haberlo leido muchas veces, pues una de dos o explica mi duda o di donde lo puedo leer pero vamos que yo que me meto en el foro mas de 10 veces al dia que llevo siempre al dia todos los post de este hilo desde que se creo al igual que el de xiaomi multi, el mio de android tv y otros muchos................. Sin comentarios señoria.
|
||||
|
||||
|
Premio OTB (OLE TUS BUEBOS) para miumi.
como tienen la jeta de decir que no tienen gente para traducir la rom a español??? estos de EU son la ostia que cojan a los de miumi.es coñe |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabeis d alguna manera d desactivar completamente la aplicacion d el correo ? sincronizacion la tengo desativada y frequencia d sincronizacion tambien desactivada y aun asi sigo recibiendo los correos
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se hacen ahora las capturas de pantalla? Antes el boton estaba al desplegar la barra de notificaciones. Pero ahora ya no lo veo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el mismo sitio cuando abres el menú al desplegar que dices, arrastra hacia arriba para ver las cosas que faltan que hay unas cuantas escondidas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|