|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si funciona.
Si alguien lo quiere hacer manualmente a traves de RootExplorer, el proceso es simple: 1º. Recordad copiar el nombre de la app (la que tenemos en éste momento, que estará en "system/app") y renombrar con ése mismo nombre la app que nos brinda "elxufas" (porque no se llaman igual). 2º. A la que tenemos, cambiarle la terminación como indica en su post "elxufas" a ".back". 3º. Cogemos la app nueva ya renombrada, la metemos en la ruta "system/app", reiniciamos y listo! Mas adelante os haremos un flasheable con la app actualizada. UPD gracias al compañero CHWY: https://mega.co.nz/#!2x1HjIra!fbpytK...7scaNg1Gxq-u2P Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Metele ese......dije que es importante para cuando arreglara la apk, no que flasheado un activador se os iba a arreglar, es importante que tengas alguno de los systemUI de esa carpeta cuando fladheis en este caso la apk que nos ha proporcionado el compy elxufas y que chwy ya os ha metido en un mod....
![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elxufas No perdeis nada yo la llevo funcionando y todo ok en mi ROM. Aplicación nueva de baterías. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15162204 ![]() Gracias, si funciona. Si alguien lo quiere hacer manualmente a traves de RootExplorer, el proceso es simple: 1º. Recordad copiar el nombre de la app (la que tenemos en éste momento, que estará en "system/app") y renombrar con ése mismo nombre la app que nos brinda "elxufas" (porque no se llaman igual). 2º. A la que tenemos, cambiarle la terminación como indica en su post "elxufas" a ".back". 3º. Cogemos la app nueva ya renombrada, la metemos en la ruta "system/app", reiniciamos y listo! Mas adelante os haremos un flasheable con la app actualizada. UPD gracias al compañero CHWY: https://mega.co.nz/#!2x1HjIra!fbpytK...7scaNg1Gxq-u2P Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues ami de Mega no me deja bajar el upd, me sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas en tu post en las instrucciones para meter lo de las baterias a mano pones a final despues de poner la apk darle los permisos, etc... :
Ves a la tarjeta interna y borras las dos carpetas que hay de la aplicación anterior y reinicias. ¿Que carpetas hay que borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas en tu post en las instrucciones para meter lo de las baterias a mano pones a final despues de poner la apk darle los permisos, etc... :
Ves a la tarjeta interna y borras las dos carpetas que hay de la aplicación anterior y reinicias. ¿Que carpetas hay que borrar? ![]() 3MinitDownloads donde se almacenan las baterias que se descargan 3minitBaterteryincons las que son Offline esas dos carpetas has de borrar
|
||||
|
||||
|
Has de cambiar el nombre de mi apk de baterias que mantiene el original al nombre que tu tengas en tu ROM V6. Supongo te refir¡eres a eso
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/09/14 a las 15:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el error con la actualizacion de baterias, ya lo podeis descargar de la Kitchen en la ruta Kitchen KitKat/Tematizacion/Mods V6 recordad previamente flashear alguno de los activadores de SystemUI de la kitchen para que todo funcione correctamente
Saludos, Última edición por chwy Día 04/09/14 a las 17:40:34. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no he borrado son esas carpetas y me he hecho un upd, lo he instalado y funciona sin problemas, manteniendome las baterias descargadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Screen Mirroring
Problemas con Screen Mirroring:
Pues eso me dio por probar como se ven las cosas del móvil en modo espejo en mi smart tv samsung por medio de Screen Mirroring, me salta error y no conecta, a alguien mas le pasa?, se sabe a que se debe?. Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Solucionado el error con la actualizacion de baterias ya lo,podeis descargar desde aqui https://www.wuala.com/victorgordis/N..._2.1_next.zip recordad previamente flashear alguno de los activadores de SystemUI de la kitchen para que todo funcione correctamente
Saludos, ![]() ACTUALIZACION IMPORTANTE Sino actualizais la apk de baterias 3 minit,os dejara de funcionar,y no podreis descargar ninguna,sola las que esten en offline,asi que os he dejado la apk actualizada lista para flashear,asi os sustituye la que teneis. Recordar tener alguno de los4 systemUI activadores que teneis en la carpeta tematizacion v6,antes de flashear este update, así podreis usar las baterías coloreables,Ok? En la kitchen vereis el mod en la carpeta MODS V6............. Avisar a vuestros amigos,famiiares,amantes,conocidos y enemigos de que actualien la apk....
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 04/09/14 a las 18:34:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me referia, porque miraba el UPD que tenias en tu post y veia el mismo nombre que tengo en la V6 y me estaba volviendo tarambana, hasta que me he dado cuenta que lo has renombrado añadiendole .apk, por eso por mas que miraba veia el mismonombre, jejeje.
Lo que yo no he borrado son esas carpetas y me he hecho un upd, lo he instalado y funciona sin problemas, manteniendome las baterias descargadas ![]() Antes solo estaba la apk con el nombre original.
|
||||
|
||||
|
Puesta y funcionando, gracias maestro!!!
![]() ![]()
Última edición por notillas Día 04/09/14 a las 19:00:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Screen Mirroring:
Pues eso me dio por probar como se ven las cosas del móvil en modo espejo en mi smart tv samsung por medio de Screen Mirroring, me salta error y no conecta, a alguien mas le pasa?, se sabe a que se debe?. Saludos y muchas gracias. ![]() Dicho sea, tengo esta rom puesta por eso pregunto por este hilo.