|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Familia un poco de offtopic.
Despues de mas de 7 meses me llena de orgullo y satisfaccion enseñaros el trabajo realizado y entregado ayer. http://www.eldiariomontanes.es/video...793001-mm.html ![]() Joder, pues para hacerlo en 7 meses ya te ha cundido , jejejeje!!!! uuummmmm 7 meses..... v3,v4,v5,V6...... v7???? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Thunder Kernel pero no me ha instalado la app del kernel y rl kernel si a alguien le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ..... pa los merengues
![]() ![]() ![]() boot animado nº 171, en 3 fases ![]() capturas ......
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos!! Una pregunta antes me salia en el almacen de baterias next muchas para cambiarlas pero ahora solo me salen en la opcion offline en las demas ya no me sale ningun tipo de bateria. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ha cambiado la aplicacion a una version superor,en post mas atras Axl dejo un mod, para ello
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... ya que viene el invierno un poco de lumbre
![]() ![]() ![]() cortina animada nº 174 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla chicos tengo una amiga que se quedo encantada cuando vio mi S4 con vuestra ROM y me ha preguntado si habria alguna rom parecida para su movil. Es un galaxy nexus (el primero que sacaron creo) os pregunto a vosotros porque seguro que estais mas puestos en temas de ROMS. A ver si me podeis recomendar alguna. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos revisando el mod. Pero nos a pillado a todos fuera de casa.
Ya os iremos informando
|
||||
|
||||
|
Familia esperar un poco, estamos intentando ver que pasa con la actualización de la aplicación "3Minit Battery" y porque cuando NO actualizas solo te puedes colocar las baterias en "OffLine" y si por el contrario SI actualizas, la aplicación se detiene. Será cuestión de tiempo que todo esté arreglado. Mientras probar esos toogles, cortinas, switchers, kernels y demás novedades que estoy viendo en el hilo gracias a que somos una gran familia. Gracias por vuestra compresión.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 04/09/14 a las 13:53:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No perdeis nada yo la llevo funcionando y todo ok en mi ROM.
Aplicación nueva de baterías. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15162204
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... Algo ha debido de fallar al rehacer la apk de baterías que solo me va a mi,pero a nadie mas,esta tarde si puedo la haré de nuevo y desde cero,sino tendreis que esperar a la noche....
ES IMPORTANTE QUE CUANDO VALLAIS A ACTUALIZAR LS APK DE LAS BATERIAS QUE TENGO QUE ARREGLAR TENGAIS FLASHEADO ALGUNO DE LOS 4 ACTIVADORES DE SYSTEMUI QUE HAY EN LA KITCHEM,SI LLEVAIS EL SYSTEMUI ORIGINAL DE LA ROM Y LUEGO FLASHEAIS EL UPDATE DE BATERÍAS OS DARA FC Y NO PODREIS USAR.LAS BATERIAS COLOREABLES...... GRACIA Y PERDONAR LAS MOLESTIAS,AL VER QUE LA APK A MI ME FUNCIONABA, LA SUBI DIRECTAMENTE SIN DARLA A TESTEAR A LOS BETAS.!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.... Algo ha debido de fallar al rehacer la apk de baterías que solo me va a mi,pero a nadie mas,esta tarde si puedo la haré de nuevo y desde cero,sino tendreis que esperar a la noche....
ES IMPORTANTE QUE CUANDO VALLAIS A ACTUALIZAR LS APK DE LAS BATERIAS QUE TENGO QUE ARREGLAR TENGAIS FLASHEADO ALGUNO DE LOS 4 ACTIVADORES DE SYSTEMUI QUE HAY EN LA KITCHEM,SI LLEVAIS EL SYSTEMUI ORIGINAL DE LA ROM Y LUEGO FLASHEAIS EL UPDATE DE BATERÍAS OS DARA FC Y NO PODREIS USAR.LAS BATERIAS COLOREABLES...... GRACIA Y PERDONAR LAS MOLESTIAS,AL VER QUE LA APK A MI ME FUNCIONABA, LA SUBI DIRECTAMENTE SIN DARLA A TESTEAR A LOS BETAS.!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No perdeis nada yo la llevo funcionando y todo ok en mi ROM.
Aplicación nueva de baterías. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15162204 ![]() Si alguien lo quiere hacer manualmente a traves de RootExplorer, el proceso es simple: 1º. Recordad copiar el nombre de la app (la que tenemos en éste momento, que estará en "system/app") y renombrar con ése mismo nombre la app que nos brinda "elxufas" (porque no se llaman igual). 2º. A la que tenemos, cambiarle la terminación como indica en su post "elxufas" a ".back". 3º. Cogemos la app nueva ya renombrada, la metemos en la ruta "system/app", reiniciamos y listo! Mas adelante os haremos un flasheable con la app actualizada. UPD gracias al compañero CHWY: https://mega.co.nz/#!2x1HjIra!fbpytK...7scaNg1Gxq-u2P Un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 04/09/14 a las 14:11:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si funciona.
Si alguien lo quiere hacer manualmente a traves de RootExplorer, el proceso es simple: 1º. Recordad copiar el nombre de la app (la que tenemos en éste momento, que estará en "system/app") y renombrar con ése mismo nombre la app que nos brinda "elxufas" (porque no se llaman igual). 2º. A la que tenemos, cambiarle la terminación como indica en su post "elxufas" a ".back". 3º. Cogemos la app nueva ya renombrada, la metemos en la ruta "system/app", reiniciamos y listo! Mas adelante os haremos un flasheable con la app actualizada. Un saludo. ![]() Efectivamente el nombre de la apk yo mantuve el original, pero si la remonbrais a como la tenéis vosotros es lo mismo. Un saludo a todos.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 04/09/14 a las 14:19:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES IMPORTANTE QUE CUANDO VALLAIS A ACTUALIZAR LS APK DE LAS BATERIAS QUE TENGO QUE ARREGLAR TENGAIS FLASHEADO ALGUNO DE LOS 4 ACTIVADORES DE SYSTEMUI QUE HAY EN LA KITCHEM,SI LLEVAIS EL SYSTEMUI ORIGINAL DE LA ROM Y LUEGO FLASHEAIS EL UPDATE DE BATERÍAS OS DARA FC Y NO PODREIS USAR.LAS BATERIAS COLOREABLES...... GRACIA Y PERDONAR LAS MOLESTIAS,AL VER QUE LA APK A MI ME FUNCIONABA, LA SUBI DIRECTAMENTE SIN DARLA A TESTEAR A LOS BETAS.!!!!!!!! ![]()