|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues el R8.3 pone #57 pero no tiene Smartass gobernor como dice el changedlog y aun cambiando el numero pone 8.2 en vez de 8.3
A ver que dice hastarin...si es por las prisas o que...esto supongo que liara un poco aparte que no tiene las propiedades del changed y tendra que corregirlo EDITO: hastarin ya me ha contestado en XDA y comenta que se ha olvidado...que en breve subira una versin 8.3a Asunto resuelto! Thanks again! Última edición por CrAzY_CbR Día 17/11/10 a las 12:48:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cracy pone: 2.6.32.15r8.2UVOC-gaced6ae
hastarin@hastarin-desktop #57 edito: ok cracy, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, al meter el fix para la cámara que pone en xda, la cámara se ve horrible, con tonos muy verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ANDROIDE 1.5 NO METAIS NINGUN FIX NI NADA POR EL ESTILO QUE YA ESTABA TODO ACTUALIZADO!! Solo el ZIMAGE y los MODULES
en la mattc meter lo que querais! jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no ha sido en la androide 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras se suponen con esto?
Added smartass governor que ella sola irá eligiendo entre modos conservativos o mas agresivos de energia segun la demanda de potencia? |
|
|
||||
|
||||
|
HASTARIN R8.3A: http://www.multiupload.com/2EWU6MFTBI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Merged main tree - WARNING: Includes new camera driver with auto white balance bug (but auto focus/zoom works)
****** WARNING ************ WARNING ************ WARNING ************ WARNING ************ WARNING ****** Includes new camera driver you may need a new camera APK and libraries, etc HTC Desire (Sense) Camera APK - http://www.multiupload.com/0YVTSSQO79 (Thanks mdeejay) Libraries for Desire/Nexus builds - http://www.multiupload.com/1UDF24Y28R (Thanks michyprima) Que rata el Crazy!!!! jajajajja (Bromeando) nos actualizó a la camara de la Desire y las librerias antes que se necesitaran. Tio te sales.... Me quedo con el 83eb tengo una bateria extendia... no la estoy usando pero siempre me gusta PODER USARLA. Gracias tio. ****** WARNING ************ WARNING ************ WARNING ************ WARNING ************ WARNING ****** |
|
|
||||
|
||||
|
HASTARIN R8.3A: http://www.multiupload.com/2EWU6MFTBI
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado el R8.3a... pero no lleva el fichero zImage con lo que deduzco que el que tenemos que usar es el del 8.3 (sin la "a"). ¿Me equivoco?.
Como dice "Erchoquero" tampoco contiene nada en la carpeta "modules" ni en la "hw". Entonces... ¿que narices es lo que tenemos que colocar en el equipo? Última edición por ghosse55 Día 17/11/10 a las 13:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
I have always agreed that in theory the way interactive works - by taking over the idle loop - is very attractive. I have never managed to tweak it so it would behave decently in real life. Smartass is a complete rewrite of the code plus more. I think its a success. Performance is on par with the "old" minmax and I think smartass is a bit more responsive. Battery life is hard to quantify precisely but it does spend much more time at the lower frequencies. Smartass will also cap the max frequency when sleeping to 245Mhz (or if your min frequency is higher than 245 - why?! - it will cap it to your min frequency). Lets take for example the 998/245 kernel, it will sleep at 245. No need for sleep profiles any more! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí....un pasó por delante siempre, ya tenía esa solución antes de que la publicarán pero al menos quería probarla 1 o 2 días antes de publicarlo aquí y hoy lo están publicando en xda jijiji aunque no es la cámara de la desire la que actualize....
Smartass es un interactivd pero algo menos agresivo. Hastarin lo considera estúpido pero lo ha puesto por estar en la onda según comenta Enviado desde mi HD2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he descargado y si lleva todo...
edito: perdon no lleva ni modules ni zimage es que al sobrescribir claro me dejo los anteriores del anterior kernel...jeje Última edición por astalos Día 17/11/10 a las 13:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
con la version 8.3a solo ha cambiado la informacion para que ahora si salga la version bien en la informacion o tambien ha añadido el tema del smartass governor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo, por favor. El 8.3 ocupa 4,77 MB, mientras que el 8.3a solo 2,07 MB.
Igual hago una estupidez pero voy a sobreescribir el 8.3 con el 8.3.a y el resultado será lo que coloque en mi cacharro. (Sólo las carpetas y el zImage, claro). Última edición por ghosse55 Día 17/11/10 a las 13:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
esta vez si, hastarin 8.3a: http://www.multiupload.com/R61JOILWVN
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..... segun le meto el kernel 8.3A EB .....
me ha dectectado actualizaciones en el market y las esta bajando.... Llevo semanas que no baja nada..... Puede ser coincidencia????? raro. aun no he probado el GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon a mi tambien me ocurre, y me las ha descargado de tiron |