ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/11/10, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Pues nada, he vuelto a flashear y todo de lujo con el jit2.
Tengo casi 700 puntos.

Gracias a todos!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/11/10, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Pues nada, he vuelto a flashear y todo de lujo con el jit2.
Tengo casi 700 puntos.

Gracias a todos!

Eso ya es mas normal, y si haces varias pruebas veras que muchas superan los 700 con creces
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 16/11/10, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
juanpaulmurcia juanpaulmurcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: x10

Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)

graciass
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 16/11/10, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpaulmurcia Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)

graciass
A todo el mundo que a usado la opcion 1 para hacerlo, la que te quita todos los programas.

Si lees el hilo, ya se que son muchas paginas, veras que hay posteados 3 metodos para solucionarlo. Pero el mas facil

Descargate el programa LCD Density Changer lo tienes en mi Wuala, en la seccion de aplicaciones root.

Lo instalas, lo ejecutas, y una vez instalado, lo arrancas y veras que pone que la densidad es 200 y debajo un recuadro en blanco para introducir un valor nuevo. De momento no lo toques
Pulsa el boton izquierdo para que se abra la configuracion del programa y pulsas en settings
Una vez ahi marcas la segunda casilla "Save Density as system density" y le das a la flecha atras
y en el recuadro en blanco ahora pones 240 y pulsas Save una vez hecho eso, reinicias el terminal y al reiniciar estara bien
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/11/10, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Pues nada, he vuelto a flashear y todo de lujo con el jit2.
Tengo casi 700 puntos.

Gracias a todos!
Joe... yo no quiero volver a flashear que ya tengo todo instalado y configurado bien...
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/11/10, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por juanpaulmurcia Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)

graciass

debias de eliminar del archivo de configuracion el LCD Density, no se si volviendo a ejecutar el proceso eliminando el archivo puedas regresar a la densidad original, nada pierdes con intentar....
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/11/10, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Snako ha contestado mas arriba como cambiar la densidad de la pantalla, de paso lo he añadido al primer post, que esta muy bien explicado
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/11/10, 04:53:47
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

Hice un test con el Quadrant a mi x10, con el Jit 2 y al de mi esposa, el cual no está rooteado ni nada. solo tiene la versión 2.1; inicié el test al mismo tiempo y con el CPU, el mío sacó ventaja, pero al llegar al I/O, se quedó un buen rato sin avanzar, al extremo de que el otro lo pasó y terminó el testeo antes. Al final, lógico, el mío tenía mejor puntaje, 780, contra el de ella que tenía 535, pero me surgió una incógnita; porqué tarda mucho en pasar por el testeo del I/O?. Esta prueba la hice en diferentes momentos y siempre fue lo mismo.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/11/10, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Snako ha contestado mas arriba como cambiar la densidad de la pantalla, de paso lo he añadido al primer post, que esta muy bien explicado
Tigger, tienes que añadir en el primer post, en la opción 1, que es perfectamente configurable tal que así:

- Si quieres que el programa no te quite programas, tienes que eliminar la carpeta "clean_junk".
- Si quieres que no te quite los teclados, tienes que eliminar la carpeta "clean_keyboards".
- Si quieres que no te cambie la densidad, tienes que eliminar el fichero "change_density" en la carpeta config.
- Si quieres que no te instale fuentes nuevas, elimina "install_fonts" en la carpeta config.

Esto está escrito en las instrucciones del post en xda (en inglés), pero no las habeis puesto aquí, la gente no lo sabe y se encuentra con sorpresitas...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/11/10, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 15,449
Tu operador: Vodafone

Pues lo pondré, jejeje es que yo la opcion 1 solo la he utilizado una vez para probarla la primera vez y la verdad solo fue para ver que funcionara, no entre en el detalle, así que gracias y a ponerlo, jejejeje
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/11/10, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
jejejeje... asi lo he hecho yo con mi nueva tarjeta y todo perfecto sin ningun tipo de problemas.. creo que lo comento un compañero alla por la pag 12 o asi..jejeje

(por cierto, como me gusta el livewallpaper del accuweather.. a ver si no me masacra la bateria)
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/11/10, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
jejejeje... asi lo he hecho yo con mi nueva tarjeta y todo perfecto sin ningun tipo de problemas.. creo que lo comento un compañero alla por la pag 12 o asi..jejeje

(por cierto, como me gusta el livewallpaper del accuweather.. a ver si no me masacra la bateria)
De donde sacaste el livewallpaper de accuweather?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/11/10, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
del market, es gratis.. busca accuweather y dale a mas aplicaciones.. y ahi..
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/11/10, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
del market, es gratis.. busca accuweather y dale a mas aplicaciones.. y ahi..
a mí me sale el accuweather y el accuweather quick, pero nada de wallpaper
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/11/10, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
a mí me sale el accuweather y el accuweather quick, pero nada de wallpaper
Eso mismo iba a decir yo...
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/11/10, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
vale, poned beautiful live weather..
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/11/10, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
vale, poned beautiful live weather..
eso es otra cosa.

ese es el beautiful widget
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/11/10, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
confusion mia... entono el mea culpa!! jejejeje
pero mola o no?? ^^
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/11/10, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
a mí me sale el accuweather y el accuweather quick, pero nada de wallpaper
Entras en el market, pulsas en aplicaciones, y seleccionas la categoria Temas, ahi vas bajando por el listado y encontraras muchos livewallpapers gratuitos, incluido ese del que hablas.
Yo en mi wuala tengo uno, pero creo que no es ese, el Beautiful live weather
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/11/10, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
AAhhh eso es otra cosa, accuweather no tiene livewall.
Sí, yo el beautiful live wallpaper lo usé unos días, no estaba mal. Pero cuando se puso a llover pero mi móvil aún salía un solazo, me mosqueé y lo cambié por el Earthrot que sí que se sale jejej...

Pero esto ya es algo offtopic asi que mejor dejarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 22:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /