|
||
|
#342
|
||||
|
||||
|
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)
graciass |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)
graciass ![]() Si lees el hilo, ya se que son muchas paginas, veras que hay posteados 3 metodos para solucionarlo. Pero el mas facil Descargate el programa LCD Density Changer lo tienes en mi Wuala, en la seccion de aplicaciones root. Lo instalas, lo ejecutas, y una vez instalado, lo arrancas y veras que pone que la densidad es 200 y debajo un recuadro en blanco para introducir un valor nuevo. De momento no lo toques Pulsa el boton izquierdo para que se abra la configuracion del programa y pulsas en settings Una vez ahi marcas la segunda casilla "Save Density as system density" y le das a la flecha atras y en el recuadro en blanco ahora pones 240 y pulsas Save una vez hecho eso, reinicias el terminal y al reiniciar estara bien |
|
#345
|
||||
|
||||
|
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla, el otro día realice el JIT 2 de este post y todo perfecto..con su root, con las modificaciones de tigger, pero resulta que parece que la resolución del teléfono haya aumentado..se me ve todo un poco más pequeño, las aplicaciones funcionan bien, pero los números para llamar y alguna que otra pantalla se ven más pequeñas..y no encajan en la pantalla, a alguien le ha pasado??( he leído el hilo pero no he visto nada)
graciass ![]() debias de eliminar del archivo de configuracion el LCD Density, no se si volviendo a ejecutar el proceso eliminando el archivo puedas regresar a la densidad original, nada pierdes con intentar.... |
|
#347
|
||||
|
||||
|
Snako ha contestado mas arriba como cambiar la densidad de la pantalla, de paso lo he añadido al primer post, que esta muy bien explicado
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
Hice un test con el Quadrant a mi x10, con el Jit 2 y al de mi esposa, el cual no está rooteado ni nada. solo tiene la versión 2.1; inicié el test al mismo tiempo y con el CPU, el mío sacó ventaja, pero al llegar al I/O, se quedó un buen rato sin avanzar, al extremo de que el otro lo pasó y terminó el testeo antes. Al final, lógico, el mío tenía mejor puntaje, 780, contra el de ella que tenía 535, pero me surgió una incógnita; porqué tarda mucho en pasar por el testeo del I/O?. Esta prueba la hice en diferentes momentos y siempre fue lo mismo.
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
- Si quieres que el programa no te quite programas, tienes que eliminar la carpeta "clean_junk". - Si quieres que no te quite los teclados, tienes que eliminar la carpeta "clean_keyboards". - Si quieres que no te cambie la densidad, tienes que eliminar el fichero "change_density" en la carpeta config. - Si quieres que no te instale fuentes nuevas, elimina "install_fonts" en la carpeta config. Esto está escrito en las instrucciones del post en xda (en inglés), pero no las habeis puesto aquí, la gente no lo sabe y se encuentra con sorpresitas... |
|
#350
|
||||
|
||||
|
Pues lo pondré, jejeje es que yo la opcion 1 solo la he utilizado una vez para probarla la primera vez y la verdad solo fue para ver que funcionara, no entre en el detalle, así que gracias y a ponerlo, jejejeje
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
jejejeje... asi lo he hecho yo con mi nueva tarjeta y todo perfecto sin ningun tipo de problemas.. creo que lo comento un compañero alla por la pag 12 o asi..jejeje
(por cierto, como me gusta el livewallpaper del accuweather.. a ver si no me masacra la bateria) |
|
#352
|
||||
|
||||
|
jejejeje... asi lo he hecho yo con mi nueva tarjeta y todo perfecto sin ningun tipo de problemas.. creo que lo comento un compañero alla por la pag 12 o asi..jejeje
(por cierto, como me gusta el livewallpaper del accuweather.. a ver si no me masacra la bateria) ![]() |
|
#353
|
||||
|
||||
|
del market, es gratis.. busca accuweather y dale a mas aplicaciones.. y ahi..
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
|
|
#356
|
||||
|
||||
|
vale, poned beautiful live weather..
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
confusion mia... entono el mea culpa!! jejejeje
pero mola o no?? ^^ |
|
#359
|
||||
|
||||
|
Yo en mi wuala tengo uno, pero creo que no es ese, el Beautiful live weather |
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
AAhhh eso es otra cosa, accuweather no tiene livewall.
Sí, yo el beautiful live wallpaper lo usé unos días, no estaba mal. Pero cuando se puso a llover pero mi móvil aún salía un solazo, me mosqueé y lo cambié por el Earthrot que sí que se sale jejej... Pero esto ya es algo offtopic asi que mejor dejarlo... |