ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
no funciona el link.....

Viejo 02/09/14, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Buenas alguien me puede pasar el link para bajar la estable M9 por recovery? es que le pincho en el enlace y pone que no se encuentra, gracias!
Chico, el enlace de los primeros post y el que te ha pasado @gerito son los mismos, y funcionan correctamente.

Quizás deberías plantearte como lo estas descargando, y buscar una manera alternativa.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/09/14, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Tu operador: Movistar
Me autocito:
 Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo, pero sólo con red 3G. Con 2G no ocurre. Al apagar la pantalla se va la señal y se queda sin servicio aunque curiosamente se pueden recibir llamadas pero no llamar. Al encender retorna la señal al cabo de un momento.
Mi móvil es un I9505, probado con varios modems. Llevo el kernel original y ningún añadido como xposed y demás. He hecho la prueba en modo seguro y falla igual. APN correctas. Zona de muy buena cobertura.
En XDA ha habido varios reportes al respecto.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5050
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5062
Parece ser que el problema está en el modem. Este error no lo tenía pero hice una instalación de una STOCK de 4 archivos para dejar limpio el móvil y me instaló el modem UBMGA. Después instalé la última nightly de CM11 y ahí empezaron los problemas.
He puesto el modem UGNG2 y no ha vuelto a fallar. Con otros anteriores falla también.

Espero que esto le sirva a los que tienen ese problema.

Última edición por atf Día 02/09/14 a las 17:57:21.
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Me autocito:

Parece ser que el problema está en el modem. Este error no lo tenía pero hice una instalación de una STOCK de 4 archivos para dejar limpio el móvil y me instaló el modem UBMGA. Después instalé la última nightly de CM11 y ahí empezaron los problemas.
He vuelto a poner el modem UGNG2 que tenía antes y no ha vuelto a fallar.

Gracias amigo ahora yo como puedo saber que módem de dara a mi operador y mi país donde puedo buscar una lista de módem o que debería hacer. Alguien que me aconseje y mis dudas y preguntas que consecuencias puedo traer si le cambio el módem y si cambio a otro módem y después quiero volver a mi módem actual como lo regreso ya que mi módem es BUENO nunca tuve mejor recepcion de red con este módem

Última edición por lorhelay12 Día 02/09/14 a las 18:01:06.
Viejo 02/09/14, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Gracias amigo ahora yo como puedo saber que módem de dara a mi operador y mi país donde puedo buscar una lista de módem o que debería hacer. Alguien que me aconseje y mis dudas y preguntas que consecuencias puedo traer si le cambio el módem y si cambio a otro módem y después quiero volver a mi módem actual como lo regreso
He corregido mi post porque decía que el modem GNG2 lo llevaba antes y no es correcto. Las pruebas las hice con modems anteriores, pero con ese sí que ha funcionado.
Espero que te sirva.

Edito: En el quinto post hay un enlace a una lista de modems.

Última edición por atf Día 02/09/14 a las 18:05:34.
Viejo 02/09/14, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
yo llevo desde siempre el UFNB9 y no e tenido ningún problema. (Entel,Chile)
Viejo 02/09/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Gracias amigo ahora yo como puedo saber que módem de dara a mi operador y mi país donde puedo buscar una lista de módem o que debería hacer. Alguien que me aconseje y mis dudas y preguntas que consecuencias puedo traer si le cambio el módem y si cambio a otro módem y después quiero volver a mi módem actual como lo regreso ya que mi módem es BUENO nunca tuve mejor recepcion de red con este módem
Revisa esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

---

Canario, cuando saldra aprox la M10? tienes alguna fecha estimativa?
Viejo 02/09/14, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me autocito:

He puesto el modem UGNG2 y no ha vuelto a fallar. Con otros anteriores falla también.

Me suponía que el problema era el modem, lo primero que debes hacer @lorhelay12 es como te han comentado, leer detenidamente el apartado "como instalar un modem" del 5º post.

Debes tener en cuenta, basándome en el dato que me diste ayer, es que tu bootloader es el MG3, y por tanto es el bootloader viejo (sin knox), afortunado tu por ello, pero el modem que es el mismo que el bootloader, debería ser acorde a una versión Android 4.4.2 o superior (como es el caso), el tuyo es para una versión Android 4.2.2. No es una ciencia exacta, hay usuarios que tiene un modem antiguo, y no tienen problemas, otros como tu, si.

Por tanto es conveniente que busques un modem de la región Mexico (o al menos para America latina) para Android 4.4.2. En el listado te servirían el VJUFNC1 o VJUFNB2.

También puedes descargartelo (mas especifico para Mexico) desde Sanmobile tal como explico en el 5º post para instalar modems.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 02/09/14, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Revisa esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5

---

Canario, cuando saldra aprox la M10? tienes alguna fecha estimativa?
Este Sábado,6 o Domingo,7, y probablemente a lo largo de la semana que viene, también una actualización para las versiones CM Installer. De esto último estar pendientes los que tienen esa versión, y comentar cuando suceda, que yo no me entero si no lo decís.

Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Me suponía que el problema era el modem, lo primero que debes hacer @lorhelay12 es como te han comentado, leer detenidamente el apartado "como instalar un modem" del 5º post.

Debes tener en cuenta, basándome en el dato que me diste ayer, es que tu bootloader es el MG3, y por tanto es el bootloader viejo (sin knox), afortunado tu por ello, pero el modem que es el mismo que el bootloader, debería ser acorde a una versión Android 4.4.2 o superior (como es el caso), el tuyo es para una versión Android 4.2.2. No es una ciencia exacta, hay usuarios que tiene un modem antiguo, y no tienen problemas, otros como tu, si.

Por tanto es conveniente que busques un modem de la región Mexico (o al menos para America latina) para Android 4.4.2. En el listado te servirían el VJUFNC1 o VJUFNB2.

También puedes descargartelo (mas especifico para Mexico) desde Sanmobile tal como explico en el 5º post para instalar modems.

Me autocito, desgraciadamente los modems que hay en el 5º post son específicos para i9505, no para I337M, eso si, la explicaciones son las mismas para todos los dispositivos.

La única forma es descargarse desde Sanmobile una ROM para tu móvil, y sacar el modem, y eso es lo que he hecho, aquí tienes el enlace y pruebalo, si quisieras regresar a tu antiguo modem, dímelo y te cuelgo la versión que tenías, MG3.

https://www.dropbox.com/s/4kjh8zt2k9...MODEM.tar?dl=0

Comenta resultados

Viejo 03/09/14, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigos pero creo que mejor voy a esperar que salga la m10 y si no se soluciona con eso entonces me veré obligado a cambiar el módem es más hoy día 3 salió una actualización interesante quizá solucione mi problema.

Y tengo una duda, yo compré mi móvil en Perú pero con androidinfo dice que es de Canadá, entre a samsumgmobile y busque es módem y busque en sección para mi región y encontré uno Perú(sam) que no se que significa y el módem más reciente es del mes de diciembre del 2013, ahora en la info de mi móvil dice ser de puerto rico pct que tampoco se que significa y allí encontré el módem que estoy utilizando en la actualidad y es del mes de agosto del 2013 pero encontré varios módem y hay uno del 2014 para 4.4.2 ahora mi duda y pregunta es me funcionara tomando en cuenta que mi móvil está liberado, o me rajo con el Perú (Sam) lo pregunto por que me queda 100 MB para descargar y no tengo wifi hasta el próximo mes y no quiero hacer muchas descargas

Última edición por lorhelay12 Día 03/09/14 a las 19:36:34.
Viejo 03/09/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias amigos pero creo que mejor voy a esperar que salga la m10 y si no se soluciona con eso entonces me veré obligado a cambiar el módem es más hoy día 3 salió una actualización interesante quizá solucione mi problema.

Y tengo una duda, yo compré mi móvil en Perú pero con androidinfo dice que es de Canadá, entre a samsumgmobile y busque es módem y busque en sección para mi región y encontré uno Perú(sam) que no se que significa y el módem más reciente es del mes de diciembre del 2013, ahora en la info de mi móvil dice ser de puerto rico pct que tampoco se que significa y allí encontré el módem que estoy utilizando en la actualidad y es del mes de agosto del 2013 pero encontré varios módem y hay uno del 2014 para 4.4.2 ahora mi duda y pregunta es me funcionara tomando en cuenta que mi móvil está liberado, o me rajo con el Perú (Sam) lo pregunto por que me queda 100 MB para descargar y no tengo wifi hasta el próximo mes y no quiero hacer muchas descargas
No entiendo tu comentario, te estoy facilitando el modem oportuno para tu móvil que precisamente descargue de SamMobile, lo descompilé y volví a compilar el modem, aun así dices que mejor esperas a la M10, lo cual me parece lógico, y luego mas tarde, estás buscando un modem para descargar en sanmobile... que por cierto vas a tener que descargar 1,5 gigas, y después descompilarlo.

El hecho que en SanMobile muestre que una ROM es de una región determinada es mas bien por el CSC, el bootloader, PDA y modem son siempre iguales independientemente la región que sea, solo cambian estos en las compilaciones. Es decir un modem de puerto rico con la mismo condigo de compilación es el mismo que otro de perú, por ejemplo.

Viejo 03/09/14, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

probe el modem que me distes y no me va bien de todos modos gracias, no se como conseguir los modem yo mismo me gustaria solo si puedes me facilites estos 2 modems I337MUMUFNE3 y I337MUMUEMK6 gracias por todo espero tu respuesta
Viejo 03/09/14, 22:16:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

probe el modem que me distes y no me va bien de todos modos gracias, no se como conseguir los modem yo mismo me gustaria solo si puedes me facilites estos 2 modems I337MUMUFNE3 y I337MUMUEMK6 gracias por todo espero tu respuesta
Ve por pasos, en que no te va bien? No empecemos con ambigüedades.

Para sacar esos modems está explicado, creo que bastante claro en el apartado sobre modems del 5º post.

Viejo 03/09/14, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve por pasos, en que no te va bien? No empecemos con ambigüedades.

Para sacar esos modems está explicado, creo que bastante claro en el apartado sobre modems del 5º post.
Tengo menos señal (barras donde marca la señal) y te lo decía si me lo podías facilitar por que mi Internet no es rápida y mucho menos puedo descargar más de 1 Gb
Viejo 03/09/14, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo menos señal (barras donde marca la señal) y te lo decía si me lo podías facilitar por que mi Internet no es rápida y mucho menos puedo descargar más de 1 Gb
ok, pero has solucionado el problema que tienes con la pantalla apagada?

Viejo 03/09/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo gracias pero señal pésima.
Quiero hacer una pregunta mi móvil está desbloqueado para usarlo en movistar y claro en mi país ¿al cambiar módem afecta algo en esto?
Y olvidé hacer backup del efs que aplicación uso para el efs

Última edición por lorhelay12 Día 03/09/14 a las 23:09:53.
Viejo 03/09/14, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si amigo gracias pero señal pésima.
Quiero hacer una pregunta mi móvil está desbloqueado para usarlo en movistar y claro en mi país ¿al cambiar módem afecta algo en esto?
Chico, pues haber empezado con esa respuesta. Acaso esa no es la cuestión principal? Si no das datos, lo único que hago para ayudarte es "dar palo de ciego".

Si el modem que te pasé no lo hubiera arreglado, puedes descartar el modem, porque ya sabría yo que no es por eso, y deberías regresar al original que tenías, pero como ha sido por ese motivo (no por la ROM, por cierto), la cosa consiste en ir probando modems hasta ver el que mejor te da resultado.

la versión I337MUMUFNE3 lo estoy descargando, mañana si puedo, lo cuelgo.

el I337MUMUEMK6 no te lo recomiendo, es para Android 4.3.

Tu pregunta sobre si se mantiene el desbloqueo, te refieres a liberado? si es eso, si, se mantiene para siempre.

Paraos un poco al escribir, y aportar la mayor información posible, que así se hace imposible ayudar a nadie.

Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 23:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chico, pues haber empezado con esa respuesta. Acaso esa no es la cuestión principal? Si no das datos, lo único que hago para ayudarte es "dar palo de ciego".

Si el modem que te pasé no lo hubiera arreglado, puedes descartar el modem, porque ya sabría yo que no es por eso, y deberías regresar al original que tenías, pero como ha sido por ese motivo (no por la ROM, por cierto), la cosa consiste en ir probando modems hasta ver el que mejor te da resultado.

la versión I337MUMUFNE3 lo estoy descargando, mañana si puedo, lo cuelgo.

el I337MUMUEMK6 no te lo recomiendo, es para Android 4.3.

Tu pregunta sobre si se mantiene el desbloqueo, te refieres a liberado? si es eso, si, se mantiene para siempre.

Paraos un poco al escribir, y aportar la mayor información posible, que así se hace imposible ayudar a nadie.
Gracias espero entonces hasta mañana pero antes recomiendame que app uso para backup el efs y también mi me facilites el módem antiguo el mg3 porseacaso ninguno de estos funcione

Viejo 03/09/14, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias espero entonces hasta mañana pero antes recomiendame que app uso para backup el efs y también mi me facilites el módem antiguo el mg3 porseacaso ninguno de estos funcione
Lee el 1er post y sabrás que aplicación utilizar para el backup de EFS.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /