ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
anluiscar anluiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si es lo mismo si has flasheado la nightly de hoy.

En cuanto recibo un nueva notificación se mantiene perpetuo el LED de notificación... en fin, no importa, mañana supongo que habrá un parche a esto, sin mas.
Supongo q si esperemos a mañana.gracias

Viejo 31/08/14, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Rialgra Rialgra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
[quote=anluiscar;15119190]
Si, cierto, a mi también me sucedía, en mi caso el led se quedaba fijo. La intención de ese change era habilitar los avisos LED con el móvil apagado y cargando la batería.

No obstante, he solucionado el fallo del LED con el móvil encendido, apagando el móvil, quitando un segundos la batería y volviendo a encenderlo.[/QUOT

Buenas.he apagado el móvil y he retirado la batería pero el led sigue igual, no sera lo mismo
Prueba lo que yo hice: pon el móvil a cargar hasta que esté al 100% y espero que así se arregle lo del LED. A mi se me quito así
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
[quote=Rialgra;15121467]
 Cita: Originalmente Escrito por anluiscar Ver Mensaje

Prueba lo que yo hice: pon el móvil a cargar hasta que esté al 100% y espero que así se arregle lo del LED. A mi se me quito así
Ya, lo se. Es algo temporal, lo del LED me sucedió en los primeros momentos, pero luego el LED notificaba correctamente. También lo había hecho una carga completa, pero dudo que sea ese el motivo.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 31/08/14, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tengo un par de problemas.

Partamos con que tengo el celular en ART (en vez de dalvik).

1.- Instalé la ROM por medio de CM Installer. Y ahora, al querer actualizar a la nightly del 31, me arroja "aborted" ¿Alguna razón especial, o sólo por el ART?

2.- Al estar en WhatsApp, si subo el volumen mientras escucho un audio de la misma App, el teléfono se pega y renicia ¿A alguien le pasa? Mi pregunta va ¿Otra vez ART?

3.- Bueno, como había comentado antes, los HDR (en una toma) de otras app no me funcionan.
Viejo 01/09/14, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por petaco92 Ver Mensaje
Tengo un par de problemas.

Partamos con que tengo el celular en ART (en vez de dalvik).

1.- Instalé la ROM por medio de CM Installer. Y ahora, al querer actualizar a la nightly del 31, me arroja "aborted" ¿Alguna razón especial, o sólo por el ART?

2.- Al estar en WhatsApp, si subo el volumen mientras escucho un audio de la misma App, el teléfono se pega y renicia ¿A alguien le pasa? Mi pregunta va ¿Otra vez ART?

3.- Bueno, como había comentado antes, los HDR (en una toma) de otras app no me funcionan.
Yo hice el mismo proceso. Primero Cyanogenmod Installer y después una Nightly y no tuve problema. Igual el archivo de descarga esta corrupto, prueba a descargar otra vez o con otra actualización.
De todos modos, si te vuelve a fallar, pon el mensaje completo que te da al abortarse la instalación.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Me he dado cuenta de que me ha desaparecido la grabadora de sonidos de Aplicaciones. También Titanium Backup detecta el proceso "com.android.soundrecorder" como dato huérfano. Vi hace unos días que hicieron varias modificaciones en Soundrecorder. Supongo que se resolverá en próximas nightlys.
Viejo 01/09/14, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Alguien que me indique si aún sigue el problema de "error de búsqueda de red" en redes móviles———> operadores de red———> buscar y sale error
Viejo 01/09/14, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
luis63 luis63 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Con la N del 31/8/2014 se ha ido la WiFi. Espero actualización para solución.
Viejo 01/09/14, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
hecspc hecspc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Buenas... lo primero enhorabuena por el post.... simplemente increible. Muy buen trabajo.

Tengo instalada la N del 30 y bueno todo bien excepto algunos detalles pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y buscando (sensor de proximidad, incompatibilidad de art y xposed, etc).

Pero si que hay una cosa que me pasa y me gustaría saber si sólo es a mí ya que no he encontrado nada por ahí.
Cuando estoy en una llamada las teclas de volumen parecen no funcionar. Todo se escucha muy alto tanto como por el altavoz interno, como por el externo y por los cascos.
De hecho no estoy seguro si no funciona o es que se escucha tan alto que cuando pones el volumen al mínimo sigue escuchándose alto.

He visto que ha habido problemas con la cyanogen pero todo lo que encuentro es lo contrario que el volumen es muy bajo o volume boosters para s4 y lo que quiero es todo lo contrario.

Un saludo y seguid así, que sois grandes!
Viejo 01/09/14, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por hecspc Ver Mensaje
Buenas... lo primero enhorabuena por el post.... simplemente increible. Muy buen trabajo.

Tengo instalada la N del 30 y bueno todo bien excepto algunos detalles pero nada que no se pueda solucionar con paciencia y buscando (sensor de proximidad, incompatibilidad de art y xposed, etc).

Pero si que hay una cosa que me pasa y me gustaría saber si sólo es a mí ya que no he encontrado nada por ahí.
Cuando estoy en una llamada las teclas de volumen parecen no funcionar. Todo se escucha muy alto tanto como por el altavoz interno, como por el externo y por los cascos.
De hecho no estoy seguro si no funciona o es que se escucha tan alto que cuando pones el volumen al mínimo sigue escuchándose alto.

He visto que ha habido problemas con la cyanogen pero todo lo que encuentro es lo contrario que el volumen es muy bajo o volume boosters para s4 y lo que quiero es todo lo contrario.

Un saludo y seguid así, que sois grandes!
Acabo de probar a subir y bajar el volumen a una llamada en altavoz y por el auricular...
Y si se baja el volumen, hasta lo mas minimo.
Viejo 01/09/14, 21:23:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que me ha desaparecido la grabadora de sonidos de Aplicaciones. También Titanium Backup detecta el proceso "com.android.soundrecorder" como dato huérfano. Vi hace unos días que hicieron varias modificaciones en Soundrecorder. Supongo que se resolverá en próximas nightlys.
Según el changelog, mañana (supongo) regresa la grabadora de sonidos

http://review.cyanogenmod.org/#/c/72126

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Alguien que me indique si aún sigue el problema de "error de búsqueda de red" en redes móviles———> operadores de red———> buscar y sale error
sip, no obstante no supone ningún ningún problema para llamar, recibir llamadas o conexión a la red de datos 2G/3G/LTE.

Cita: Originalmente Escrito por luis63 Ver Mensaje
Con la N del 31/8/2014 se ha ido la WiFi. Espero actualización para solución.
La conexión WIFI funciona perfectamente en esa nightly, busca otros motivos.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según el changelog, mañana (supongo) regresa la grabadora de sonidos

http://review.cyanogenmod.org/#/c/72126

sip, no obstante no supone ningún ningún problema para llamar, recibir llamadas o conexión a la red de datos 2G/3G/LTE.

La conexión WIFI funciona perfectamente en esa nightly, busca otros motivos.
Lo que pasa es que aún tengo el problema de pérdida de red móvil que incluye llamadas y eso pasa al apagar la pantalla del móvil
Viejo 01/09/14, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que pasa es que aún tengo el problema de pérdida de red móvil que incluye llamadas y eso pasa al apagar la pantalla del móvil
Vamos a ver si aclaramos lo que te sucede... y si es posible solucionarlo

Dices que cuando la pantalla se apaga se corta una llamada de voz, es así??

Dime que modem/banda base tienes, versión de ROM y bootloader. Puedes saber estos datos con esta apli

https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es

- Se pierde la señal de tu operador de telefonia cuando se apaga la pantalla???
es decir, cuando despliegas la cortina, abajo del todo de la cortina no se muestra tu operador (por ejemplo, movistar)

- Cuando se recupera la señal de 2g/3G?

Intenta ser lo mas preciso posible.

Viejo 01/09/14, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime que modem/banda base tienes, versión de ROM y bootloader. Puedes saber estos datos con esta apli

es decir, cuando despliegas la cortina, abajo del todo de la cortina no se muestra tu operador (por ejemplo, movistar)

Mi problema es el siguiente: cuando apago la pantalla de mi móvil para guardarlo en mi bolsillo pierdo la red móvil que incluye Internet y servicio de llamadas lo sé por que cuando enciendo la pantalla al bajar la cortina de notificaciones en las barras de señal de red sale "sin servicio" y hago una llamada y sale " red no disponible" y sólo aveces se vuelve a conectar, para cuando vuelvo apagar la pantalla otra ves pierdo la red móvil el modelo de mi smartphone es Sgh-I337M

Mi problema es el siguiente: cuando apago la pantalla de mi móvil para guardarlo en mi bolsillo pierdo la red móvil que incluye Internet y servicio de llamadas lo sé por que cuando enciendo la pantalla al bajar la cortina de notificaciones en las barras de señal de red sale "sin servicio" y hago una llamada y sale " red no disponible" y sólo aveces se vuelve a conectar, para cuando vuelvo apagar la pantalla otra ves pierdo la red móvil el modelo de mi smartphone es Sgh-I337M mi bootloader es i337MUMUAMG3 LA BASEBAND ES I337MUMUAMG3 es lo mismo que el bootloader y mi operador de red es claro, llevo la rom cyanogenmod 11 del día 31 de agosto espero me puedas ayudar gracias

Última edición por lorhelay12 Día 01/09/14 a las 23:05:08.
Viejo 01/09/14, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi problema es el siguiente: cuando apago la pantalla de mi móvil para guardarlo en mi bolsillo pierdo la red móvil que incluye Internet y servicio de llamadas lo sé por que cuando enciendo la pantalla al bajar la cortina de notificaciones en las barras de señal de red sale "sin servicio" y hago una llamada y sale " red no disponible" y sólo aveces se vuelve a conectar, para cuando vuelvo apagar la pantalla otra ves pierdo la red móvil el modelo de mi smartphone es Sgh-I337M mi bootloader es i337MUMUAMG3 LA BASEBAND ES I337MUMUAMG3 es lo mismo que el bootloader y mi operador de red es claro, llevo la rom cyanogenmod 11 del día 31 de agosto espero me puedas ayudar gracias
Esto no me sucede a mi, no creo que sea un fallo de la ROM

mas preguntas para recabar información:

En ajustes > redes moviles, tienes el APN correctamente configurado?? Si no es así, pincha en restablecer configuración en el menú.

Supongo que cuando te sucede estás en una zona con buena señal de red de Claro, no??

Tienes instalada alguna aplicación de las de ahorro de batería??? Entra en modo seguro, y espera a que la pantalla se apague, y comprueba si pierdes la señal de red.

Si no sabes entrar en el modo seguro, está explicado el apartado "trucos cortos" del 3er post

Comenta resultados sobre lo que te pregunto

Viejo 02/09/14, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast

En ajustes > redes moviles, tienes el APN correctamente configurado?? Si no es así, pincha en restablecer configuración en el menú.

Supongo que cuando te sucede estás en una zona con buena señal de red de Claro, no??

Tienes instalada alguna aplicación de las de ahorro de batería??? Entra en modo seguro, y espera a que la pantalla se apague, y comprueba si pierdes la señal de red.

Si no sabes entrar en el modo seguro, está explicado el apartado "trucos cortos" del 3er post

A mi me sucede lo mismo, pero sólo con red 3G. Con 2G no ocurre. Al apagar la pantalla se va la señal y se queda sin servicio aunque curiosamente se pueden recibir llamadas pero no llamar. Al encender retorna la señal al cabo de un momento.
Mi móvil es un I9505, probado con varios modems. Llevo el kernel original y ningún añadido como xposed y demás. He hecho la prueba en modo seguro y falla igual. APN correctas. Zona de muy buena cobertura.
En XDA ha habido varios reportes al respecto.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5050
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5062

Última edición por atf Día 02/09/14 a las 00:28:27.
Viejo 02/09/14, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero aclaro que sólo me pasa a partir de la del día 7 de agosto, con las noches anteriores incluyendo la m9 no tengo ese problema y si entre en modo seguro con la rom del día 31-de agosto y aún se va la red móvil en modo seguro y no uso ninguna app de ahorro de batería, me regrese a la m9
Viejo 02/09/14, 04:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te adjunto algunas fotos

Cuando no tengo red en la parte de arriba en barra de Estado salen varios números

Última edición por lorhelay12 Día 02/09/14 a las 04:34:03.
Viejo 02/09/14, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas alguien me puede pasar el link para bajar la estable M9 por recovery? es que le pincho en el enlace y pone que no se encuentra, gracias!

Viejo 02/09/14, 16:39:14
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Buenas alguien me puede pasar el link para bajar la estable M9 por recovery? es que le pincho en el enlace y pone que no se encuentra, gracias!
Este es el link

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /