|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena! muy fluida y estable... la camara de google anda muy bien tambien.
Alguien sabe como cambiar el fondo de la multitarea a transparente? lo he visto asi en la pagina oficial de Slim y a mi se me ve blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he instalado la primera aosp en mi g2 y todo perfecto menos la cámara, que a mi parecer, deja muchísimo que desear respecto a la stock de LG. Sabéis si hay alguna manera de instalarla? He intentado la leonovo pero el link está caído. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la he desinstalado. La rom Pinta muy bien pero el tema de la camara me ha echado para atrás. Eso sí, muy buenas sensaciones me he llevado. Saludos
|
||||
|
||||
|
He dejado el 3G abierto desde
23:45 hasta las 9:00 Con push de facebook messenger, whatsapp, telegram, twitter, gmail, facebook Y ha bajado de 24% a 11% de bateria Como lo veis?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
,dejaste el celular en reposo? (Deep sleep) o fue todo eso con uso contante? Mejor coloca las horas de pantalla que hayas hecho, es mucho mas sencillo
|
||||
|
||||
|
La cosa es que dejé el movil en reposo toda la noche con el 3G activado. Y en 9 horas y poco, consumió un 13%, como no lo habia hecho nunca, no se si es mucho, o esta bien. Tengo sincronizacion push de whatsapp, facebook, facebook messemger, twitter y gmail.
|
||||
|
||||
|
Bueano, aqui esta el primer ciclo, buenas sensaciones.
Todo el rato con 3G, nada de wifi. Por la noche, modo avion. Hay que sumarle 20 minutos de pantalla, porque cuando estaba por el 97% lo reinicie y se reiniciaron las estadisticas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bloquear el panel de notificaciones en la pantalla de bloqueo cuando hay patrón de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayer la instalé y hasta ahora todo bien, me gustó el tamaño de todo en general, hace que la pantalla se vea más grande. Lo único malo es que me borró el root
pd: cual vendría siendo el mejor kernel para ésta rom ? o con el que trae está bien ? Última edición por hexen02 Día 03/09/14 a las 16:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con esta rom que puse ayer, va mucho mas rápida que las stock aunque se pierdan cosas. Dos preguntas, puedo poner el lg remote? Y radio fm? |
|
|
||||
|
||||
|
El root tienes que activarlo en las opciones de desarrollo, pulsando 8 veces sobre el numero de compilación las activas y entras y das permiso root.
Estoy contento con esta rom que puse ayer, va mucho mas rápida que las stock aunque se pierdan cosas. Dos preguntas, puedo poner el lg remote? Y radio fm? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel auxilium no le va a esta rom ? lo instalé y se quedó en el logo lg
|
|
|
|