|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me anime y la tengo instalada de momento anda volando por ahí extraño algunas funciones de la stock
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si el sonido es malo la calidad con la que de escuchan las notificaciones todas saturadas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi me gustaría que @Evogp nos explicara a que se refiere con mala calidad (haber si talvez le podemos ayudar) @evogp cuando hablas de mala calidad te refieres a que el sonido esta demasiado alto y se satura, o que simplemente suena mal ? Saludos!
Última edición por Silentvoker Día 20/08/14 a las 21:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el port de la camara de los nokia ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664464 tengo curiosidad de saber como funciona
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de semanas con esta rom y comentaros que es super estable y fluida, ningun comportamiento raro. Solo algun fc en la camara, pero no es lo habitual. Es verdad que no es tan tan personalizable como otras aosp, pero algunas con tantas opciones agobian un poco
El tema de la bateria bastante bien, saco normalmente unas 5 horas y media de pantalla. Y el terminal no se calienta mas de lo normal, ni jugando. (Clash of clans, Los Simpsons) En mi opinion bastante recomendable. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva weekly !!!
SlimRoms presents Weekly 7.6 Features: Volume panel background color && transparency frameworks/av updates aosp caf display-caf updates audio-caf updates media-caf updates updated apns more translations (Did you ever want to change volume, when playing a game or watching a movie, without the volume panel interfering with your view? Now you can put some transparency to it!) link(D802) http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/998-d802 Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva weekly !!!
SlimRoms presents Weekly 7.6 Features: Volume panel background color && transparency frameworks/av updates aosp caf display-caf updates audio-caf updates media-caf updates updated apns more translations (Did you ever want to change volume, when playing a game or watching a movie, without the volume panel interfering with your view? Now you can put some transparency to it!) link(D802) http://www.slimroms.net/index.php/do...egory/998-d802 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ART? Esto es aosp, así que no te preocupes anda perfectamente. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Edito Lo he encontrado! ![]() Vuelvo a editar, lo he flasheado y todo bien (aunque ahora no puedo probarlo), veo que es el de la cloudyg3 1.2 ya que le falta opciones de aire acondicionado y alguna otra..
Última edición por xxzer0xx22 Día 28/08/14 a las 11:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo configurar la velocidad del led?
Puedo tener el led de bateria solo con pantalla apagada? R
|
||||
|
||||
bue talvez este equivocado.Edito: definitavemente esa no la sabía y dime como funciona? Es mejor que la del g2 normal ? Y porque lo es ?
|
||||
|
||||
|
Pero básicamente son lo mismo. Aunque le falta aire acondicionado/proyector. Aunque como no tengo, me da igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hace un par de días salio otra, asi que debe ser la penultima... Ojala lo arreglen porque hasta la camara de google da muchos FC SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 573656
Creo que hace un par de días salio otra, asi que debe ser la penultima... Ojala lo arreglen porque hasta la camara de google da muchos FC SALUDOS ![]() |