|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas el wasa y todo lo demas instalado gracias a tdos por la ayuda ahora aintentar ponerla wapa mirare en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, no sé lo que ha pasado pero de pronto:
- no me aparecen las notiticaciones en la barra de estado. Sí funciona el LED, y el sonido de recepción - no me aparecen los ajustes rápidos de configuración en la barra de estado. - no me funciona el botón home físico, ni el de la barra de navegación. - no funciona el botón de tareas recientes de la barra de navegación. - se me ha desconfigurado el icono de la batería. Por cierto, sufría del bug del porcentaje, y se ha puesto el icono de batería por defecto. - se ha desconfigurado el teclado (tenía el swype). ¿? He hecho wype dalvik y format cache, y nada. He reinstalado la ROM, la versión del 31/8, y tampoco. Estoy harto del SIII¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, no sé lo que ha pasado pero de pronto:
- no me aparecen las notiticaciones en la barra de estado. Sí funciona el LED, y el sonido de recepción - no me aparecen los ajustes rápidos de configuración en la barra de estado. - no me funciona el botón home físico, ni el de la barra de navegación. - no funciona el botón de tareas recientes de la barra de navegación. - se me ha desconfigurado el icono de la batería. Por cierto, sufría del bug del porcentaje, y se ha puesto el icono de batería por defecto. - se ha desconfigurado el teclado (tenía el swype). ¿? He hecho wype dalvik y format cache, y nada. He reinstalado la ROM, la versión del 31/8, y tampoco. Estoy harto del SIII¡¡¡¡ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo neón,pasaste el limpiador del kernel antes de flasear la app de boeffla?lo de la red y el wifi, estoy seguro de k es alguna configuración para ahorrar batería, si no encuentras el problema,haz megawipe,y vuelve a empezar,ya sé k es un fastidio, pero te aseguras de k esos fallos se corrijan,salu2
![]() Si no recuerdo mal, instale el recovery, luego la rom y las gapss, después pase el limpiador de kernel y luego instale el kernel. Esos fueron los pasos si no recuerdo mal. ¿Es correcto así? Si no volvere a hacerlo con un megawipe con el archivo que pones y seguire los pasos que indiqueis |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, instale el recovery, luego la rom y las gapss, después pase el limpiador de kernel y luego instale el kernel. Esos fueron los pasos si no recuerdo mal. ¿Es correcto así?
Si no volvere a hacerlo con un megawipe con el archivo que pones y seguire los pasos que indiqueis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar para que sirve lo de Pantalla Activa en ajustes-Notificaciones? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer dos capturas de pantalla seguidas os da FC el systemui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Pues mi S3 se quedó muerto. La verdad no se porque. Pude reinstalar la rom y demas, pero no me lee la sim y creo que el puerto donde entra esta dañado.
Resulta que me he pasado al S5. Y creo que el s3 pasará a mi esposa. Asi que por ahora no estare mucho por acá. Gracias a Widi y a todos ustedes que mantienen vivo este maravilloso tema y mas que tema una gran comunidad. Gracias de verdad por su gran ayuda. ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Pues mi S3 se quedó muerto. La verdad no se porque. Pude reinstalar la rom y demas, pero no me lee la sim y creo que el puerto donde entra esta dañado.
Resulta que me he pasado al S5. Y creo que el s3 pasará a mi esposa. Asi que por ahora no estare mucho por acá. Gracias a Widi y a todos ustedes que mantienen vivo este maravilloso tema y mas que tema una gran comunidad. Gracias de verdad por su gran ayuda. ... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi teléfono o esta rom no se lleva bien con YouTube? No me deja reproducir vídeos, en cambio en vimeo no hay ningún problema.... e probado mediante el navegador y mediante el programa tubemate... vimeo bien, YouTube no puedo....
He probado con el crome y en pantalla normal si, pero si intento poner pantalla completa sólo se oye, y además se me ha reiniciado 2 veces el móvil al intentarlo Me e descargado la aplicación de YouTube del play Store y esta si funciona... cosa rara Última edición por alteatdi Día 04/09/14 a las 15:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi teléfono o esta rom no se lleva bien con YouTube? No me deja reproducir vídeos, en cambio en vimeo no hay ningún problema.... e probado mediante el navegador y mediante el programa tubemate... vimeo bien, YouTube no puedo....
He probado con el crome y en pantalla normal si, pero si intento poner pantalla completa sólo se oye, y además se me ha reiniciado 2 veces el móvil al intentarlo Me e descargado la aplicación de YouTube del play Store y esta si funciona... cosa rara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el crome y en pantalla normal si, pero si intento poner pantalla completa sólo se oye, y además se me ha reiniciado 2 veces el móvil al intentarlo Me e descargado la aplicación de YouTube del play Store y esta si funciona... cosa rara ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el crome y en pantalla normal si, pero si intento poner pantalla completa sólo se oye, y además se me ha reiniciado 2 veces el móvil al intentarlo Me e descargado la aplicación de YouTube del play Store y esta si funciona... cosa rara ![]()