|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada ya pero no me deja instalar nada desde el play k hago
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ersanlu;15159363]la tengo instalada ya pero no me deja instalar nada desde el play k hago[/QUOT
No te deja instalar nada desde el play Store? Has echo después de instalar todos los wipes que dice en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando instale la app de boeffla ya había flasheado el kernel. Primero hice lo que se indica en el post, es decir, flashear rom,gapps y luego el kernel y posteriormente quise instalar la app. ¿Como debería de hacerlo?
La instalación si la hice limpia, antes de flashear hice todos los wipe posible y que se indican. Otro problema que estoy observando es que constantemente se deshabilita el wiffi o la red móvil, no se si es por alguna configuración que haya puesto o por un fallo. ¿Le pasa a alguien más? Por lo demás la rom va de lujo, muy fluida, pero necesito corregir estos problemas que tengo, al menos el del wifi y red móvil Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Widi por su paciencia y sus aportes, llevo 3 dias con la rom y estoy flipando
, va como un tiro, le mil pasadas a la 4.3 oficcial.... ahora si se notan los 4 nucleos Solo una consulta: porque tengo tanto consumo de google play? Yo normalmente estoy conectado por wifi en el trabajo y en casa tambien, no se si tendra que ver Otra cosa animo a quien lo haya hecho ya que instale la recomendacion del amigo Widi de sonido.... es brutal como se oye ahora la musica con los auriculares... Gracias Widi y a todos los demas que tanto ayudais desinteresadamente a principiantes como yo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Altea,un placer k te sirva la ayuda de todos los k estamos aki,y por supuesto el reconocimiento por tu parte, no es normal ese consumo a no ser k tengas alguna apli de google k no nos demos cuenta de k esta activa,repasalo a ver si ves algo,q gapps usas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente nadie se keja de la cámara,eso es buena señal,haz un back up de tu rom actual y pon la liquid, es la mejor manera de ver la diferencia, y si no te gusta la liquid, pues vuelves a la 4.3,salu2
|
|
|
||||
|
||||
esto si k es por consumo del WiFi y el 3g lo de google,puede ser de alguna aplicación, ubicación activa,algo relacionado con las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera para quitar la barra de google que esta en el fondo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|