Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Ya se que tipo de usuario eres y En fluidez no lo se y pueda que no, pero en uso y funcionalidad SE LO MERIENDA
Creo que tenemos conceptos diferentes de las "meriendas".

El terminal es una maravilla, pero la batería y especialmente la mierda de touchwiz... Ese hándicap no lo quiero para mí...

Lo siento pero de Samsung me mara todo el bloatware inútil.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
La evolución hubiere sido que fuera el Edge el buque insignia note4. Eso es un cambio significativo, ya que no hay otro igual en el mercado.
Eso es una innovación, sin duda, pero si hacen eso puede que se quedaran sin mercado. A mi por ejemplo no me gusta el Edge y si el Note a secas. Supongo que si el Edge optiene unas buenas ventas, habrá otros modelos Edge en el futuro. Pero para mi es tfno distinto, con denominación Note, pero bien diferenciado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Creo que tenemos conceptos diferentes de las "meriendas".

El terminal es una maravilla, pero la batería y especialmente la mierda de touchwiz... Ese hándicap no lo quiero para mí...

Lo siento pero de Samsung me mara todo el bloatware inútil.
la bateria?creo que ya empezamos a hablar por hablar.......
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

La cámara mejora algo a la del Galaxy s5???? el estabilizador es óptico, o es lo mismo que el s5?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
La cámara mejora algo a la del Galaxy s5???? el estabilizador es óptico, o es lo mismo que el s5?
El estabilizador del Note 4 es óptico, no es como el del S5. Creo que la cámara pinta bien. A mi me gustaría coger el que tiene Exynos, creo que es mejor procesador que el Qualcomm (64 bits vs 32 bits y 20nm vs 28nm). Esperaré a que pasen un par de meses para valorar su compra.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
sin dudarlo mi proximo telefono.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
lo mismo que tu pense yo al hacer el cambio del Note 2 al Note 3 , pnese que no merecia la pena el cambio y en un final me pille el Note 3 aqui en una conjunta y te aseguro que al tenerlo un par de semana me hizo ver que en realidad si habia muchos cambios entre el Note 2 y el Note3 .
Es que no me compares el salto que dio el Note 3 con respecto 2 con el Salto del 4 al 3. Va un abismo. El note 3 si que fue un autentico pepino y adelantado a su tiempo. Hay Samsung si que pego un salto muy muy grande. Pero nada que ver con lo que ofrece ahora de nuevo el Note 4 con el 3. El que se gaste un monton de pasta comprando el Note 4 y tenga el Note 3 se va a arrepentir un huevo ya que no notara practicamente ninguna diferencia. Pero alla cada cual con su dinero y si le sobra. Hombre si teneis el Note 2 pues si es buena compra, pero con el Note 3 ni de palo. Y eso de deja vu con lo que paso el dia que presentaron el Note 3 ni de coña. yo salvo el tema de la radio que me fastidio mucho que la quitaran por lo demas desde el primer dia me enamore del Note 3 y queria tenerlo, y como yo la mayoria de los que vi por aqui le paso lo mismo. Con este Note 4 mas bien el deja vu es con la presentacion del S5, decepcion total. Samsung esta cuesta abajo y sin frenos como siga asi..

Última edición por myst Día 03/09/14 a las 22:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Juan Carlos HD2 Juan Carlos HD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 DUOS 9005
Tengo ganas de ver la camara de este trasto. Pinta bien ... y si se le pudiera acoplar un trastito de esos para hacerlo Dual para mi seria una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
¿Es el primero con S805? Tengo ganas de ver el rendimiento de este procesador, sobre todo de la GPU y ver como trata a la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Es el primero con S805? Tengo ganas de ver el rendimiento de este procesador, sobre todo de la GPU y ver como trata a la batería.
Creo que ya había una versión de G3 en Corea con SD805

De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible....

Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte...

El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables...

PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos....

Última edición por Ekine Día 04/09/14 a las 00:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Creo que ya había una versión de G3 en Corea con SD805

De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible....

Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte...

El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables...

PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos....
Los Note users en general no salimos de Touchwiz ROMs para poder aprovechar el S Pen, así que el Exynos nos basta a muchos incluso para el soporte extraoficial. Sólo los que quieran CM y Android puro preferirán el SD.
Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí !

Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está.
A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Los Note users en general no salimos de Touchwiz ROMs para poder aprovechar el S Pen, así que el Exynos nos basta a muchos incluso para el soporte extraoficial. Sólo los que quieran CM y Android puro preferirán el SD.
Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí !

Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está.
A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode
Me parece que tendremos que tirar de importación compañero, y la verdad es que me echa para atrás mucho eso de la importación

Saludos!!!!!
Viejo 04/09/14, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Es que no me compares el salto que dio el Note 3 con respecto 2 con el Salto del 4 al 3. Va un abismo. El note 3 si que fue un autentico pepino y adelantado a su tiempo. Hay Samsung si que pego un salto muy muy grande. Pero nada que ver con lo que ofrece ahora de nuevo el Note 4 con el 3. El que se gaste un monton de pasta comprando el Note 4 y tenga el Note 3 se va a arrepentir un huevo ya que no notara practicamente ninguna diferencia. Pero alla cada cual con su dinero y si le sobra. Hombre si teneis el Note 2 pues si es buena compra, pero con el Note 3 ni de palo. Y eso de deja vu con lo que paso el dia que presentaron el Note 3 ni de coña. yo salvo el tema de la radio que me fastidio mucho que la quitaran por lo demas desde el primer dia me enamore del Note 3 y queria tenerlo, y como yo la mayoria de los que vi por aqui le paso lo mismo. Con este Note 4 mas bien el deja vu es con la presentacion del S5, decepcion total. Samsung esta cuesta abajo y sin frenos como siga asi..
Hay el mismo cambio del 3 al 4 que del 2 al 3, salvo el aumento de peso por los marcos de aluminio.

Lo demás es que os dejáis llevar por el síndrome post-presentación, donde todo es una mierda y no innova o mejora lo anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Baticino una bajada de precio rápido o se los van a comer con patatas...En cualquier caso esperaremos a verlo en persona antes de criticarlo, pero visto lo presentado, salvo la pantalla qhd, más de lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Baticino una bajada de precio rápido o se los van a comer con patatas...En cualquier caso esperaremos a verlo en persona antes de criticarlo, pero visto lo presentado, salvo la pantalla qhd, más de lo mismo...
Solo viste q cambio la resolucion de pantalla tambien tiene 515 ppi una camara con mas megapilxes y estabilizador de imagen muchas mas herramientas para la camara delentera y trasera y la autonomia un 7'5% mayor q n3 sensores uv,huelle,cardiaco y otros y las nuevas utilidades de S-pen, procesadores mas potentes y rapidos, pero si solo ves la pantalla mal asunto, digan lo q digan el N4 es mucho mejor q el N3 aunque halla mucha gente q no quiera verlo bien por envidia o por rencor hacia la marca por haber sacado con un año de diferencia otro telefono q mejora los q ellos tienen, para eso echarle la culpa al señor samsung y no querais convencer a la gente diciendo q es inutil gastarse dinero en el N4 porque a nada q busquen van a ver q merece la pena antes q el N3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarbtt su comentario:
Viejo 05/09/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo no se que sina simple vista se puede apreciar la resolucion del note 4 con respecto al 3, yo del note 2 al 3 la resolucion la note menos que la calidad del brillo y colores de la pantalla. Ahora si uno es de los que se ponen el movil a un centimetro del ojo,igual si lo aprecia.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
norimiko norimiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NOTE 4 ; TAB S ; S3 ; NOTE 10.1 ; S3 MINI
Gear VR.

Note 4 a dos centímetros
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
Jhonnyacuatro Jhonnyacuatro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 Negro SM-N910F
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
He preguntado en la página anterior sobre la radio y demas pero aún hay poca info al respecto, acabo de ver la unpacked de Samsung casi entera y me da que ni radio fm, ni resistencia al agua, creo que tampoco lector de huellas ni detector de rayos UV como se imaginó, y lo del súper ahorro de bateria del s5 estamos igual, encima lo del altavoz trasero y el USB 2.0, puff, con la ilusion que tenia jo. Al final cambiare al note 4 pero me han defraudado mucho, luego pasara como con todos los notes, el cambio no es mucho pero una vez los tienes y pasas de uno al otro ves que si que hay diferencia y mejoras, los he tenido todos hasta ahora y seguire igual pero me ha fallado un poco Samsung.
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi.
Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante.
Saludos

Última edición por Jhonnyacuatro Día 06/09/14 a las 01:54:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyacuatro su comentario:
Viejo 06/09/14, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
oscarbtt oscarbtt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: .....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnyacuatro Ver Mensaje
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi.
Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante.
Saludos
Lo q encontre aqui lo dice todo de la pantalla

Misma pantalla, mejor resolución La nueva Note 4 posee una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 550 ppp. Su predecesora, la Note 3 también tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED pero con una densidad menor, de 336 ppp. Es decir, la Note 4 tiene un pantalla con el mismo tamaño pero con una mayor resolución y densidad. Esto se traduce en una mayor y mejor calidad de detalle de imagen. La Note 4 supera al LG G3 en resolución, que ostentaba el título de tener la mejor pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
A mi también me ha dejado un poco frio el Note 4,cuando tenía el Note 2 no me pensé ni un momento en cambiar al 3, el Note 4 es más potente pero también tiene que gestionar una pantalla con el doble de resolución y los test que se han visto del Antutu no son muy buenos, a ver si Apple nos presenta un iPhone de 5,5 y podemos comparar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 12:17:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /