|
||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es una maravilla, pero la batería y especialmente la mierda de touchwiz... Ese hándicap no lo quiero para mí... Lo siento pero de Samsung me mara todo el bloatware inútil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una innovación, sin duda, pero si hacen eso puede que se quedaran sin mercado. A mi por ejemplo no me gusta el Edge y si el Note a secas. Supongo que si el Edge optiene unas buenas ventas, habrá otros modelos Edge en el futuro. Pero para mi es tfno distinto, con denominación Note, pero bien diferenciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria?creo que ya empezamos a hablar por hablar.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara mejora algo a la del Galaxy s5???? el estabilizador es óptico, o es lo mismo que el s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador del Note 4 es óptico, no es como el del S5. Creo que la cámara pinta bien. A mi me gustaría coger el que tiene Exynos, creo que es mejor procesador que el Qualcomm (64 bits vs 32 bits y 20nm vs 28nm). Esperaré a que pasen un par de meses para valorar su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo mi proximo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que tu pense yo al hacer el cambio del Note 2 al Note 3 , pnese que no merecia la pena el cambio y en un final me pille el Note 3 aqui en una conjunta y te aseguro que al tenerlo un par de semana me hizo ver que en realidad si habia muchos cambios entre el Note 2 y el Note3 .
![]() Última edición por myst Día 03/09/14 a las 22:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver la camara de este trasto. Pinta bien ... y si se le pudiera acoplar un trastito de esos para hacerlo Dual para mi seria una buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible.... Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte... El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables... PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos.... Última edición por Ekine Día 04/09/14 a las 00:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya había una versión de G3 en Corea con SD805
De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible.... Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte... El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables... PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos.... ![]() Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí ! Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está. A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode |
|
|
||||
|
||||
|
Los Note users en general no salimos de Touchwiz ROMs para poder aprovechar el S Pen, así que el Exynos nos basta a muchos incluso para el soporte extraoficial. Sólo los que quieran CM y Android puro preferirán el SD.
Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí ! Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está. A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode ![]() Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me compares el salto que dio el Note 3 con respecto 2 con el Salto del 4 al 3. Va un abismo. El note 3 si que fue un autentico pepino y adelantado a su tiempo. Hay Samsung si que pego un salto muy muy grande. Pero nada que ver con lo que ofrece ahora de nuevo el Note 4 con el 3. El que se gaste un monton de pasta comprando el Note 4 y tenga el Note 3 se va a arrepentir un huevo ya que no notara practicamente ninguna diferencia. Pero alla cada cual con su dinero y si le sobra. Hombre si teneis el Note 2 pues si es buena compra, pero con el Note 3 ni de palo. Y eso de deja vu con lo que paso el dia que presentaron el Note 3 ni de coña. yo salvo el tema de la radio que me fastidio mucho que la quitaran por lo demas desde el primer dia me enamore del Note 3 y queria tenerlo, y como yo la mayoria de los que vi por aqui le paso lo mismo. Con este Note 4 mas bien el deja vu es con la presentacion del S5, decepcion total. Samsung esta cuesta abajo y sin frenos como siga asi..
![]() Lo demás es que os dejáis llevar por el síndrome post-presentación, donde todo es una mierda y no innova o mejora lo anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baticino una bajada de precio rápido o se los van a comer con patatas...En cualquier caso esperaremos a verlo en persona antes de criticarlo, pero visto lo presentado, salvo la pantalla qhd, más de lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo viste q cambio la resolucion de pantalla tambien tiene 515 ppi una camara con mas megapilxes y estabilizador de imagen muchas mas herramientas para la camara delentera y trasera y la autonomia un 7'5% mayor q n3 sensores uv,huelle,cardiaco y otros y las nuevas utilidades de S-pen, procesadores mas potentes y rapidos, pero si solo ves la pantalla mal asunto, digan lo q digan el N4 es mucho mejor q el N3 aunque halla mucha gente q no quiera verlo bien por envidia o por rencor hacia la marca por haber sacado con un año de diferencia otro telefono q mejora los q ellos tienen, para eso echarle la culpa al señor samsung y no querais convencer a la gente diciendo q es inutil gastarse dinero en el N4 porque a nada q busquen van a ver q merece la pena antes q el N3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarbtt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que sina simple vista se puede apreciar la resolucion del note 4 con respecto al 3, yo del note 2 al 3 la resolucion la note menos que la calidad del brillo y colores de la pantalla. Ahora si uno es de los que se ponen el movil a un centimetro del ojo,igual si lo aprecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gear VR.
Note 4 a dos centímetros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en la página anterior sobre la radio y demas pero aún hay poca info al respecto, acabo de ver la unpacked de Samsung casi entera y me da que ni radio fm, ni resistencia al agua, creo que tampoco lector de huellas ni detector de rayos UV como se imaginó, y lo del súper ahorro de bateria del s5 estamos igual, encima lo del altavoz trasero y el USB 2.0, puff, con la ilusion que tenia jo. Al final cambiare al note 4 pero me han defraudado mucho, luego pasara como con todos los notes, el cambio no es mucho pero una vez los tienes y pasas de uno al otro ves que si que hay diferencia y mejoras, los he tenido todos hasta ahora y seguire igual pero me ha fallado un poco Samsung.
![]() Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi. Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante. Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 06/09/14 a las 01:54:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonnyacuatro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi. Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante. Saludos ![]() Misma pantalla, mejor resolución La nueva Note 4 posee una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 550 ppp. Su predecesora, la Note 3 también tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED pero con una densidad menor, de 336 ppp. Es decir, la Note 4 tiene un pantalla con el mismo tamaño pero con una mayor resolución y densidad. Esto se traduce en una mayor y mejor calidad de detalle de imagen. La Note 4 supera al LG G3 en resolución, que ostentaba el título de tener la mejor pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado un poco frio el Note 4,cuando tenía el Note 2 no me pensé ni un momento en cambiar al 3, el Note 4 es más potente pero también tiene que gestionar una pantalla con el doble de resolución y los test que se han visto del Antutu no son muy buenos, a ver si Apple nos presenta un iPhone de 5,5 y podemos comparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||