|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las aplicaciones que aparecen en el QuickWindow.
Ajustes > Accesorios > Carcasa QuickWindow > Seleccionar aplicación. Editado: En KK 4.4.2 Última edición por HoreZ Día 29/04/14 a las 01:14:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En accesibilidad se puede modificar el color y el contraste , va muy bien si le quieres subir un par de tonos el color y algo mas de contraste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario dejar un espacio en blanco en el launcher para hacer knock on, basta con hacer pinch to zoom y aparece un "launcher" vacío de iconos para hacerlo allí.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881645 Espero que te guste tanto como a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar hoy el G2 (muy buena la primera impresión), tengo una duda sobre el teclado de serie de LG. Por un lado me gusta, pero tiene un par de detalles que si no se pueden solucionar harán que use otro. Uno es que no lleva Ñ de serie, hay que mantener la N para que salga (prefiero que venga directamente) y otro es que no viene la coma directamente, vienen : en su lugar (un sinsentido eso ya que se usa mucho más la coma). ¿Tienen solución estas dos cosas o voy instalando otro teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estrenar hoy el G2 (muy buena la primera impresión), tengo una duda sobre el teclado de serie de LG. Por un lado me gusta, pero tiene un par de detalles que si no se pueden solucionar harán que use otro. Uno es que no lleva Ñ de serie, hay que mantener la N para que salga (prefiero que venga directamente) y otro es que no viene la coma directamente, vienen : en su lugar (un sinsentido eso ya que se usa mucho más la coma). ¿Tienen solución estas dos cosas o voy instalando otro teclado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he instalado el de Android L, estoy más cómodo con ese tipo de teclado (con números arriba directos ya sería perfecto). Además he notado que no sólo eran esos dos detalles, la barra espaciadora la veo pequeña y me gusta más la coma a la izquierda y el punto a la derecha de la barra (además lo que comentas de la coma no queda fijo, va quedándose lo último pulsado en esos botones y es molesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Se pueden quitar los hipervínculos que salen al poner números en las apps de notas? He probado la de serie y colornote y en ambas pasa lo mismo. Sale cualquier número que se ponga (incluso con letras o cortos) en azul y subrayados y al pulsar lleva directamente a la app de llamadas y lo copia. Prefiero que no pase eso ya que no uso las notas para guardar teléfonos, pero sí para otras muchas cosas. En los ajustes de las apps no he visto nada, no sé si en los ajustes generales habrá algo o todo número lo pilla como teléfono sí o sí.
- ¿Y quitar el sonido de la cámara al hacer fotos? En vibración o sin sonido no hay problema, pero me refiero a en modo normal con la app de serie, no veo la opción de quitarlo (sólo de cambiarlo) directamente en los ajustes (cuando en otros Smartphones sí viene). Todo esto sin root y con la última versión oficial instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar las opciones avanzadas de superusuario
?? las active sin querer y no quiero que me aparezcan en el menu por si se mete algun curioso y lo toquetea :P Gracias! ;) Vale no hace falta que respondais ha me lo han resuelto
Última edición por magary Día 17/01/15 a las 17:59:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||