|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual hacen ofertas como los 100 euros y la venta del anterior note como hicieron con el 3 al salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan claro a como lo veia horas antes.... esperaba el sensor de huellas y que llevase proteccion al agua y polvo. Veo mas cambios en el S5 que en el Note 4. Eso si, el diseño e encanta, pero cambiar solo por eso..... ya que incluso la bateria es igual pero con pantalla QHD que da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan claro a como lo veia horas antes.... esperaba el sensor de huellas y que llevase proteccion al agua y polvo. Veo mas cambios en el S5 que en el Note 4. Eso si, el diseño e encanta, pero cambiar solo por eso..... ya que incluso la bateria es igual pero con pantalla QHD que da que pensar.
![]() La batería mejora con creces, ten en cuenta que las mejoras de sofware y un cpu más eficiente es lo que consiguen una mejoría de la autonomía. Y ya se ha demostrado que las pantallas QHD gastan menos batería Saludos
|
||||
|
||||
|
Gastan menos?. Que se lo digan al LG G3... y lleva el sensor de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo verdaderamente no veo motivos para cambiar. Así, a priori, lo único que me llama la atención es la mejora en la precisión del S Pen y la mejora en la cámara, porque de resto... Sí, son puestas al día, pero nada imprescindible a día de hoy. Bueno, menos el sensor de rayos UV
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva proteccion de agua y polvo.. vamos salpicaduras.. o se puede meter en la piscina como el sony?? referente al cargador.. han quitado el 3.0 y vuelta al normal segun vi en las imagenes??
Yo creo que no le han metido tanta novedad..solo la camara.. porque haber... no tiene ni lo de que dura una semana mas con el ahorro de energia como el s5... o yo no lo he visto.. no me ha sorprendido nada de nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta es bien clara despues de la presentacion. NO pienso cambiar. Tomadura de pelo de Samsung. Vaya año que llevamos con los Koreanos, como sigan asi durmiendose en los laureles van arrepentirse muy pronto de estas pendejadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se en que mundo viven los que dicen que el Note 4 es igual que el note 3 la verdad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso cambiar el 3 por el 4. Es evidente que el 4 es mejor, pero tanto para tener que desembolsar uno 300 o 400 euros por el cambio? . No creo que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambio de móvil, llevo con el note 3 como 1 mes, y estoy orgulloso, si la cámara fuera de mas calidad podría pensarlo pero de momento esta todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el note 2 por el 3 en febrero, ya que en pccomponentes me costo 489 entraba en la promoción de los 100 euros y vendi el note 2 por 240 . Si por febrero de 2015 esta asi la cosa, lo mismo cambio
|