|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber pero el n9005 es el estandar en europa de hay que salgan tantas roms
El note 1 era exynos y no por eso no tuvo roms y como era el estandar pues había tropecientas roms Lo que hará que tenga mas o menos roms es que salga para europa el mismo modelo exynos o snap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las ROMs que salgan podrá ser superior a la versión que actualice el fabricante, y si es superior no funcionará al 100.
Si el fabricante deja de actualizar en 4.4.4 los cocineros no podrán hacer una ROM para actualizar el dispositivo a una versión mas reciente que sea funcinal. Aun me acuerdo del Galaxy Ace, la cantidad de desarrolladores que tuvieron que unirse para hacer funcionar la cámara en Ice Cream Sandwich al final lo único que se consiguió (hasta donde yo seguí el desarrollo) es que tirabas la foto a oscuras, es decir solo veias la foto una vez la capturabas, abrias la camara y salia en negro. Y todo esto por no liberar los drivers. Snapdragon libera los drivers de sus procesadores por lo que en el caso del N9005 podrá seguir siendo actualizado de manera extraoficial cuando Samsung deje de hacerlo, que queramos o no ese día llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo Exynos por muy 64 bits que pueda ser no lo cogeria ni regalado. Yo quiero siempre tanto en tablets como telefonos Snapdragon. Muy superior a Exynos y cien veces mas optimizados. Las tablets y telefonos de Samsung que llevan Exynos van de lagazo a lagazo y tiro porque me toca. Yo soy de los que ve innecesario el Note 4 teniendo el 3 y me ire a por el 5. Pero si tuviera el Note 2 y me fuera ahora a por el 4 si llevara Exynos los descartaria inmediatamente como digo.
Y en cuanto al debate de pasar al note 4 desde el 3 como digo es tirar el dinero para mi. Sin ir mas lejos hubo mucha mas evolucion del 2 al 3 que lo que apunta que habra ahora. Del Note 2 al 3 se doblo el almacenamiento interno, se paso de 2 gb de ram a 3 gb, se paso de hd a full hd, hubo aumento de pantalla y ademas en unas medidas mas reducidas que el note 2. El Note 3 fue un adelantado a su tiempo y verdadero bombazo. En el Note 4 todo apunta a que trae el mismo tamaño de pantalla, la misma ram, la misma capacidad interna etc etc. Samsung se ha estancado desde el S5 de forma alarmante. Si pretenden que me cambie de movil solo por el 2k ( innecesario ya ), por el lector de huellas y otra bobada mas como los 64 bits ( en caso de que venga, que esta por ver ) hoy por hoy totalmente innecesarios apañados van Última edición por myst Día 31/08/14 a las 18:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mismas palabras que dices se decían del note 2 al note 3 es mas se crítico perder la radio
Que se escuchaba peor Que el dos era cuatro núcleos etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas. Eso paso en muchisima menor medida que ahora. Yo al contrario de lo que dices casi todo fueron elogios. A mi me parecio desde el primer dia y a la gran mayoria un salto impresionante. No como ahora promete |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que para percibir el salto hay que tener ambos terminales en mano, muchos decian que no valia la pena pasar del note 2 al 3, yo que tuve ambos digo que la diferencia es muy grande, siendo que en el papel no parecia tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado una nueva imagen un tanto confusa (como casi todas ) pero parece que los marcos se han reducido bastante...¿pudiera ser que hayan reducido un poco el tamaño con respecto al Note 3 pero manteniendo el mismo tamaño de pantalla?. Salu2
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-como-sm-n910t |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será de 5.9 pulgadas reduciendo los marcos...y manteniendo las dimensiones aunque más fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo cambiaria si me vale sobre 200 euros con alguna oferta dando note 3 y 200 por note 4 sino nada
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he cambiado en TPH por 299 dejando el modelo anterior. Esta vez cuando tenga el note 4 en las manos veré si lo cambio o no.
Por 299 me suelo dar el capricho.
|
||||
|
||||
|
yo lo reservare y luego ya me decidire depende del precio y con lo que venga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaré al Note 3 por el 4. El mio esta inmaculado (soy maniatico ya antes de comprarlo tengo film protector de pantalla y bumper), lo vendo a 70-80% valor de nuevo, lo que hago es que ese precio el pague con su tarjeta en el Note 4 en este caso, la diferencia pago yo obviamente. De no ser asi, implica desembolsar mucha plata cash, pudiendo llevar finaciado y que se sienta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe muy bien que cosas nuevas implementara pero si teneis el note 3 o el note 3 neo no creo que valga la pena gastarse otros 750 euros aprox que costara. El note 3 sigue siendo un magnifico terminal.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la imagen que se ha filtrado pero no he visto que nadie se diera cuenta de lo que se ve!! Claramente es un expositor y no un cartel. el tipico expositor de metacrilato con agua dentro que se mueve de lado a lado y el movil esta dentro !! claramente se aprecia el agua!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy casi totalmente convencido que lo compraré, probablemente nada más salir. Hablo sin saber oficialmente las características y lo que traerá, pero normalmente los Note no me suelen defraudar. En este caso el Note 4 parece que presentará más cambios que cuando presentaron el Note 3 y si me pille el 3 pues no voy a ser hipócrita, creo que por ello el 4 caerá nada más salir.
De todas formas hay que esperar a que se presente. ![]() Esta es la imagen que se ha filtrado pero no he visto que nadie se diera cuenta de lo que se ve!! Claramente es un expositor y no un cartel. el tipico expositor de metacrilato con agua dentro que se mueve de lado a lado y el movil esta dentro !! claramente se aprecia el agua!! ![]() Última edición por render Día 01/09/14 a las 17:35:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto pienso pillar el note 4 el día de su salida tengo 2 note 3, entregaré 1 en la promo, no hay escusa ni justificación o necesidad alguna del cambio, lo hago por puro vicio, porque me mola, y porque kingdroid ha de seguir cocinando para la nueva generación (esta vez a la par que en la anterior)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente lo que más uso le doy es el s-pen y se que la comunidad de desarrolladores me darán el placer de probar las novedades del N4 en el N3 casi seguro. Y si más adelante me puedo dar el capricho pues ya se verá pero de momento me quedo con mi N3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso vender mi s5 y pillar el Note 4 porque si...por puro vicio, no tengo ningun vicio en la vida, solo los móviles, eso si, lo comprare cuando lleve 1 mes en la calle que en 1 mes seguro ya ha bajado 100 euros o mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||