Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/14, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Acaba de llegar mi teléfono. Es el tercer teléfono que compro en esta web y las tres veces me ha ido bien.
La primera vez hubo un problema pero me lo solucionaron. Tardaron pero lo solucionaron.
En esta ocasión lo he pedido al almacen de España. Lo pedí el viernes y ha llegado hoy martes.
Y el teléfono está todo correcto. Viene todo precintado y sin ningún problema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorky20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/09/14, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Buenas.

A ver, tengo una amiga qué se cogió el mismo móvil que yo y nos llegó incluso el mismo día, y a ella le dura todo el día usando datos y yo tengo qué cargar la batería 3 veces, los de Geekvida me han puesto esto:

Estimada Cinta, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, si está segura de que sea el problema de batería despues de un mes? Si es así, necesita cambiar una batería, ahora esa batería de Star S4 no está disponible en geekvida.com, por favor no se preocupe, puede comprarla en otra tienda, podemos asumir alguna parte del coste de esa batería. Si no es el problema de batería, vamos a darle un RMA para una reparación del móvil. Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com

pero no encuentro dónde comprar otra batería y a saber cuánto tardan en reparar el móvil... alguna recomendación?

Gracias

Alguien puede ayudarme? thanks
Viejo 02/09/14, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Compré el telefono el dia 18 de agosto y sigue con lo de item is announced / bpost received the information.
Ya me he hartado. Es increible que digais que llega en maximo 13 dias y es el dia 16 Y NO ESTA NI EN BÉLGICA. Geekvida respondedme joder que no piedo esperar mas decidselo a bpost o lo que sea pero porque no tengo informacion de mi maldito pedido. Es increible que un usuario de este mismo foro haya recibido su paquete comprado el mismo dia que yo y el mio no está en Bélgica.
Vaya asco, es increible que mi pedido no esté. Estoy muy preocupado pensado en que talvez me he gastado todo mi dinero ahorrado en 2 años y medio para no saber donde está mi pedido.
Espero me respondais lo mas rapido posiblr y hableis con bpost international.
No se con que estás consultando el track, me imagino que con en la web de correos no, por que esa solo vale cuando llega a España para saber el mismo día que te lo lleva el cartero...
Probaste con aftership y tracktracker 2 ?
son apk de google play que para mi son las mejores...
Haber si tienes suerte...
Viejo 02/09/14, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
loscaleyos loscaleyos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Hola tengo dos Xiaomi Note en camino, los pedi la noche 18 de agosto a china,en la pagina de correos me aparece entregado el dia 23. y en la paguina de geekvida me pone "Item is announced / bpost received the information".
Me podeis dar un poco de informacion, estoy un poco mosqueado.
mi pedido es el 100169654
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.loscaleyos, gracias por su compra en Geekvida, Ahora ya hemos contactado con la empresa Bpost para consultar su paquete, por favor espere un poco tiempo. saludos.

Ya pero por que en correos me pone entregado¿¿¿¿????????
Viejo 02/09/14, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cinti Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme? thanks
Buf, puede ser de varias cosas, ya que tenéis dos teléfonos iguales, lo primero es descartar fallos e intercambiar las baterías y probar si es la batería y/o el cargador o es el móvil.
Si fuese el teléfono, yo lo devolvería inmediatamente y como no tienen stock ni Pandawill ni Geekvida (he mirado) que te devuelvan el dinero y compra otro...
Puedes probar con apk que dicen que calibran las baterías... pero yo solicitaría un RMA y a devolverlo...
Y si compras otro, ya se que habrá otras opiniones, pero yo compraría otro que tuviera un procesador mtk y no Qualcomm, que por cierto son mejores que los MTK, pero es que los Qualcomm son muy raros para todo si tienes que hacer algo con ellos....
Hay apk que se podrían meter siendo root, cambiar la rom, etc... pero en un Qualcomm las posibilidades siempre disminuyen de encontrar algo que exista y que funcione...

Si fuese la batería, muchas veces es posible encontrarla en Aliexpress con una foto de la parte trasera del teléfono o midiendo las dimensiones y los conectores y la posición de ellos y preguntando en Aliexpress, hay muchos vendedores que te la pueden conseguir.

A ver si tienes suerte, pero si empiezas así con el móvil.... yo lo devolvería sin pensarlo
Viejo 03/09/14, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de Geekvida del día 25 de Agosto

Hola Sr.kitofokito.

1. Sobre el producto Elephone P8, ahora este producto ya ha llegado a nuestro almacén, ahora estamos comprobando este móvil (QC). Hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Luego, vamos a darle el número de seguimiento por M.P. ok?

2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208.
Si, ya hemos contactado con nuestro colega de España. Ahora este producto está en camino, desde CORDOBA hasta Barcelona. Cuando este producto llegado a nuestro almacén de España, barcelona. Tomaremos las fotos y comprobaremos todos los accesorios etc. Nos sentimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo.

Saludos.
1. Sobre el producto Elephone P8.
140 DÍAS HACE QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA...
125 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO...
106 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA...
98 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, RECIBO UN NUMERO DE SEGUIMIENTO DE "ALGO" QUE VIENE PARA SUSTITUIR AL QUE ENVIE A CORDOBA... ME QUEDAN 7 - 10 DIAS TEMBLANDO POR LO QUE PUEDA VENIR....

2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208.
106 DÍAS HACE QUE ENVIÉ A CORDOBA UN MOVIL (MINGREN A1)...
91 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA ME DICEN QUE NO PUEDEN REPARARLO Y ME OFRECEN OTRO MOVIL A CAMBIO...
92 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, ME PROPONEN VARIOS TELEFONOS Y ELIJO UNO PERO SOLICITO FOTOS ANTES DE ACEPTAR POR QUE NO ME FIO NI UN PELO.... ADEMAS, PARA MI SORPRESA ME OFRECEN UN MOVIL BASTANTE MODERNO Y SUPERIOR AL QUE YO ENVIÉ.... Y CLARO... O ERA UN PETARDO QUE NO IBA NI CON RESPIRACION ASISTIDA... O ESTABAN EN UN ERROR Y NO LO MANDABAN NI DE BROMA... 13 DIAS DESPÚES E INSISTIENDO PARA QUE MANDARAN LAS FOTOS... SALIÓ QUE ERA BLANCO Y EN BOTELLA.....
105 DIAS DESPUES DE ENVIARLO A CORDOBA, ME DICEN POR M.P., LO SIGUIENTE:

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com
Hola kitofokito, Le pedimos la disculpa por retraso, que lástima, el producto cubot S208 esta rota, ya no se puede encender. que le parece este producto ? CUBOT GT72E :
Las fotos: https://drive.google.com/folderview?...1U&usp=sharing

Si usted no esta acuerda, tambien puede elegir estos :
sku50547 sku50034 sku33560 sku50033
Estos teléfonos ahora esta en el almacén de España.

O puede elegir estos
sku46059 sku48941 sku49384
Estos estan el almacén de China.

Que opinas ? saludos.

GEEKVIDA/PANDAWILL, Ya os he respondido por M.P.
El Cubot S208 era mucho para sustituir al otro, eh??? o alguien puede tragarse que se rompió misteriosamente....
Dejo aquí mi respuesta para que todos los compañeros vean, juzguen y opinen. Aquí, transparencia absoluta...

Cita: Originalmente Escrito por kitofokito
Mi teléfono es Mingren A1, Qualcomm MSM7227A, Cortex A8, 1GHz, Pantalla 5", 512 RAM, 4 Gb, 5 Mpx

Usted dijo que ofrecería un teléfono en muy buenas condiciones y que fuera de igual o superior características.

Usted ofrece los siguiente:

DESDE ESPAÑA:

CUBOT GT72E
Respuesta: NO lo acepto. Producto de 256 Mb RAM y 256 ROM, camara 2 mpx, 4". No es 3G, es muy inferior.

sku50547: 5S Smartphone Android 4.2 MTK6572W Doble Núcleo 4.0 Pulgadas 3G GPS.
Respuesta: NO lo acepto. Producto de 4", camara 2 mpx, es inferior.

sku50034 :Smartphone L920 con SO Android 4.0 CPU SC8810 1GHz WiFi FM con Pantalla de 4.1 Pulgadas de Color Azul
Respuesta: NO lo acepto. pantalla 4.1", 256 Mb RAM, 256 Mb ROM. Es muy inferior.

sku33560: Y9300+ Smart Phone Android 2.3 SC6820 1.0GHz WiFi TV 3.0MP Camera 3.5 Inch-White
Respuesta: NO lo acepto. Producto de 3.5", 256 ROM, 256 RAM, Pantalla HVGA,... Es muy Inferior

sku50033: Smartphone L920 con SO Android 4.0 CPU SC8810 1GHz WiFi FM con Pantalla de 4.1 Pulgadas de Color Azul
Respuesta: NO lo acepto. pantalla 4.1", 256 Mb RAM, 256 Mb ROM. Es muy inferior.

DESDE CHINA
sku46059: SmartPhone Star S9500 con SO Android 4.2 CPU MTK6589 Quad Core 1GB 4GB Cámara de 12.0MP con Pantalla de 5.0 Pulgadas
Respuesta: Puede ser aceptado. Puede enviar fotos o enlace para ver fotos?

sku48941: W9002 4.5 "de pantalla táctil capacitiva 854x480 Android 4.2 MTK6582 Quad-core de 1,3 GHz 512 MB de RAM y 4 GB de ROM Smartphone 3G con Bluetooth, WiFi y GPS, NEGRO

sku49384: W9002 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz del androide 4.2 3G GPS 4.5 Pulgadas. Blanco

sku46059, sku48941, sku49384 pueden ser aceptados pero usted debe enviar las fotos de detalle del estado del teléfono y que enseñen el teléfono funcionando. Usted puede?

sku48941, sku49384 son de pantalla inferior, son de 4.5". No son del agrado. Usted podría enseñar mas opciones de 5"?
Me ha costado lo mío encontrar que teléfonos eran por que muchos ya están descatalogados... asi de buenos son...
Los del almacén de España, sin comentarios, de "igual o superior", nada... chatarra...
Los del almacén de China son mejores, pero a seguir esperando otro mes mas.... Entre que envían fotos, aceptamos y envían el teléfono desde China....

Y SERÁN MAS DE 120 DÍAS ESPERANDO POR UNA SOLUCIÓN.... 4 MESES

POR CIERTO, A ALGUIÉN LE HAN OFRECIDO EN LOS ULTIMOS DIAS UN CUBOT S208 PARA SUSTITUIR ALGUN TELEFONO AVERIADO ???? ........
ES QUE LA CONFIANZA EN "LA BUENA FE" YA LA PERDI HACE 2 MESES

Última edición por kitofokito Día 03/09/14 a las 03:16:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kitofokito su comentario:
Viejo 03/09/14, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Ya he provado con todos los rastreadores habidos y por haber. Y nada.
Viejo 03/09/14, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Geekvida, mi pedido lleva 15 dias con el estado de bpost recived the information y tal... Porfavor poneros en contacto con Bpost international tengo el numero de pedido 100169636 y de rastreo de bpost 332013756100200000000002697476 ya os vale contestadme de una maldita vez.
Respondedmeeeeeee
Viejo 03/09/14, 14:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga resonded
Viejo 03/09/14, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que no me respondeissssss jolinnnn respondedd
Viejo 03/09/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Por que no me respondeissssss jolinnnn respondedd
son chinos , súmale 8 horas a la corriente , allí son las 12 de la noche compañero .

por mucho que responda aquí seguro que vive en algún cubículo de 2x2 metros en shenzen de cualquier hostal destartalado y estará como es lógico descansando después de el arduo dia de trabajo posteando en los diferentes foros europeos .
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
son chinos , súmale 8 horas a la corriente , allí son las 12 de la noche compañero .

por mucho que responda aquí seguro que vive en algún cubículo de 2x2 metros en shenzen de cualquier hostal destartalado y estará como es lógico descansando después de el arduo dia de trabajo posteando en los diferentes foros europeos .
Jajajaja, al mal tiempo buena cara.
Viejo 03/09/14, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
sonipa sonipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Hola. Estaba interesado en comprar un Inew V8. Algun cupon para este movil??? Seria primera compra.
Viejo 03/09/14, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola zaiclop, igualmente, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete,Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Por favor nos confirma. Saludos.
Devolución de mi dinero por favor. Gracias.[/quote]

Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? o su cuenta de paypal? hay muchas mensajes, no podemos encontrar su número de pedido, Esperamos su respuesta. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por geekvida estafadores Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, y por lo que he leido, es un tipo de spyware que no se puede eliminar ni con root.
Mi movil ademas de llegar con el spyware, al 2 dia dejo de funcionar, NO funciona el teclado ni absolutamente nada. Geekvida son responsables de lo que nos venden, por lo tanto HAN DE RESPONDER y devolvernos el dinero inmediatamente, sin rodeos , sin tardar en contestar días ni cosas por el estilo, son unos ESTAFADORES!!!!
Hola Estimado cliente, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, tambien no sabemos el spyware en el teléfono. Conseguimos los productos desde la fabrica, luego, sólo comprobamos que si tiene el problema de cantidad. sobre este spyware, puede rootear el móvil para borrarlo? Para devolver a nosotros, por favor contacta con nosotro en la página web: http://www.geekvida.com/support-center/ Le contestaremos las mensajes dentro 24 horas. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chjicuelopanzi Ver Mensaje
Hola, me gustaría que me mandaran un cupón de descuento para el xiaomi mi3, es mi primera compra,
gracias
Hola Sr. chjicuelopanzi, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
Viejo 03/09/14, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
Buenas tardes,

Mi Pandawill order #100777671.
Hoy desde Pandawill me han contestado:
"Dear friend.
Really sorry to watch the video.
Could you please change a battery and check if it still has the same problem?

Also would you like to consult the local reair shop if they could repair for you?
Please tell us the cost in advance so that we can share the cost with you if it is proper.
But please do not open the phone without agreement.

If they can not repair for you.we will tell you the RMA code and returning address and send it back.

Have a nice day.
Yours.
Silence."

Díganme si me lo pueden reparar ustedes. Gracias.
Hola Proto, Le pedimos la disculpa por este problema. Como usted compra el producto en Pandawill, no es de Geekvida. La politica garantia es diferente. Los pedidos de Pandawill tambien se pueden reparar en el servicio garantia de España., por favor contacta con el servicio al cliente de Pandawill, le daremos el número RMA y la dirección a usted. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Hola zaiclop, igualmente, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete,Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Por favor nos confirma. Saludos.
Devolucion de mi dinero y los gastos de envio.[/quote]

Hola lazona, ahora ya hemos devuelto el dinero a usted, por favor consulta el dinero en su cuenta de paypal. saludos.
Viejo 03/09/14, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devolución de mi dinero por favor. Gracias.
Hola Sr.zaiclop, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? o su cuenta de paypal? hay muchas mensajes, no podemos encontrar su número de pedido, Esperamos su respuesta. saludos.

Hola Estimado cliente, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, tambien no sabemos el spyware en el teléfono. Conseguimos los productos desde la fabrica, luego, sólo comprobamos que si tiene el problema de cantidad. sobre este spyware, puede rootear el móvil para borrarlo? Para devolver a nosotros, por favor contacta con nosotro en la página web: http://www.geekvida.com/support-center Le contestaremos las mensajes dentro 24 horas. Saludos.

Hola Sr. chjicuelopanzi, gracias por interesarte. Ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.[/quote]
Número de pedido es 100164044 Gracias.
Viejo 03/09/14, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Por cierto porque contestan aqui los mensajes en vez de hacerlo desde su centro de atencion o via mail o en las disputas de paypayl?, perdonen las disputas de pay pal si pero su centro para que sirve?.
Devolucion del importe esta misma semana. Mañana reclamacion en paypal!!!!
Hola lazona, la verdad, primero vamos a contestamos las mensajes del centro de atención, luego, las mensajes de Foro. Normalmente, le contestaremos las mensajes dentro 24 horas. Si esta urgente, puede contactarnos en el centro de atención. link: http://www.geekvida.com/support-center

Compré el telefono el dia 18 de agosto y sigue con lo de item is announced / bpost received the information.
Ya me he hartado. Es increible que digais que llega en maximo 13 dias y es el dia 16 Y NO ESTA NI EN BÉLGICA. Geekvida respondedme joder que no piedo esperar mas decidselo a bpost o lo que sea pero porque no tengo informacion de mi maldito pedido. Es increible que un usuario de este mismo foro haya recibido su paquete comprado el mismo dia que yo y el mio no está en Bélgica.
Vaya asco, es increible que mi pedido no esté. Estoy muy preocupado pensado en que talvez me he gastado todo mi dinero ahorrado en 2 años y medio para no saber donde está mi pedido.
Espero me respondais lo mas rapido posiblr y hableis con bpost international.
Hola fran040800, le pedimos la disculpa por este problema. Ahora ya tenemos la noticia nueva sobre su paquete. La empresa Bpost dijo que su paquete ya ha llegado a Bélgica en el dia 26 de Agosto, debido al problema de los datos, no actualiza la información de su paquete en la página web. Ahora su paquete esta en camino a su casa. Tal vez ya ha llegado. Usted podría ir a la oficina de correo para consultar su paquete. ok? Si esta semaña , usted todavia no recibe su paquete, Bpost irá a mandar la carta para confirmarlo. Por favor espere unos dias más ? Saludos.
Viejo 03/09/14, 17:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Número de pedido es 100164044 espero respuesta, Gracias.
Viejo 03/09/14, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Bueno deciros que me han devuelto el dinero del importe del telefono pero no el de los costes del envio. Lo mio comenzo el 18 de agosto asi que puedo considerarme afortunado pero esto es algo que nonse debe permitir bajo ningun concepto. Espero que tengais suerte los que aun sigais con problemas y mucho cuidado de donde comprar porque al final lo que creemos barato sale caro. El mercado de segunda mano es inmenso y dadas las garantias de estos productos asiaticos lo mismo da un telefono pepino con mas de dos años que uno de estos sin apenas garantias y que no se entienden. Lo dicho suerte y yo continuare denunciando estas maneras.
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me habeis respondidoa mi cabrones que os pasa os estais riendo de mi? Respondeis a todos menos a mi? Vaya asco de postventa venga respondedme!!!!
Edito: si me han repondido lo siento
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /