|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede geekvida confirmar si esta es la direccion donde hay que enviar el paquete?, Chen Zhen Calle Ferro, 19, A, 08004, Barcelona, Spain.
me han dado esta otra Manuel Montes Gerbracht c/ JESUS No12 C.P 14540 LA RAMBLA CORDOBA SPAIN y ya lo he enviado a barcelona que fue la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede saber a cuento de que me quitais mis puntos?
111587 -10000 -10000 21/08/14 09:57 109632 +1500 Felicitaciones! Usted gana 1500 G puntos . 31/07/14 08:24 Expires on 31/07/15 08:24 tenia un descuento de 15€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo problemas con estos dos pedidos, y no me contestan por su pagina web, me podrian decir en que estado estan? Pedidos numero 100169710 y 100164291 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único no!!!!
si lees desde los post del principio de este hilo comprobaras que no lo soy. Anteriormente he comprado aquí y no he tenido problemas, lo que me quejo es de la mala atención del servicio técnico y postventa, que utilizan traductores de google o vete tu a saber porque uno tiene que hacer de interprete barato y me quejo también de que me han enviado como a otros usuarios productos usados o rotos, y si no es así lo parece. ![]() ![]() Yo también soy otro bicho raro que ha tenido problemas con Pandawill/Geekvida..... Y la diferencia con otros hilos de otras tiendas es que en los de Geekvida/Pandawill ves gente gritando días y días, semanas y semanas, meses y meses por el mismo problema sin que se lo solucionen.... Y en Bang_good, Goldway, Alegrecompra, etc.... generalemnte, solo ves a la gente postear un par de veces y rápidamente les contestan y no sé que les dicen, que ya no vuelven a reclamar..... Será que les dan una solución decente? Pero son especulaciones, no creo que nadie lo sepa son seguridad... Como dice el gran D. Jesús Hermida.... Se oye, se comenta, se rumorea...... Última edición por kitofokito Día 21/08/14 a las 20:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te explican algo.... que nunca se sabe si luego iremos detrás de ti y nos pasará lo mismo.... Por favor, cuéntanos algo cuando lo sepas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy detrás de comprar un Leagoo Lead 1 y me gustaria saber si esta pagina es de fiar, llevo leyendo toda la tarde y me da un poco de reparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando algo sale mal, la respuesta y el cumplimiento de los compromisos de garantía es la diferencia ente ellas.... Problemas surgen con todas, unas no los resuelven, otras enquistan los problemas y otras los resuelven... Por cada problema que veas, habrá muchos que no han tenido ningún problema, eso nunca lo sabrás.. Lo que si puedes ver es lo que dije un poco mas arriba.... Yo también soy otro bicho raro que ha tenido problemas con Pandawill/Geekvida.....
Y la diferencia con otros hilos de otras tiendas es que en los de Geekvida/Pandawill ves gente gritando días y días, semanas y semanas, meses y meses por el mismo problema sin que se lo solucionen.... Y en Bang_good, Goldway, Alegrecompra, etc.... generalemnte, solo ves a la gente postear un par de veces y rápidamente les contestan y no sé que les dicen, que ya no vuelven a reclamar..... Será que les dan una solución decente? ![]() blanco y en botella ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien cojonudo, como te salga mal, a tener pacincia que te contestaran con traductor, en serio, yo no me arriesgaba. Prueba otros sitios como dice kitofokito hay muchos y la respuesta inmediata. Tiny deal por ejemplo o alegrecompra, pero aqui te desesperas , no contestan los mails ni los correos en su pagina de contacto, y si lo hacen es con tres dias de demora y no se entiende, ademas te dan direcciones diferentes para el envio. yo sinceramente doy por perdido el telefono, el importe y los gastos de envio, pero eso si, ya no pico mas veces. Prefiero pagarlo bien pagado a jugar a la ruleta rusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tub me arriesge y me han timado. Servicio malo no, nefasto. Y todo esto si logras en tercer su español. Suerte y si puedes paga en otro lado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen si sale bien, wuay, si sale mal...te esperamos por aqui quejandote. Suerte si al final compras aquí. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale bien cojonudo, como te salga mal, a tener pacincia que te contestaran con traductor, en serio, yo no me arriesgaba. Prueba otros sitios como dice kitofokito hay muchos y la respuesta inmediata. Tiny deal por ejemplo o alegrecompra, pero aqui te desesperas , no contestan los mails ni los correos en su pagina de contacto, y si lo hacen es con tres dias de demora y no se entiende, ademas te dan direcciones diferentes para el envio. yo sinceramente doy por perdido el telefono, el importe y los gastos de envio, pero eso si, ya no pico mas veces. Prefiero pagarlo bien pagado a jugar a la ruleta rusa.
![]() Seguro que sufren lo mismo que nosotros... ![]() Esto es jugar a la.... "Ruleta China"
|
|
|
||||
|
||||
|
JJEJJEJE cierto, la ruleta china!!!!!. Propongo una reclamacion conjunta en la embajada china!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida muy mal
Compre un móvil a primeros de julio. Correos España certifica que no tiene ninguna información del envió. Abrí una disputa en Pay pal. Geekvida no propone nada, tu aquí eres el tonto que paga y no tiene nada. Casi 45 días y ni teléfono ni dinero. Fatal con ellos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre un móvil a primeros de julio. Correos España certifica que no tiene ninguna información del envió. Abrí una disputa en Pay pal. Geekvida no propone nada, tu aquí eres el tonto que paga y no tiene nada. Casi 45 días y ni teléfono ni dinero. Fatal con ellos.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es adjunto numero de seguimiento. Quien va a abonarme el importe de 7,00 euros del coste del envio?
Numero seguimiento CD01032569828 No quiero descuentod para proximas comprad ni nada similar quiero el importe del telefono y los costes del envio. No voy a parar. En cuanto compruebe que el telefono ha llegado a destino y ha sido recogido continuare hasta que cumplan con lo que corresponde. ![]() [b][/Bl]es adjunto numero de seguimiento. Quien va a abonarme el importe de 7,00 euros del coste del envio?
Numero seguimiento CD01032569828 No quiero descuentod para proximas comprad ni nada similar quiero el importe del telefono y los costes del envio. No voy a parar. En cuanto compruebe que el telefono ha llegado a destino y ha sido recogido continuare hasta que cumplan con lo que corresponde. ![]() 1. Sobre Elephone P8,
Usted ya ha enviado el teléfono desde china? ya tiene usted el numero de seguimiento? En su página oficial, usted dice, envío en 48 horas... 2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208. Usted ya ha contactado con el almacén de España? Usted ya ha confirmado el estado del Cubot S208? Su estado es como nuevo? Va a enviar fotos? Sigo esperando.... ![]() 1. Sobre el producto Elephone P8, ahora este producto ya ha llegado a nuestro almacén, ahora estamos comprobando este móvil (QC). Hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Luego, vamos a darle el número de seguimiento por M.P. ok? 2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208. Si, ya hemos contactado con nuestro colega de España. Ahora este producto está en camino, desde CORDOBA hasta Barcelona. Cuando este producto llegado a nuestro almacén de España, barcelona. Tomaremos las fotos y comprobaremos todos los accesorios etc. Nos sentimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.tutoplaysencastellano. Le pedimos la disculpa por retraso. hemos buscado la información de sus pedidos, Como usted realiza el pago por dos tarjeta de Crédito, y las direcciones de su tarjeta de crétido y las direccions de envío no son igual. l sistema detenga a recibir su pago. Necesitamos confirmar la información. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.lazona. ya hemos contestado su mensaje por M.P. Por favor comproba su mensaje. saludos.
Hola Sr.kitofokito. 1. Sobre el producto Elephone P8, ahora este producto ya ha llegado a nuestro almacén, ahora estamos comprobando este móvil (QC). Hoy o manaña podemos enviarle su paquete. Luego, vamos a darle el número de seguimiento por M.P. ok? 2. Sobre Mingren A1 / Cubot S208. Si, ya hemos contactado con nuestro colega de España. Ahora este producto está en camino, desde CORDOBA hasta Barcelona. Cuando este producto llegado a nuestro almacén de España, barcelona. Tomaremos las fotos y comprobaremos todos los accesorios etc. Nos sentimos la disculpa por retraso. Por favor espere un poco tiempo. Saludos. ![]() Supongo que se refiere al de China, no? 2.- Sobre Mingren A1/Cubot S208. Entendido, si usted ve que el móvil presenta desperfectos, marcas, rayas en la pantalla, etc.... envíe fotos, por favor, antes de enviarlo para tratar el asunto y buscar una solución aceptable para todos. Sigo esperando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||